Minecraft: Minecraft 1.6: ¡Invitaciones a la barbacoa en el Nether aquí!

iosp

Me cago en Notch, justo he visto las notas y he pausado el juego, ya que al tener el mod survivalism, las vidas vuelan, y no quiero encontrarme con Herobrine xD

Muy bien por la glowstone, ahora servira de algo.
El nuevo uso del bone meal es para hacer crecer hierba sobre la tierra, pero no se si es la hierba en 3d o el cesped, lo ha dicho esta mañana por twitter en respuesta a esa peticion.

2 respuestas
Meltyblood

#211 que nos esta trolleando :|

Como mucho se referira al bug ese que se quedaban algunas veces los personajes volando en el sitio aunque eso ya lo quito. xD

Hogwarts

#211

Hierba en 3D, con un solo bone Meal:

Flores incluidas....

Pyronhell

Joder, podría poner algo para hacer que no creciese el cesped... ¡quiero hacer caminos de tierra!

dr_Rouman

Pues podríamos secar agua del mar, generar sal y echársela al campo, así no crecería nada xD

4
N

notch ha lanzado el ultimo parche antes de la publicación de la beta 1.7, la cual se demorara mas de lo habitual debido al E3 y unas posibles vacaciones

Esta vez no solo soluciona bugs, sino que incluso añade alguna pequeña mejora:
1.6.6:

  • Añadido un nuevo uso para el "bone meal" (aplicado sobre grass hace que crezca hierba alta)
  • Se cambia la naturaleza del glowstone de “glass” to “stone”. Es decir, ahora se necesita un pico para conseguir el glowstone dust.
  • El glowstone deja caer mas glowstone dust
  • Se cambia la receta para crear lana y glowstone de 3x3 a 2x2
  • Se vuelve a introducir la opción de FPS ilimitado
  • Arreglado el uso de las camas, que no funcionaban muy bien en el multiplayer.
  • Solucionado bug al destruir un bote mientras se estaba montado
  • Botes suben rápidamente a la superficie
  • Los botes que se precipitan al agua se frenan rapidamente
  • Eliminado Herobrine
1 respuesta
mnDl
  • Eliminado Herobrine

Jajajajaja, lo he tenido que releer y todo xD

#218 ¿?

1 respuesta
onlineitem

#216 #217 por favor, hay dos post ya con eso en la pagina anterior

1 respuesta
bw_s

Que coñazo con la mierda es de herobrine

2 respuestas
diegox09

#219 Ignoralo, te va a pasar como a los miles de minecraftnianos que creian en el. [en el cual estaba icluido ] xdd

N330

Herobrine son los padres .....

Frenzy

#219 yo vi a Herobrine

Nishi

#106 http://chevismo.com/h/34145

1
josepginer

Grande xd

Afriok

Dios me parto con lo de hitler... A propósito, ya que notch estará todo el verano de vacaciones, y luego se va a casar, sabéis si pondrá alguien al mando para que vaya actualizando o simplemente no veremos nada nuevo durante todo el verano, en minecraft?

1 respuesta
Chesire

#225 Espero que se vaya a casar para engendrar una prole de programadores. Nada como crecer picando código para que otros puedan picar piedra pixelada.

Beethoven

Ojalá reviente en el banquete de su boda.

4

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • diegox09
  • dr_Rouman
  • Pyronhell
  • Hogwarts
  • Meltyblood
  • iosp