Minecraft: Minecraft 1.7 ya disponible

UnLiMiTeD

Gracias por los de las Vallas, no tenia ni idea ^^

#120 Pues seria una pena, seria cojonudisimo, pero si, la alternativa que pense es usar Glowstone.

1 respuesta
Draviant

#121 Otra solucion es netherrack + hoguerita

Queda por ver si el piston puede arder o no xD

1 respuesta
_KzD_

Hombre es que si los objetos que están asociados a un bloque se mueven junto al bloque se puede hacer toda clase de maravillas con los minecarts xD, pero dudo muchísimo que esto pase, seguramente se soltarán al moverse el bloque.

aLejandroo

#122 Lo que me preocupa es si el fuego se apaga al moverse el bloque, como con la sand :L

1 respuesta
diegox09

#124 creo que si se apagara.

Glowstone FTW.

Chakes

Una pregunta.

Hoy he entrado en un mapa viejisimo que habia dejado de lado desde la 1.3 o así y me encuentro que el mar está congelandose por completo, bug?

1 respuesta
Draviant

#126 Puede que cambiara el biome del mapa (a mi me pasó en varias ocasiones nevando en pleno desierto tras actualizar)

N

Posible textura de la piedra para el nuevo update.

1 respuesta
FreshWind

notch Markus Persson

In case you're wondering about the release date for 1.7, we haven't even started discussing that yet. Sorrys! :-8

P

Por mí que la deje como está, porque la verdad es que esa es un poco fea.

1
Pyronhell

#128 ¿Fuente? No he leído nada por twitter.

1 respuesta
iosp

#131 en el video demostracion de los pistones, se ve la textura.

Hasta estan balanceando las nuevas implementaciones, ardo en deseos de probarla.

Asilvestrao

Hacia mil que no jugaba al Minecraft, y ha bastado pasarme por este subforo, conectarme, bajar el jueguecito y toma! enganchado otra vez como un autista!

Los pistones parece que darán juego (o eso espero), por cierto, que hace mucho que no empezaba y tengo una pregunta relacionada, ¿con la versión 1.7 podré seguir con mi mapa creado en la 1.6?

Un saludo.

P.D. Me voy a poner y quitar cubos! puñetero vicio!

2 respuestas
Shotti

#133 Normalmente el juego te convierte los mapas viejos a la versión nueva que tengas en ese momento si hace falta, así que yo diría que sí.

1 respuesta
iosp

#133 que yo sepa, todos los mapas son compatibles con versiones nuevas.
Sin ir mas lejos, yo tengo un mapa de cuando salio el infdev, prueba de mapas infinitos, y a dia de hoy ningun problema, algunos fallos en generacion de terreno, pero vamos, mejor aun xD.

1 respuesta
Asilvestrao

#134 #135 Gracias por las respuestas. Efectivamente, un mapa que tenía de cuando los origenes me lo ha actualizado y sin problemas.

Un saludo.

Pyronhell

Keeping 1.7 secret is frustrating and hard work. I feel a constant need to spoilerize. Anyway, I added underground ravines.

3 respuestas
Danrex

#137 Venía a comentarlo... creo que me tocará descubrir mapa y hacerme otra base xD

Doest

#137

Hostion en 3... 2... 1...

Pero si con tan solo ver huecos por debajo de tu mina ya es un peligro de muerte.
En fin, cuantas mas cosas mejor.

Saludos :D

DaRkViRuZ

me gusta ese tonito anaranjado

4
UnLiMiTeD

Esta chulo el screen la verdad, mola ese tonito anaranjado cmo y han dicho. No se sabe nada de fechas, verdad?

Kayder

Ahora va y aparece un Balrog por ahí.

3
iosp

Por favor, que cosa mas bonita xD, quizas ponga para escalar mediante cuerdas, molaria bastante, ademas de darle otro uso a la seda, y a la PIEDRA, por dios, si añade eso que no sea con hierro.

La fecha no esta clara, habia un rumor que la situaba en agosto, pero nada oficial, yo imagino que a mediados de julio estara ya.

1 1 respuesta
B

#143 Eso mismo he pensado yo: cuerdas. Ese tipo de agujeros son perfectos como jungla subterránea. xd

1 respuesta
diegox09

#144 o tubos de bomberos (?)

1
Gredik

ojala meta tambien mobs que habiten ese tipo de cuevas pegados al techo y que ataquen dejandose caer o puedan volar...

1 respuesta
B

#137 Precioso... :qq: :qq: :qq:
Deseando ver ya la 1.7
y ese tonito anarnjado me encanta +1

B

Una belleza la iluminación nueva. Para mi que adoro poner el juego en Peaceful y pasar horas y horas explorando cuevas esta update pinta inmejorable.

1 1 respuesta
Danrex

#148 Gay

11 1 respuesta
B

#149

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chakes
  • Draviant
  • iosp
  • Pyronhell
  • UnLiMiTeD
  • freskito24
  • PERAL