Minecraft: Mixtico Minecraft Factions PVP HARD [WHITELIST]

robb

Whitelist: http://mixtico.net/index.php?topic=1405.0

Explicación: http://mixtico.net/index.php?topic=1404.0

Iconomy, Factions, PVP Hard, y demás...

Bastante parecido al antiguo server MV, nuestro server llego a tener una media de 80 online, hemos vuelto hace apenas 20 minutos, para entrar presentaos en la whitelist que he dejado más arriba.

Destacar: 6 personas como máximo en faccion, los admines (somos 2), jugamos, pero hemos eliminado del servidor los comandos: god, give, gamemode, tp, back... no los podemos usar los admines.

comando /spawn activado.

IP: mc.mixtico.net:25580

Al turrón!

M

Gogogogo :D

1
robb

Venga va, a dar leña todos para dentro!

1
mirrodins

roberto te pasa por corrupto!

http://www.own3d.tv/video/531300/patitorz_s_streamid_253499Archive__2012-03-21_11_55_35-12_03_57_

1 2 respuestas
pToo

#4 se dice robertoui

2
DeMoN1

Hola entre para ver el servidor , me encontre con el patitorz y el mirro , los banean a ellos (no se el motivo ni me importa) y me banean a mi tambien? motivo de mi ban?
Gracias Maverick, veo que sois fantasticos :-)

1 1 respuesta
robb

#6 Baneado porque te dieron nuestro tnt mirro y patitorz.

#4 No entiendo lo de corrupto... primero nos ayudáis y luego nos destrozáis la base, bueno, ya le dije a maverick que teniais voces de retrasados, y para prevenir que pasara eso, izimos un backup de un dia antes del world, s0z os salio mal la jugada prem0hs

3 respuestas
J

#7

Sacado de vuestra Web.

http://mixtico.net/index.php?topic=1404.0

PREGUNTA FRECUENTE
P: Admin, alguien de mi faccion me ha robado todo y se a ido a otra, ¿le baneas?
R: No, a la próxima fíjate antes de meter a nadie en tu facción.

No han hecho nada ilegal, pero los baneais.

Como metáis un backup y me jodáis todo lo que he hecho hoy os tiro abajo el servidor.

#10

Claro, es factible usar el X-ray cuando te dan acceso a una Base petada de objetos. Para que ivan a usar el Xray si tenían acceso a vuestros baules?.

Que estáis todo MAD y les habéis baneado porque os han dejado sin base, pues admitelo y .

1 4 respuestas
DeMoN1

#7 y tengo yo la culpa de que me hayan dado cosas?
Bueno me apunto que a los admines que son jugadores "normales" como otros cualquiera y juegan sin comandos (a excepcion del back, por lo que he oido) no se les puede robar nada, sino te ganas 1 ban

De todas formas Maverick me ha dicho que ya no estaba baneado que habia sido un error

#8 tranquilo en breve lo editan o eliminan el post

#10 really? yo entre hoy y el maverick diciendo que lo de los topos era ilegal y era motivo de ban y como en las reglas vosotros mismo lo permitis ahora decis que llevaban mierda? really?
No se si llevan mierda o no , pero me parece simples excusas de admines/players enrabietados porque os han hecho la 3/14 tambien conocida como "la grawls"

#11 y #13 usando x-ray

robb

#8 os tiro abajo el servidor

Ok, lo siento hacker.

El tema de topos como decimos es legal, pero ellos dos han sido baneados por utilizar x-ray y cheat de speed del servidor.

3 respuestas
pToo

#10

X-ray? cheat de speed? ya me diras tu como nos has podido "pillar" porque entramos 1 hora y media para hacerte una mobtrap y nos fuimos y no volvimos a entrar, bueno si para dejarte la base echa un asco pero nada mas xD

2 respuestas
robb

#11 Os pille cuando fuimos a por la base de hyrelia, y no digais eso de que podemos saber las coordenadas de los demás porque es falso.

mirrodins

es cierto porque tu nos dijistes las coordenadas de la base que baneaste

2 respuestas
M

#13 para eso hay respuesta, yo antes de que os conociese y entrarais al server, me aburria porque ya teniamos la base y todo eso practicamente hecho y me fui a buscar bases y encontre esas que estaban juntas y la de hyrelia, y me las guarde y se las dije a roberto, ya que estaba yo solo y no iba a atacar.

1 respuesta
DeMoN1

#14 perdona pero sigo baneado, me podrias quitar el ban , tu mismo te disculpaste en el post que abri en vuestra web admitiendo que habia sido un error, quiero pensar que por estar yo hablando con el mirro y el patitorz
#16 que han jodido una base desde dentro , pues a construir otra sin ellos y punto. Esto va de construir. Por cierto y que hay de mi ban?

M

Bueno... dejemos el tema ya, lo que nos han destrozado porque se aburrian y no tenian otra cosa que hacer, ya esta como antes con el backup, la trampa de mobs estaba intacta de todas formas, gracias por perder vuestro tiempo en nosotros!
Que vaya bien por inet! ;)

2 respuestas
J

#16

Que falso no? Si no habéis hecho reset alguno y yo sigo con todo lo de la mañana ;/

DeMoN1

Bueno a ver yo sigo baneado del servidor y voy a recaudar informacion .

Patitorz y Mirro os destrozan la base siendo de vuestro propio clan , siendo unos "topos" o "grawls" .
Mirro viene al spawn , a donde voy yo tambien porque me moria de hambre y me da todas las cosas que el tiene.

Despues mirro,patitorz y yo somos baneados, segun maverick , y por el chat del servidor : los TOPOS son motivo de BAN .

A continuacion yo me dirijo a vuestra web y posteo quejandome y pidiendo el motivo de mi ban, donde Maverick me dice que fue un error y que ya puedo volver a entrar,pero intento entrar y estoy baneado :\

Pregunto por aqui el motivo y la respuesta la tengo en
#7 , baneado por recoger la tnt de los ADMINS que mirro me ha dado (en ningun momento he cogido TNT, si otras cosas como comida,2 espadas...)

A continuacion robertoui dice #8 , es decir si los topos estan permitidos, y tu baneas a patitorz y mirrodins por cheats, mi pregunta es POR QUE SIGO YO BANEADO?

De verdad estais mostrando -9999999999 seriedad y comportamiento , me baneais porque tengo vuestros objetos? pense que los admines erais jugadores como otros sin permisos como decis en #1 pero parece que cuando os toca a vosotros no dudais en banear , si señor, cuanta objetividad

PD: Lo tengo que poner por aqui ya que si lo hago en su web borran el post , como ya habeis hecho 2 veces ;)
Aaah y se me olvidaba , Maverick ha reconocido tambien por el chat del juego que "ya no usais el /back , porque sino no es divertido" , es decir que lo veniais usando hasta ahora, si señor, sois gente de honor y vuestra palabra es santa:

estacar: 6 personas como máximo en faccion, los admines (somos 2), jugamos, pero hemos eliminado del servidor los comandos: god, give, gamemode, tp, back... no los podemos usar los admines.

1 1 respuesta
pToo

te puedes quedar con el server que pones 2 stacks de TNT y se cae menuda chusta.

itonny

Joder yo ilusionado con un servidor de +80 personas encima factionsy el servidor Español.

Y luego leo todo el post, bb xD

2 respuestas
DeMoN1

#20 no aceptes cosas de nadie si no estas 100% seguro que ninguna ha venido de un baul de admin!! sino acabas banned como yo :)

robb

Aver, voy a ir contestando todos los posts.
#18 Fuiste baneado porque si maverick no llega a estar tu te quedabas toda nuestra TNT por la cara, nosotros ya nos imaginabamos el panorama que tenian pin y pon, por eso izimos backup el dia anterior de todo el world, pero solo hemos cambiado nuestra base.

Los topos están prohibidos, una cosa es ser topo, otra es ser un troll, con topos si te fijas en la web pone: Me ha robado todo, no me ha destruido todo, eso es ser troll a venir a molestar, por eso han sido baneados.

#20 En el servidor no hay nadie así, son los trolls estos que despues de cargarse el servidor de MV van a servidores ajenos, a los que los admines ya les conocemos, y actuamos antes de que pasen las cosas.

Por eso DeMoN1 está baneado, porque ellos nos destrozaron la base porque sus amigos empezaron a entrar a nuestro servidor, y como ellos ya pasaban del Mine, pues quitaron todo para darselo a ellos, porque si no hubiera sido así, no nos habrían ayudado una tarde entera en hacer una mob trap.

Lo dicho, gracias por perder vuestro tiempo pin y pon y nos a costado 1 minuto reponer la base, porque una cosa es robar, otra destruir y trollear..

Saludos, y espero que el post no se desvíe mas, cualquier pregunta de este tipo mensaje privado, que para eso está, y si no lo contesto, pues porque ya os he contestado por el post, lo releeis las veces que queráis, intentáis sacar defectos para intentar dejar mal a nuestro servidor, pero que nos da exactamente igual, porque esto lo hacemos para divertirnos.

4 respuestas
DeMoN1

#22 Y yo tengo la culpa de que os hayan arrasado con la base? Que pasa que si os llegan a robar sin destruir y me dan a mi cosas tambien me baneais?
Me estas diciendo que estoy baneado porque me iba a quedar toda la TNT de los ADMINS? a eso se le llama robar, pero yo no ayude o colabore en la destruccion de tu base
tio creo que deberias leerte las normas que tu has escrito porque que yo sepa en ningun momento he incumplido nada, ni siquiera sali de la safezone/warzone , lo unico que hice fue matar algunos mobs, morir contra 1 esqueleto y poco mas , ni pique, ni puse 1 solo bloque en el servidor

Vosotros mismos estais dejando mal al servidor , baneandome cuando yo ni pinche ni corte en la destruccion de tu base, yo lo unico que hice fue postear hoy en la whitelist y entrar al servidor. Luego si me quieren dar cosas no es mi problema, yo me conecte hoy porque me apetecia jugar al minecraft

Y me estas diciendo que yo soy un troll? YO? ajaja , si hace como desde el año pasado que no juego como player , me gusta que inventes cosas para tratar de hacer ver lo "legales" que sois, cuando en realidad si tuvierais dos dedos de frente sabrias actuar y reconocer que mi ban esta totalmente injustificado ya que yo en ningun momento he roto ninguna regla, imposible hacerlo cuando lo unico que he hecho ha sido recibir objetos , nada mas

itonny

#22 Yo (opinion inside xD) si fuese vosotros no me comeria la olla para controlar y vigilar a los que traicionan una faccion ya que es algo que le da vidilla al juego y que la gente vaya con mejor ojo de a quien mete y a quien no. Otra cosa que no veo bien, es que la administracion pueda jugar, aunque digais que estan los comandos desactivados blablabla yo puedo entrar a la consola del servidor y darmelo todo desde ahi.

Pero bueno por probar no se pierde nada, nos vemos dentro.

2 respuestas
robb

#24 No están desactivados, están borrados, no se pueden usar tampoco desde la consola.

DeMoN1

#24 La pena es no tener screen de las palabras de maverick diciendo que ya no usaban el /back , eso si que es una pena viendo del palo del que vais los admins

Lo raro es que en la explicacion en relacion a pin y pon (mirro y patitorz) de #22 , deja entrever que han sido expulsados por la destruccion , pero no dice nada de que llevaran chetos....vaya se te olvido meterlo o tal vez es que te lo inventaste? te dejas en evidencia tu solo

#27 a ellos los banearon por hacerle un zas en toda la boca, a mi pues porque me iba a quedar con los objetos que el mirro me estaba dando :) , pero que mi motivo no salga de aqui , que sino me banean de todos los servidores de minecraft!!
Y como el dice:
si te fijas en la web pone: Me ha robado todo, no me ha destruido todo
Yo no he destruido nada, solo iba a coger todo lo que el mirro me soltara, estaria "robando" (en el peor de los casos), que no seria robar, el que roba es el mirro, pero bueno como soy amigo de el y del pato me toca pagar igual :)

Futxin

entonces les habéis baneado por chetos, por topos, por trolls? o por que simplemente han sido mas listos que vosotros y os han petado el culete? es que cada escusa que leo es mas graciosa, si quereis un server donde las cosas salgan como os plazca a vosotros solos no inviteis a nadie mas.
Pd: como lector ajeno solo me queda decir que esta clase de admins son los que molan, los que o son dioses o nadie es nada. /rabieta mode on MORE CRY

http://www.own3d.tv/video/531300/patitorz_s_streamid_253499Archive__2012-03-21_11_55_35-12_03_57_

1 2 respuestas
robb

#27 están baneados por ambas cosas, si no sabes no hables

1 respuesta
DeMoN1

#28 Y yo porque si no llega a estar maverick me quedo con vuestros objetos . Si eso es motivo de ban apaga y vamonos!

#30 Ya ves, entro en el server y en menos de 20 minutos por causas ajenas a mi ya estoy baneado por ser amigo de 2 tios que han repetido una accion anterior en otro servidor !!
Y me quieren meter a mi de troll cuando yo como player no juego desde el verano de 2011? o tal vez mi ban haya sido "por seguridad" cuando yo en todo el tiempo que he jugado nunca me he ganado ni 1 mute ni 1 ban , pero GL con la imagen que estan dando

itonny

No me ha convencido demasiado xD y mas con las normas extrañas que tienen y los baneos por proximidad.

Y bueno el tema huele ya bastantes, si todo esto hubiese pasado en otro clan ajeno a la administracion no hubiese pasado todo lo que hubiese pasado, ya que la norma de "Prohibido traicionar" no estaba hasta que paso todo eso. Lo dicho si quereis tener vuestro propio patio de recreo con vuestras normas que cambiareis a vuestra conveniencia, gl. Luego pasa lo que pasa en todos los servidores donde los administradores asumen el papel de player tambien, un Administrador tiene que ser lo mas objetivo posible y consciente o inconscientemente siempre vas a tender a llevar las cosas a tu favor.

2 2 respuestas

Usuarios habituales