Minecraft: Mapa de aventura: Salamandra

Midefos

SALAMANDRA 2: EL ORBE ROBADO

INTRODUCCIÓN

Sí solo quieres la descarga y pasar de leer todo: Link de la versión más actualizada.

Buenas a todos, este es nuestro primer mapa de aventuras. Esperamos que os guste, esta hecho sin ningún tipo de editor, solo el MCEdit para poner el Spawn. El mapa ha sido creado por Diexter11 y Midefos, si va a ser puesto en cualquier otro lado, que se ponga la fuente y el mismo enlace de descarga.

HISTORIA

Eres un joven explorador que perdió a sus padres a los 12 años de edad. Su padre era un famoso explorador, se pegaba todo el tiempo buscando tesoros. Un día marcho hacia la jungla en busca de un tesoro del cual había hablado mucho, se trataba de los Ojos de Salamandra pero... nunca más volvió a casa.

Tras seis años, el hijo (es decir TU) encontró pistas sobre donde desapareció su padre y conseguir el tesoro que le había costado la vida. Luego de dos largos meses buscando la entrada, encuentras una gruta donde los mapas de tu padre indicaban, allí te encuentras acampado con ganas y a la vez miedo de averiguar que puedes encontrarte dentro.

INFORMACIÓN

- En el mapa se encuentra varios pueblos, en los cuales para avanzar tendrás que ayudarlos y resolver sus problemas.

  • El mapa incluye una gran aventura, grandes dosis de parkour, puzzles para pensar un poquito (pero poco poco) y pequeños toques de humor.
  • El mapa tiene alrededor de 1h y media de duración y añade varias sorpresas.
  • El mapa es bastante sencillo, hecho para los novatos.
  • El mapa contiene 25 diamantes, los cuales son la puntuación y se encuentran esparcidos por los poblados y cuevas (pero no te vayas a buscar a tomar por culo que no encontraras nada)
  • El mapa esta hecho para SinglePlayer pero puede ser jugado por varios jugadores.[/i]

Changelog

0.9.5

spoiler

0.9.6

spoiler

1.0.0

spoiler

NORMAS

- Jugar en Pacifico
- No romper ningún bloque
- Pasarte el mapa en Oscuro
- Usar el TooManyItems o derivados solo para hacer de noche cuando se te indique
- No puedes quitar antorchas, ni cuadros, ni carteles, nada de nada, a no ser que se te indique.
- Solo puedes poner palancas en bloques de oro. Una vez colocado correctamente, no la puedes quitar.
- Tirar solo en las placas de presión lo indicado.
- Postear sobre que tal te ha parecido el mapa, y si encuentras algún bug o fallo, indicalo.
- ¡La más importante! ¡ Pásalo bien!

VÍDEO

IMÁGENES



DESCARGA

Link de descarga de la versión 0.9
Contiene el mapa, con las 4 fotos.

Link de descarga de la versión 0.9.5
Contiene el mapa, con las 4 fotos y un archivo con las normas y la historia.

Link de descarga de la versión 0.9.6
Contiene el mapa, con las 4 fotos y un archivo con las normas y la historia.

Link de descarga de la versión 1.0.0
Contiene el mapa, con las 4 fotos y un archivo con las normas y la historia.

  • GUÍA DE INSTALACIÓN -
    1º - Descarga el .rar y descomprime.
    2º - Copia la carpeta "Salamandra"
    3º - Ve a la carpeta de .minecraft (se encuentra en C:\Users[b]TU-USUARIO[/b]\AppData\Roaming.minecraft)
    4º - Pega la carpeta "Salamandra" dentro de la carpeta "saves".
    5º - Abre Minecraft y... ¡Disfruta del mapa!

Bueno, eso es todo, esperamos que os guste el mapa, y si vemos que tiene buena aceptación, haremos más.
Un saludo de Diexter11 y Midefos.

10
diexter11

Saludos de Diexter11! Espero que os guste nuestro mapa, nos ha costado mucho hacerlo!
:)

1 respuesta
Neyko

La verdad es que tiene muy buena pinta, me lo voy a bajar y ya comentaré.

dani10

Llevo un rato jugando, y para sel el primero que pruebo, me esta gustando mucho. Y la historia es bastante entretenida. Gracias por compartir ;)

cmgenesix

Tiene buena pinta el mapa. Os importa que grabe para mi canal??

1
diexter11

Que va! Todo lo contrario! Muchas gracias :)

diexter11

Cmgenesix, si al final te decides de grabarlo, avisanos vale?

PD: Estamos subscritos a tu canal :)

Pachy

descargando :P

probando, y creo que he encontrado un pequeño bug

spoiler
diexter11

No hay nada? Vaya, un fallo nuestro, lo siento, enseguida lo solucionamos!
Si no quieres esperar...

spoiler

Ahora mismo lo arreglamos! Y gracias por informar!

1
diexter11

Por curiosidad, que version de Minecraft tienes Pachy?

1 respuesta
Pachy

#10 1.2.5 :(

1 respuesta
Midefos

#11 Hay esta el fallo, en los cofres hay notas, que esta añadido en la 1.3.2 XD

1
diexter11

Valee, ahi el problema. En el mapa se incluyen un par de libros (entre ellos los ya mencionados) y para ello se requiere la ultima version, o minimo la 1.3.1 (si mal no recuerdo)
Puedes pasarte el mapa igual, pero puede perder parte de la gracia, te recomiendo que intentes actualizarla antes de jugar!
Un saludo! :)

1 1 respuesta
Midefos

Ahora con un pequeño video! Que algun mod lo inserte porfavor! ^^

cmgenesix

#13,#14 he estado pensando en lo de grabar el video y he pensado si os gustaria participar en el video. Ya que habeis creado el mapa quien seria mejor para pasarse el mapa para youtube??
Un saludo

1 respuesta
Midefos

#15 Jajaja, es una buena idea, pero estamos cansados de probar y probar el mapa..., a si que creo que lo mejor es que te lo pases tu! Y esperamos tus videos! Un saludo ^^

ruonory

Pintaza, lo empiezo ahora mismo!

Por cierto, lo de hacer de noche cuando se indique lo podréis arreglar con la 1.4 para que sea automático :)

1 respuesta
Midefos

#17 Cierto, con bloque de comandos no? Muchas gracias por comentar ^^

1 respuesta
robb

Yo lo grabaré jugando en mi canal ^^

cmgenesix

#18 2 cosas: cuando estas en cynops y te dice que busques la barca es un poco lioso el lugar ya que no lo pone en la puerta ni nada. yo he estado un par de horas dando vueltas a la zona hasta que he caido en donde era.
y la otra cosa: este sabado/domingo subire la primera parte del walkthrough y si veis ke no os gusta como queda o algo decirmelo.
un saludo

2 respuestas
ruonory

#20 Yo me he perdido un momento y luego he caído en que decía "en la entrada del pueblo".

#1 De momento me está molando bastante. Creo que me queda el final, acabo de despedirme de los tiras flechas y del lugar... "turístico" :)

Midefos

#20 Ya lo marcaremos un poco mas, gracias por avisar ^.
Nada mas lo subas pon algo aqui ok?
Muchas gracias por jugarlo.

ruonory

¡Acabado! Vamos allá con las conclusiones:

-Muy entretenido, con unos decorados trabajados y muy bien diseñados.
-Una dificultad asequible para todo el mundo.
-El ritmo de la historia resulta interesante, eso de ir haciendo recados para ir avanzando mola bastante.
-Muchos mecanismo de redstone que en ocasiones consiguen darte buenos sustos.
-Me he rallado mucho con lo del hielo debajo de la tierra de almas, no sabía ese truco, menuda tensión xD

Ahora las pegas, sin ánimo de molestar, que habéis hecho un trabajo fabuloso:

Pegas

He conseguido 22 diamantes :)

¿Qué eso que dice al final sobre misiones secundarias? ¿Se refiere a?:

spoiler

¡Felicidades por el trabajo! Supongo que os llevará vuestro tiempo, pero ánimo con vuestro siguiente mapa.

#24 ¡Cierto! empiezas en creative.

3 respuestas
NerOK_

Soy yo o al principio tiene por default los trucos puestos?

1 respuesta
diexter11

#23 Muchas gracias, nos has servido de gran ayuda!
Ahora mismo nos pondremos a arreglar cosas, muchas gracias de nuevo por jugarlo y ayudarnos a mejorarlo! :D

robb

Cabe comentar, un putazo lo de las tumbas del LoL xD

1 respuesta
diexter11

#26 Jajajajaja, el primero que se da cuenta!

AikonCWD

He llegado a un sitio donde pillo unas barcas, de ahi no se como avanzar. Me he atascado, he destruido todos los bloques y he salido arriba. No entiendo nada

1 respuesta
Midefos

#23 Muchas gracias por tu coment, nos ayuda a mejorar ^. Ahora mismo nos ponemos ha hacer checkpoints para facilitar y si, se nos fue un poco la cabeza jajajaja.

#28

spoiler
Midefos

Aprovecho para decir que hemos sacado la versión 0.9.5. No tiene nada de historia añadida, solo hemos arreglado algunos fallos, mejorado la señalizacion y los checkpoints, hemos añadido alguno que otro y añadidos cofres de ender para guardar la puntuacion!.

Saludos a todos ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • diexter11
  • Midefos
  • Pachy
  • cmgenesix
  • N330
  • robb
  • ruonory