Minecraft: Minecraft Alpha 1.2.1, Minecraft Server 0.2.3

1

Yo veo lo de las antorchas perfecto tal y como lo tengo ahora, sin lo de las linternas,

Kaneas

Es por no entrar y que se actualice el juego y perder mis antorchas.

Quiero hacer 1000000 antorchas en modo offline para que se conviertan en faroles y luego actualizar si es así.

Pero si no han introducido todavia los faroles... gg!

ELnO

Madre mía, como se nota lo de la bajada de spawn de los mobs llevo jugando por la tarde un buen rato y apenas he matado 4 o 5.

Creo que incluso salen menos que antes.

Doest

#29

Han cambiado ya lo de las antorchas? Osea, ahora son faroles de esos?

Desde antes de la actualización de Halloween no he entrado :S y me da miedito.

PD: COmo se hacen portales de esos?

No, las antochas siguen estando = que antes de añadir la actu y va para largo que las cambien. (Haz una copia de tu mapa por si las moscas y entra xDDD)

Portales: http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-halloween-update-ya-disponible-399112/7 - > Mira por el numero ·#200 (hay esta una img mia :P )
Y demás de jayoven, que se hizo un tema para la ocasión: http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-halloween-update-ya-disponible-399112

#33

Pos, sera tu mapa, yo aun conservo mi 1º mapa y en este no aparecían apenas mobs en la dificultad normal, en la superficie o las cuevas antes de esta actu.

Ahora tras la actu de jayoven, aun conservo la dificultad normal e ir en ambos lugares, se convierten en lugares donde te tienes que andar con mucho ojo.

No me imagino yendo con la dificultad difícil por hay :P

Saludos :)

div89

Lo q' dice el #33 es q' con la actualización del viernes pasado, se corrige el spawn de los mobs... Recordemos q' con la actualización de Halloween ellos nacían en casi todo lugar con media-baja iluminación y aparecían en número mayores a antes de esta actualización, pero con la update del viernes pasado se revierte al spawn de antes de Halloween y si digo ahora salen menos mobs q' antes.

Sphere

Bien, por fin mi mina será segura. Estaba ya hartito de que aparecieran aun con antorchas puestas >_<

iosp

Pues, no se si lo que ha revertido es lo nuevo que implemento, si, eso que contra mas bajo estes, mas tolerancia a la luz tenian.
Yo, previsor que he sido siempre, en las partes bajas de mis minas, las antorchas estan muy juntas (se sabia desde hace mucho tiempo, que esto lo implementaria) y no me han nacido mas de un puñado de mobs solitarios.

Ya probare, y vere si es que estaba roto el spawn, o es que era esto ultimo, ya que en la superficie, con luz, no me ha nacido ni uno.

Zerokkk

A ver cuando salen los faroles, porque creo que no soy el único que ha notado que las antorchas ahora iluminan menos. Tengo ganas de algo que ilumine más, y el australium quema madera, además de no iluminar tanto, así que... xD

div89

#38 Yo también había estado pensando en q' las antorchas parecen q' iluminan menos q' antes... Tal vez en algunas semanas (por ahí en 2) tendremos la actualización de las antorchas...
Mientras tanto uso esa piedra del Neather y les prendo fuego.

Por otro lado... Sé q' ya existen los pescados... Pero no he visto el primero xD

Kaneas

#34 Muchísimas gracias ;)

Danrex

#32 Y en qué se diferencia eso de usar cheats? Ponte 1000 lamparas cuando las actualice y estarás igual.

3
Pyronhell

Working on boats and minecarts in SMP now. Only riding them left to add!

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • iosp
  • Doest
  • Hobbes
  • MelkorPSJ
  • Chakes
  • helicon