Minecraft: "Nuevo mundo" - El pueblo donde relajarse(METRO)

HukymaN

#30 No pero el boquete ese era la cueva de Danrex y de "ellos" (no me dijo de quién más era)

Lo mejor de cuando acabamos de picar zapso y yo fue que pensábamos que era mar abierto pero al subir y ver la cueva... WTF.

D

No vayais de descubridores porque esas montañas las descubrimos un amigo mio y yo mientras buscabamos una zona extensa de mar donde construir Marineford(OnePiece). La cueva de la laguna que da hasta el bedrock la iluminamos nosotros con antorchas. Y en alguna de las minas de debajo de una de las mesetas habra una Forja y una mesa de trabajo que utilizamos para construir ahi xD. De hecho, en la pared de una de las mesetas creamos una pequeñisima cueva para poder ver mejor todo, esta algo escondida.

Chakes

:clint:

AimZ

#32 Habeis hecho Marineford? Me encantaria verlo.

HukymaN

#32 Pues será otra cueva, porque cuando zapso y yo salimos a la cueva, no había nada de luz, sino que ambos, montados en barcas la iluminamos, y luego hice un camino hasta la salida.

Es más, Chakes vivía en lo alto de la montaña, es nuestro ermitaño, y él no había visto la cueva.

Nosotros salimos a la cueva por la parte inferior del lago, donde luego construí las escaleras con los bordes de cristal (que me llevó su tiempo)

Al único que puedo creer que estaba viviendo allí es a Chakes, que además a mí por lo menos me dejó flipando cuando conectó y descubrimos que era él quien vivía en esa zona.

:D

Chakes

#35 Anda que no os quedariais flipados al ver todo aquello y una casa ahi aislada xDD
Ahora es una metropolis aerea :D

Ks1Qn0

Y a pesar de todo... sigue siendo un pueblecito encantador, de casas pequeñas y más bien rústicas. Salvo por el enorme puticlub de letras de colores, eso sí xD

1
LiKaN

#37 Las cosas de diamante y oro las quitamos a pico y mala ostia xD

DaRk-eXe

U_U mira que hacerme poner el cartel de PUTAS en piedra y barro.. asi no llama la atencion.. que es su intencion :D

Angelixion

#39 madera>>>>>tierra

DaRk-eXe

pero es que la fachada ya es de madera... por cambiar los colores..

Angelixion

pues por que no pruebas con cobblestone y lana(la lana para decir hay camas cómodas donde...)

DaRk-eXe

mm buena idea.. luego mirare como se hace lana y veo como se queda :)

HukymaN

Cada vez que construís en NM con obsidiana/oro/diamante/aberraciones, el ermitaño Chakes suelta una lagrimilla.

No le hagáis llorar.

1
Chakes

#44
:(

ARLO

puffff a mi entre q Worm me a hecho un puto tocho de colores delante de casa, y el q esta construyendo pegado a mi culo con ladrillo... GL NM

ThisIsNas

Estoy buscando un hueco donde hacerme una casa maja en NM cuando veo este horror sin cartel con nombre, cofres, ni nada. Cuatro bloques de madera y una puerta.

Se puede demoler o qué? xD

Chakes

#47
DRAMA INCOMING

ThisIsNas

Bueno, a quien se le pide permiso para demoler esa mierda?

Angelixion

a los nobles, yo soy uno, lleva ahí un par de días, no hay cartel de que este en construcción(si, lo vi antes ayer)

y si no sale antes de mañana al las 12:00 diciendo algo que me haga o nos haga recapacitar la parcela es tuya.

worm

#47 ¡Malditos comunistas! ¡Esa casa es mía! Me la hizo spiller cuando me desalojastéis de mi segunda casa pero alguien la grifeo y ahora la han reconstruído en madera. Si me dais permiso prometo volver a dejarla como estaba...

ThisIsNas

No se por que pero al ver ese aborto pensé en worm. Ahora me doy cuenta de que acerté. Entonces me quedo sin parcela, no? :(

worm

#52 La casa no la hice yo, fue spiller.

spiller

cog cog

#52 A la que entre te dejo un sitito de mi finca, si no has encontrado hueco, que esta lleno el server.

Tunnecino

Pero vamos... nuevo mundo se ha convertido en una mierda, así de claro.

Pollas gigantes por todos lados, cosas sin sentido... joder, yo que a este juego le daba una temática medieval o por el estilo, con castillos y tal, y te ves un estadio de fútbol enorme...

A ver... se supone que tu te sacas los materiales minando, crafteando y tal... a ver si arregla notch el puto bug de duplicar por que si no el smp no vale para NADA.

Meltyblood

#55 no te preocupes que el dia que haya PVP no van a haber ese tipo de construcciones.

Angelixion

#55 NM esta ENCIMA de las mesetas lo de abajo es Aborto city/meseta libertad que es de worm, nos hubiera gustado que hiciera esa P*** Meseta/ciudad mucho mas lejos, pero tuvo que ponerlo pegado.

ThisIsNas

Nada, ya tengo una parcela maja al lado del arbol de oro :D

Chakes

#57
Ojala el dia anterior al update desactiven el Llamacraft :clint:

Angelixion

#59 yo me he pedido quemar el pollo que construí con worm.

Usuarios habituales

  • bLero
  • Angelixion
  • bw_s
  • LiKaN
  • Chakes
  • HukymaN
  • Neinn