Minecraft: Factions: Dudas y Normas

Jastro

¿Que es el factions?

Factions es un plugin que incentiva el PVP, asedios y guerras entre clanes. ¿Que significa esto? Pues sencillo, esto es un server pvp y lo que buscamos es que haya guerras, luchas y baños de sangre, no baños de orina.

¿Por que rompen mi base? Si yo soy muy simpatico...

Esto es un server PvP por lo tanto, los jugadores el 99% de las veces por no decir el 100% van a romper tu base. ¿Que significa esto? A la administración del servidor, nos da totalmente igual, que te hayan roto la base, por mucho que llores, no te devolvemos objetos, ni nada parecido, lo unico que podras conseguir, son golpes de remo.

Me han matado cuando estaba AFK...

ALT F4. Soluciona a este tipo de problemas.

Oh dios, me han matado/robado/destrozado/humillado/violado ¡Se lo voy a decir al admin!

El admin lo único que hara, es fapearse con esta información. Nada más

El admin me ha dicho tal:

Poner en boca palabras de admin es Superultramegahiperlegendario golpe de remo.

Me lo paso bien insultando al personal

Como es normal, puede molestarte el hecho de perder tu amada base, y te dediques a insultar a los jugadores, dicho esto se le podra reprochar lo que quiera a otro usuario, siempre y cuando no se use nunca ningun tipo de palabra malsonante. El admin baneará directamente a cualquier persona que se meta con otra con cualquier palabra hiriente.

Ay me han entrado en la base, porque teniamos un topo ¡Deberias banearle!

Lo sentimos, todo esto es culpa TUYA por no controlar a las personas que añades a tu facción

Limitaciones

Normas obligatorias a cumplir:

  • Si un usuario se desconecta burlandose de los usuarios atacantes y se dedica a faltarle el respeto, se le hara ban. En caso de que sean mas de un usuario provocara acarrear disband.
  • Poner a tu facción en guerra contra la facción Admins: - Ateneos a las consecuencias.

¿Por que hacemos esto?

Por desgracia en nuestra querida comunidad, para algunas personas no tienen sentido del juego limpio, diversion y solo como pequeños niños con un juguete nuevo, solo quieren ganar jugando de la manera en la que solo ellos saben. Por lo tanto usamos estas limitacion para incentivar el Juego limpio, buen rollo y diversion. El motivo por el que hemos tardado tanto en tomar estas medidas, es que por desgracia pensabamos que jugabamos con personas adultas y no con niños de 12 años o mas. Dicho esto, esperamos que no se vuelva a repetir.

Recordad, no saber las normas no implica que te libres del baneo. Además entrar en nuestro server significa que aceptas nuestras normas y que estas de acuerdo con ellas, en caso contrario debes buscarte otro servidor en el que jugar.

Preguntas contestadas

#3 Claramente, con un video que muestre las personas que ibais a atacar y las personas que se desconectaron.

#4 no, teniendo en cuenta que si trabajas, tendras distintos horarios no pasaria nada, nos referimos con la limitacion de horario, que aquellas personas que se dedican a jugar SOLAMENTE a las 5-6 de la mañana, seran los que se vean con este problema

#5 Si, debe ser la mitad

#6 A dia de hoy, a no ser que sean bases impenetrables no se hará nada. De momento

#25 Si es, solo una persona puedes desconectar claramente :)

6
Jastro

Aqui solo se puede postear para hacer alguna duda que sea seria, no lloros ni boberias

Gracias

PD: Se recomienda mirar dia a dia este post, porque puede estar sujeto a cambios segundo el
comportamiento de los jugadores.

1 respuesta
pToo

Me alegro

Ya que no te lei antes de que pusieras el #2 te planteo esta duda, en el caso de que no haya ningun admin conectado y se de el caso de que hagan disconect que manera tendriamos de facilitaroslo?

1 respuesta
Z3R0KULL

Si una facción se dedica a conectar en un horario totalmente distinto al que ya esta habituado el servidor, puede acarrrear consecuencias, como que tu territorio se vaya reduciendo, no obligamos a jugar a un horario determinado, pero si el clan en cuestion se dedica a jugar a ese horario siempre, ocurrira eso.

Eso no lo entiendo. Significa que yo y mis compañeros, que tenemos horarios variables en el trabajo por lo que un dia estamos desde las 2 de la mañana hasta las 5 am, al siguiente desde las 19:00 hasta las 22:00, y una semana de 8:00 a 15:00 en el servidor, va a significar que vamos a perder territorio??????

2 respuestas
gutir

solo digo que esta bien echo eso
una pregunta lo del el que defienda siempre tiene ke ser la mitad de los atacante ?

ave cesar ;D

1 respuesta
J

#4

Esa norma esta redactada para gente que conecta de 5AM a 6AM mas que nada.

Pregunta

¿Se van a tomar medidas contra las bases/CUBOABORTO rodeadas de agua?

#7 #8 #9

Vaya, solo se quejan los de Orion.

Nos vemos por el server.... ah no que no conectáis.. Bueno ya os romperemos la base dentro de 14 días.

5 respuestas
Mandarinas

Menos mal por dios,ya era hora
#6 Juxux,cada uno esta en su derecho de hacer la base como le plazca,si alguien quiere hacer un aborto como si es rodeado de lava/agua esta en su derecho
Me has visto quejarme? el unico que esta llorando eres tu campeon,mira a ver si lees un poco antes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
krzz

pero si te piras pirate ya y no hagas el plasta rondando por aki plz ;) k alomejor eres mayor pero de edad mental lo dudo , y no veo ninguna tonteria de los admines ni poca formalidad, es normal , os dicen las cosas con formalidad y os las pasais por el forro , pues asi fijo que prestais atencion...

1 comentario moderado
bw_s

#11 me recuerda a los video de youtube de loquendo, sin comas, todo seguido y con faltas.

#1 me parecen muy acertadas estas nuevas normas.

#14 ya se hizo no?

3
E

Verguenza ajena da la manera en que estan escritas las normas en este thread
Te tenia respeto,ya lo has perdido del todo

5
B

Socorro!

#1

Buen cambio.

Por cierto, propongo hacer ya un post con listado de facciones y reclutamiento.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
dragu

#6 es simple, yo puedo jugar a las 3 de la tarde o a las 3 de la mañana o no jugar. Para eso es mi juego. Lo que no me gusta es vuestro ambiente y vuestra prepotencia, y como el server no es mio ( ni lo quiero ) pues nada, me voy con buen sabor de boca :)

2 respuestas
1 comentario moderado
pToo

#16 Nadie os esta prohibiendo que jugueis a esas horas, simplemente que no os aprovecheis de que no hay gente online para excavar agujeros en bases mientras que no puedan ser defendidas.

Comprension lectora plz.

1 respuesta
DeMoN1

En #1 puedo leer que no obligan a jugar en un horario determinado , solamente se tomaran medidas en ciertos casos donde sea habitual(buscar habitual en el diccionario) el ataque en esas horas donde el 95% del servidor esta out.
Si se metio el Factions al servidor es para que haya guerra de clanes, luchas,conquistas, y no guerra de guerrillas sin ningun "muerto", el pvp es player vs player y para hacer eso hace falta que la gente este CONECTADA.
Por supuesto todo el mundo sabe quienes son los que se dan por afectados, ya que SOLO ellos actuan de esa manera "tan PVP" y "tan Factions" :)

1 comentario moderado
pToo

#20 Y yo te digo lo mismo es tu juega juegas a la hora que quieras pero las normas de este servidor no te permiten atacar a esas horas asi que sorry

krzz

y nada tu comprension lectora es corta no? dice no todo un grupo de gente hijo de mi vida, tu en dictados y ejercicios de texto tendrias un 0

1 respuesta
dragu

#22 No lo se, yo ya abandoné hace mucho las clases en la que tu estas.

1 respuesta
Beethoven

Ver, mirar y entender.

Posibles tres conceptos olvidados entre ciertos usuarios antes de escribir.

1
DeMoN1

#1 y que pasaria si te atacan 3 y estas tu solo? imagino que en estos casos donde la mitad no sea exacta, se tendria que redondear hacia arriba no? es decir 3vs1 te puedes desconectar, 3vs2 a defender?

PD: Tener a Kuvian en el clan haria la ecuacion perfecta ya que te suma 0,5 :P

1 respuesta
Wululu

#20 es tu juego, pero no es tu server, FIN

1 respuesta
DeMoN1

#26 Claro es su juego y jugara a la hora que quiera en el SP o en otros server o incluso en este, para nada esta prohibido jugar a las 5-6 de la mañana :)

krzz

#23 ya mientras yo voy para la uni tu tas comiendo ganchitos?

1 comentario moderado
Jastro

Añado una actualización en Limitaciones.

Usuarios habituales

  • dabears
  • DeMoN1
  • GODSWIND
  • pToo
  • Jastro
  • krzz
  • dragu