Minecraft: Minecraft 1.7 ya disponible

Draviant

Me jode que tenga tan poca fuerza...no podré usarlo de ascensor improvisado

Ahora, lo de las puertas ocultas me la ha puesto cual mástil de la santa maría xD

1 respuesta
Danrex

#91 Es que eso no había por donde cogerlo en el mod, me parece bien el nerfeo.

Por otro lado....

2 respuestas
BahamutxD

#92 Me he perdido con la imagen

1 respuesta
Angelixion

#93 antorchas en vallas

1 respuesta
BahamutxD

#94 Cierto es, ni se me habia ocurrido.

Chakes

Se podrá empujar liquido hacia arriba?
Volcanes incoming.

2
UnLiMiTeD

Una cosa que me correo, para hacer el Sticky Piston pide el slimeball. En las chorrocientas horas de juego que llevo en Minecraft, NUNCA me he topado con ningum Slime.

2 respuestas
Jastro

#97 pues yo he llegado a tener hasta varios stacks de slime balls asi que no se como lo haras :P

Danrex

#97 Cuanto más abajo mejor.

Pyronhell

En el MP, que yo sepa, los fixeo hace relativamente poco.

1
UnLiMiTeD

Llevo una misma partida MP que juego con mi pareja, he cogido material para construir un jodido destructor, he ido a decenas de cuevas y cogido de todo, obsidiana, diamante, oro, etc... he construido un edificio de 2 plantas, una "sauna" gigantesca y ahora estoy con un rascacielos enorme del cual ya llevo 4 plantas, habre quemado unos 300 stacks de piedra y mas de 20 de hierro. Y no he encontrado ni 1 solo slim, NI UNO.

2
josepginer

Yo sólo encontré slims en un mapa. Salían por todos sitios, es más, creo que era un bug xdd

GODSWIND

vaya mierda de pistones, si por lo menos se le pudiera cambiar el color de la parte que empuja para hacer que parezca piedra cocida.

se podria empujar 2 bloques?

1 respuesta
Gredik

#103 Para que quieres cambiar el color del piston? si lo que quieres es ocultarlo, lo pones detras de un bloque de piedra cocida y hara el mismo efecto no?

1
B

Que no mete cosas: "maldito gordo". Que las mete: "vaya mierda de items".

Los pistones están de puta madre y punto.

11 1 respuesta
Climent

#105 Pero si va a meter una cosa que a hecho otro XDDDDDD

4 1 respuesta
B

#106 No he hablado en ningún momento de si el creador ha sido notch o no.

1 respuesta
Climent

#107 pensé que gordo era sinónimo de notch xD!

B

He dicho que si no mete items la gente se queja y que si los mete pues también, sea su creación o no.

edit: En serio, no sé donde ves un: "notch ha creado los pistones".

3
Climent

En el mismo sitio que tu lees "tu has dicho que notch a creado los pistones"

2 respuestas
iosp

#110 hombre, Notch no ha ideado los pistones, pero si los ha creado dentro del juego, el codigo no es el mismo, ni su funcionamiento.
Personalmente, me gustan mas los del mod, sirven como ascensores.

Chakes

Veo los ascensores una chetada, los pistones del mod podian empujar liquidos hacia arriba?

1 respuesta
iosp

#112 que yo recuerde no, solo arena/gravilla, objetos soltados, mobs y al muñeco.

Yo tambien prefiero un elevador en condiciones, poer joder, llevamos ya mas de medio año desde que Notch los menciono, no estaria mal un elevador, que sea bastante caro, y sus materiales sean complejos.

se especula, con el orbe que salio en la foto, supuestamente, es un orbe de experiencia, Notch dijo de poner jefes, cuya aparicion venia dada por la posesion de algunos objetos, quizas es esto.

Frenzy

pero con los pistones estos, y el sistema de repetidores y redstone se podría hacer un sistema que te levantara lo que quisieras, aunque sería muy difícil y costoso de hacer

1 respuesta
B

#110 Eh, si me hubiese equivocado aceptaría mi error pero como no ha sido así pues todos felices. Que ganas tienen algunos de tener la razón, oiga y esto no lo digo con malos rollos. Un abrazo y a seguir con el tema que toca, si aún hay ganas de debatir sobre ello pues MP. ;)

Con los pistones el pvp será una delicia, es que lo veo: un cartel que incite al jugador a apretar un botón que hay debajo y que este active unos pistones que te aplasten o ir caminando por un puente -por decir algo- y activar unas placas de presión para cerrar el puente y hacer caer a la gente...xD Que ganas de ver lo que puede hacer la gente con esto.

3
DoodoM

#114 ¿Que te levantara lo que quisieras, eh? /trollface

#88 Simplemente genial. Seguramente después la gente descubre más usos.

Y bueno, ya lo de la iluminación de noche no sé si es una decisión muy acertada, porque de ese modo las antorchas pierden efectividad y utilidad en espacios abiertos. En todo caso lo suyo hubiera sido hacer la noche ligeramente más clara, no cambiar totalmente la tonalidad y el color de la noche.

UnLiMiTeD

Me pregunto si con estos pistones, al levantar un cubo ( madera por ejemplo ) con una antorcha encima,la antorcha se mantendra en el cubo. De esa manera se pueden hacer caminos con iluminacion a los lados escondida con pistones, palanquita y pisotones salen hacia arriba con la luz e ilumina todo. Seria genial. O en una casa mismo, boton y cubos que salen con antorchas en ellos.

Pd: #92 para hacer esa "cuadra" de madera con ese portico... Hace falta un mod, no?, por que yo no puedo poner una valla sobre otra u.u

3 respuestas
aLejandroo

#117 Buena pregunta lo de la antorcha, habrá que ver.

Para hacer el portico no hacen falta mods, solo tienes que poner una valla encima de un cubo cualquiera, remover ese cubo y poner otra valla debajo. Y así todo lo que necesites.

Danrex

#117 Pones bloques todo lo alto que quieras hacer de vallas. Vas poniendo vallas hacia abajo quitando cada vez el bloque. Las vallas se construyen hacia abajo no hacia arriba xD

Vale, ya lo había dicho 118...

Draviant

#117 No creo que sea tan generoso de mantener las antorchas intactas....

De todas maneras, creo que se podría hacer un efecto similar con glowstone...mas rollo de conseguir pero se moverá con el pistón si o si xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chakes
  • Draviant
  • iosp
  • Pyronhell
  • UnLiMiTeD
  • freskito24
  • PERAL