Minecraft: Mapa de aventura: Salamandra

diexter11

#30 Exacto, hemos estado trabajando en el mapa, y hemos añadido mas CheckPoints, cofres de ender, hemos mejorado la señalizacion de varios lugares que estaban dando problemas encontrarlos, y hemos facilitado un poco zonas de parkour que bastante complicadas.
Cualquiera que tenga la antigua version y no lleve mucho de mapa pasado, le recomiendo que descargue la nueva y se lo pase en ella, disfrutara un poco mas de la aventura!
Y muchas gracias de nuevo a #23 por ayudarnos!

personal

Voy a bajarmelo

Alberteban

Tiene buena pinta el mapa! Me lo descargaré y haré videos :D

GeGe

Lo bajare :D

N330

#1 Probandolo estoy :D, cuando lo termine ya contare algo , pero no tiene mala pinta :)

cmgenesix

#1 #2 lo prometido es deuda ;) si no os gusta el video decirmelo y lo puedo eliminar. y si os gusta sigo pasandome el mapa y grabando xd un saludo y espero que no sea el ultimo mapa que haceis

1 1 respuesta
diexter11

#36 Muchas gracias, por nosotros fenomenal que continues la serie! Pero si quieres disfrutar mas del mapa, antes de que avances mucho te recomendamos que te descargues la nueva version 0.95, que arregla bugs, y añade cosas nuevas para mejorar la experiencia del juego!
Un saludo!

1 respuesta
cmgenesix

#37 tengo otra parte grabada, hasta que desembarcas en iberceg. me bajo el mapa para la tercera parte. Un saludo y gracias.
La segunda parte del mapa la subire este finde. Que estoy organizandome para que los subs se aclaren mejor

diexter11

Ya esta la nueva version 0.96! Hemos arreglado fallos del mapa y facilitado alguna parte!

1
DeMoNSlaYeR

Yo intentaré pasarlo otra vez... bueno digo pasarlo pero me refiero a la primera zona de plataformas con lava debajo, 20 minutos de desesperación hasta que me aburrí XD

N330

Despues de jugarlo no se... esperaba mas que unos cuantos parkours algun puzzle (por llamarlo de alguna manera) me ha parecido mas un lee carteles y ves de alli para aca... si , tiene historia pero ... demasiada tal vez...

En mi opinion el mapa deberia de tener menos historia y mas pruebas y tonterias de esas , q es lo que al menos a mi me atrae , habra gente que le guste tirarse dando vueltas por el mapa un buen rato , pero como es mi opinion .. :D

cmgenesix

segunda parte

a partir de aki empezare a grabar kn la actualizacion del mapa.
un saludo

13 días después
cmgenesix

Ya he grabado la tercera parte. Disculpar un poco que haya en algunos momentos que haga el retarded pero es recien despertado asi que imaginaros xd. Aparte kreo ke el audio del juego no se oye (Lo he solucionado ya para el proximo)

Un saludo y espero que el siguiente no me salga tan raro ;)

12 días después
diexter11

Muchas gracias por jugarlo a todos! :) Midefos y yo ya tenemos todo pensado para un nuevo mapa, pero queremos esperar a que saquen la version 1.4 para trabajar con ella. Tenemos muchas ganas de empezar con el mapa, y mas aun sabiendo que os ha gustado este :D

1 respuesta
cmgenesix

#44 yo os recomiendo esperaros. con el command block se pueden hacer increibles barbaridades. Puedes crear una ciudad que sea siempre de noche,siempre este lloviendo, teletransportes etc.
Cuando tenga tiempo sigo pasandome el mapa que ahora ando liado con algunos otros proyectos no creais que lo he olvidado ;)

diexter11

Ya estamos trabajando en la segunda parte! De momento ya llevamos el prólogo hecho. Si quereis, podemos subirlo, como adelanto de la segunda parte, para que os entereis un poco como va, ya que hay algunos cambios, pero sigue siendo la misma idea de aventura. Si quereis que lo subamos, solo decirlo y lo postearemos!

2 1 respuesta
29 días después
Pachy

#46 Como os vá el proyecto? estoy pasandome el 1º (downloading)

1 respuesta
Midefos

#47 Pues la verdad que por ahora parado, empezamos ha hacer la segunda parte pero por culpa de un error del ordenador tuve que formatear perdiendo el trozo de la segunda parte que hicimos

jesusml

-Pasarte el mapa en Oscuro
no entiendo esa normal, estas de noche el mapa siempre? :S

1 respuesta
Midefos

#49 No, pero en algunas cuevas para dar más ambiente XD

9 días después
diexter11

Retomado Salamandra 2! No sabemos cuanto tardaremos, pero si no hay ningun inconveniente como antes, creemo que estara para despues de Navidades!

9 días después
Midefos

Bueno, ya hemos subido un adelanto de "Salamandra 2: El orbe robado", dejamos el link en #1.

1 mes después
charlesmarri
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • diexter11
  • Midefos
  • Pachy
  • cmgenesix
  • N330
  • robb
  • ruonory