Minecraft: Mixtico Minecraft Factions PVP HARD [WHITELIST]

DeMoN1

#30 Esa norma si estaba y si esta permitido mira el comentario de #8
Lo que se inventan ahora es que no vale destruir, pero he a mi me banean por "robar" , porque destruir yo no destrui nada :D asi son ellos

Que dicen No nos hacemos responsables en caso de robo, topos, y demás, como os he dicho, este servidor es PVP total, solamente no se puede matar en el spawn.
Yo en ese "y demas" meteria la destruccion total tambien pero bueno

#32 las normas estan para algo y me puedes decir que norma e infringido para estar baneado? y si que lo meto , si estas hablando de topos es obvio que habra robos y destruccion , si no lo entiendes asi es que no las piensas todas.
Ademas yo en ningun sitio veo que este prohibido destruir una faccion desde dentro , hay normas si, pero estais aplicando la justicia como a vosotros os favorezca y porque vosotros fuisteis los afectados, eso sin contar que usabais el /back cuando en #1 decias que no , y no me vengas diciendo que es mentira porque tu sabes que es verdad, ya que maverick lo dijo por el say del propio servidor , y si ya habeis mentido en eso del /back no hay excusa que valga y tampoco me voy a creer que no habeis usado algun comando mas! (que eso si no lo se con seguridad, pero como maverick reconocio lo del back pues ahora ya esta creada la duda y la desconfianza)

PD: Mucho hablar de normas y de lo que quieras pero vosotros sois los primeros que engañais a vuestros usuarios cuando decis que no usais comandos que habeis utilizado

2 respuestas
robb

#31 No, no lo meterías, no intentes hacer parecer lo que tu quieras, las normas están para algo, y no hace falta más.

1 respuesta
itonny

#31 A eso mismo me referia yo cuando dije que se cambiaban las normas a su conveniencia.

De todas maneras ha quedado claro que la administracion de ese servidor no es la ideal (almenos para mi xD) y robb estas defendiedo lo indefendible, os podeis equivocar, vale, pero siempre estais a tiempo con un vale me he equivocado y he actuado con el calenton de que me peten la base (legalmente) en vez de tirar adelante con la liada que habeis montado y ese cambio de normas.

1 respuesta
M

A mi sinceramente, me ha jodido, nose como tan buena gente puede llegar a ser tan... "cabrona"...
Pero sigo pensando lo mismo que robb

1 respuesta
DeMoN1

#33 exacto y es normal que esten con un calento, yo aun recuerdo cuando el precursor de este modo de juego, aka grawls, exhibio su potencial en la base de los 4reich + vesania (no recuerdo que tag usabamosen aquella union) jodio creo que una base toda currada,imagino que seria diseño de gredik para variar! xD.
Se pidio la cabeza de grawls en bandeja de plata a los admins pero ellos no podian hacer nada,ya que no estaba prohibido , pero por suerte luego le cayo un ban por decir algo sobre las madres de los players!

Y estoy seguro que si mirro o patitorz o algun otro del clan hubiera tenido poderes de admin, el grawls no hubiese durado tanto en el servidor

Ahi esta la diferencia entre los que se quedan sin jugar y sin vivir batallas y asaltos por tratar de administrar un servidor

#34 entonces crees que mi ban es totalmente justo no? que me lo he ganado a conciencia?acaso no me escribiste que fue un error lo de mi baneo en un post que tenia en vuestra web? borrasteis el post?
Y la ultima pregunta es , me contestaras a estas preguntas?

1 respuesta
M

#35 Yo respondi que era un error, pero despues estuve hablando con robb, y de momento eso, ya veremos mas adelante...

1 respuesta
mirrodins

primero robertoioiiouiuiu tienes un archivo con todas las coordenadas como admin del server y persona que se supone que configura el servidor , puesto que pato yo y tu estabamos buscando bases para petarlas , dijiste que coño espera que busco el archivo y os las doy. Por eso fuimos a buscar a una gente que estaba en 6mil 6mil una cosa asi sino ni de coña los pillas , por cierto , a demon no le ibamos a dar tnt porque que yo sepa sin pato ni yo sabias lo que es hacer una mobtrap que por cierto , me la pela tener que hacer otra xD simplemente aprende de eso un poco.
Primero tu teoria es que usamos chetos , despues que somos topos/trolls lo que sea , una pregunta . cuando jodimos toda la base de los otros dos clanes junto ati no habia problema? o esque si te pwnean el cacas lloras/baneas?

bueno lo dicho ese servidor siempre ha olido a mierda desde que lo toco robertoiuiuiuiu goshtwind and company . enfin sigue con tu server y tu base y tus /back para ir a buscar tnt , que maverik tmb lo hace .

Enfin un besito muñones S.A.y banea a todo aquel que te mate... oh wait.. eres admin corrupto... je je je

DeMoN1

#36 Y tu dijiste algo como "Ya no usamos el /back , porque sino no es divertido" ?
Tambien te pregunto si crees que mi ban esta justificado?Quiero saber tu opinion

1 respuesta
M

#38 Si, no lo usamos desde que abrimos, en el antiguo server de mixtico se usaba, o almenos que yo recuerde... Por eso al abrir este intentamos quitar todo y que fuese mas divertido

1 respuesta
DeMoN1

#39 Ya, supongamos que me creo tu version, y ahora te pregunto, respecto a mi ban , lo ves justo? ves justo banear a un tio que acaba de entrar,que es su primer dia en el servidor, solo porque dos tios os hayan robado y destruido la base y le den cosas a el?
Y parece que solo os preocupa la TNT, no os quejais ni de oro,diamante,hierro... solo mirais la TNT

legent

Donde hay que echar apply para entrar en la facción de los mods? ;D

J

Patitorz, mirrodins, Gracias por la Tnt ;P

RPV del Thread

flopi01

Muy valientes estos crepertown destrozandonos toda la base mientras dormimos xD

1 respuesta
legent

#43 Pide que te hagan un backup de la base... segun he leido en el post se puede hacer.... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

1 1 respuesta
DeMoN1

#44 Se puede hacer pero solo para los admins que estan jugando como cualquier otro player sin ningun tipo de ventaja (guiño , guiño) y metiendo bans con las normas en la mano

1 1 respuesta
legent

#45 Y cuanto hay que pagar para tener acceso a esos comandos o vale con chupársela al admin?

N

No se pero no me creo que el server llegase a 80 personas de media pk no da garantias de ser un server legal, una pena, no le veo mucho futuro.

1 respuesta
DeMoN1

#47 Tal vez lo tuvieran abierto para cuentas no legales (es decir que no fueran compradas). De todas formas es curioso encontrarse con cosas como dice en #22 :
Los topos están prohibidos, una cosa es ser topo, otra es ser un troll, con topos si te fijas en la web pone: Me ha robado todo, no me ha destruido todo, eso es ser troll a venir a molestar, por eso han sido baneados.

Y despues entras en su foro y te encuentras con esto (escrito el lunes 19 de marzo por robertoiui) :

Voy a defir esto por ultima vez.

Este servidor va de DESTRUIR BASES, y si la aceis al lado de la WARZONE, es que es increible, solo nos izo falta andar 5 minutos y estaban las 3 bases a 5 metros cada una, es LÓGICO que las destruyamos y más aun con lo mal hechas que estaban.

A la de hyrule estuvimos unas 4 horas andando antes de encontrarla, me puedes decir donde está el abuso de poder?

Si no fueramos admines os quejaríais por otra cosa, cuando os podáis quejar dando pruebas, entonces hablamos.

Cierro esto y no voy a tolerar otro post así sin pruebas.

1 1 respuesta
mirrodins

#48 pwned

http://www.youtube.com/watch?v=idpJej8EbeY&feature=relmfu

flopi01

Tengo una duda para rob, porque cada vez que me levanto encuentro mis diferentes bases destruidas (cosa que no me importa porque es un server pvp) y luego se lo hacen a la faccion del admin y se les banean por "trols" a dos usuarios de mediavida?

1 respuesta
DeMoN1

#50 a dos por trolls, a mi se me banea porque me estaban dando los objetos que robaron, dicen que era su tnt pero en ningun momento me dieron TNT ya que la usaron para petarles la base , a eso añadele que han restaurado un backup de su base :)

1
AngelitaxD

/f Close Mixtico

MadrizKings

Os recomiendo que no entreis mucho en el servidor ya que cuando abrió, a los dos dias nos ncontramos que la base del robertoui este era un cubo de 70x70 de obsidiana, dada con give ya que un admin, legal, se metio y lo vió en el log.
Basura de server y los admines más basura aún.

3 2 respuestas
legent

#53 Nada nuevo bajo el sol

DeMoN1

#53 no hombre no ellos no tienen ventajas aunque sean admines!
Yo aun sigo esperando a que Maverick me de su opinion personal sobre mi ban! pero creo que nunca obtendre respuesta :)

#56 yo en ningun momento he usado/tenido TNT , no he picado ni 1 solo bloque, lo unico que hice fue matar a un par de mobs y morir contra un esqueleto xD
Y mi baneo es porque segun dicen ellos me iba a quedar con la TNT de los admines, cosa imposible porque esa TNT creo que la usaron para demoler su base, que por cierto creo que hicieron rollback para recuperar su base :D

1 respuesta
legent

#55

Usuarios baneados

Demon1 : Uso de TNT no autorizado.
Mirrodins : Toc Toc, quien es?

xDDDDDDDDDDDDDDDD
#55 Aun asi que tiene de malo quedarse la tnt de los admins? que pasa que esta sacada con el creative? si no es el caso que tiene de malo? :S

1 respuesta
MadrizKings

Es muy triste no saber jugar decentemente a un juego de poner cubos, es lo que hay.

jeke

Cuan mad está la gente por aquí.

PD: bonito furaco eh robb?

Usuarios habituales