Minecraft: "Nuevo mundo" - El pueblo donde relajarse(METRO)

worm

Me encanta ver cosas como las de #55 y #57. Soy un brother del drama.

lxn_

#60 Y yo que :mad:

Angelixion

#62 perdón worm, loxiw y yo XDDDDDD

Zerokkk

Pero qué se supone que heis encontrado? Unas montañas enormes con cuevas magnificientemente grandes donde heis construido una ciudad? Esque veo las fotos y no me entero de nada, que alguien me ilumine xD.

Angelixion

#64 pues encontramos unas mesetas que llegaban hasta el limite de altura, las vaciamos 8 cubos y en mitad mas o menos, vaciamos otra vez, encima del todo esta Nuevo Mundo y en mitad esta Submundo pero las 2 cosas forman parte de NM.

keroberos

#64 nuevo mundo es una maravilla natural rodeado de una aberración innombrable.

3
Angelixion

#66 ahí le has dado.

bw_s

likan, te pongo un par de fotos de un "tipo" que estaba en tu casa "grifeando", después de decirle que le hacia fotos se puso a ponerla como antes. No se si le conoces o si tiene permiso para hacer lo que hacia pero creo que deberías de saberlo.

Un saludo!.

Lo primero que hizo fue romper los cristales, después la entrada de agua. Mas tarde le dije lo de las fotos y se puso a repararlo.

worm

BAN!!!!!

bLero

rompi el suelo por que soy bastante torpe para poner los materiales correctos lo que rompi fue una madera no tratada de esas, soy bastante nuevo en esto y solo estaba haciendo mi casa y tomando ideas de las demas cuando me vi con esto.Cuando entre ya estaba roto el cristal y no habia arena por encima, la ultima screen es de como lo estaba arreglando. Las screens caen por su propio peso...

"362 del otro post"
"un tal bw_s le he visto salir con un cubo de agua de la casa de likan, le he echo una screen y entrado dentro y estaba todo lleno de agua y con arena por arriba quitada, lo intente poner bien a lo que entro y veo que esta detras mio diciendome que me considere por baneado y mas cosas ,creo me ha intentado inculpar.
http://img517.imageshack.us/i/18423712.jpg/"

#69 y #71 me da igual que os compincheis no lo vais a conseguir, hay algun log para que se pueda saber quien rompio eso o algo asi? espero que sea asi... y se banee a este tio, por que da mucha pena...

bw_s

ke si ke si, BAN!

bLero

vaya... asi que es asi realmente soys amigos y justo antes de que el amigo worm escribiera el te dijo que entraras al ts? para que? para que le apoyaras en el foro?
http://img229.imageshack.us/i/51881075.jpg/
es lo que tiene las chupipandis madre mia...

J

Vaya, menudo BANdolero!.

Hasta otra hamijo!, fijo que tambien pusiste TNT por todos laos!

#72

http://img841.imageshack.us/img841/1743/2jb2t6w.gif

Estamos en EL TEAMSPEAK jugando en el DRAMA ESTADIO. HAMIJOH

LiKaN

Cagonlaputa ya con los grifeos en mi casa xD

1
bLero

#74 yo llebo jugando 2 dias no se cuantos grifeos mas habras tenido pero desde luego yo no he sido, ademas tengo la bonita costumbre de cuando veo algo lo suelo tapar o cosas asi. Supongo que habra alguna forma de saber cuando me he comprado el juego no? Lo unico que sabes es decir estupideces.

bw_s

#74 por lo menos he conseguido que lo dejara como estaba. Mira el lado positivo ;D.

#75 te falta poner al principio de tu post [chiste on]

Contestacion de #75 a #74 antes de que blero lo borre XDDD:
"#74 yo llebo jugando 2 dias no se cuantos grifeos mas habras tenido pero desde luego yo no he sido, ademas tengo la bonita costumbre de cuando veo algo lo suelo tapar o cosas asi. Supongo que habra alguna forma de saber cuando me he comprado el juego no? Lo unico que sabes es decir estupideces.

Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 02:28 "

Me encanta! Creo que realmente se responde a si mismo, es bipolar :D.

bLero

has puesto ese post para poner eso, enserio?
ahora me estoy contestando de nuevo?
bipolar?
ok

Segun el me estoy contestando, ya sabeis soy bipolar y el un griefer mentiroso.

pd: por cierto eso no es bipolar...

Angelixion

#77 como hablas normal, derrepente escribes con un cabreo que ni Chuck norris con unos tripis.

eso amigo es ser bipolar.... y te has contestado tu mismo

"ya sabeis soy bipolar y b[/b] un griefer mentiroso."

Ese El sobraba.

1
Hogwarts

Yo estaba en el TS, y doy mi palabra de que Bw_s y worm vinieron para planear el kart y hacerlo, y echarnos unas con nicknack en el Drama Estadio

De hecho, en el TS solo mencionamos a alguien del server, y no eras tú, ya que solo nos atañía a Juxux y a mi....

PD: Esa de culpar a alguien por llevar un cubo de agua....cuando veas mi inventario y veas los 4 de lava, vas a conseguir que me baneen

Zerokkk

Vale, ya llegué desde Subforo, y debo decir que es impresionante.

Las tres mesetas son para flipar en colores. Altísimas y majestuosamente grandes, con grandes construcciones tanto arriba como en el subsuelo. Os ha quedado de lujo chicos, me encanta. Y el metro es la cosa más basta que he visto en el minecraft junto a las murallas de chupiponia.

Y la esvástica nazi de nuevo mundo, es basta. Es bastisima cabrones.

Y subforo también es brutal. Y los pollos no se queda lejos.

Es el jodido mejor servidor del Minecraft.

P3R35AN5

#74 Mira el lado bueno, si grifean la tuya alguna otra cosa se salva xD

Edit:Nose quien a sido pero alguien os a vaciado el ascensor de nuevo mundo os a quitado el agua y os lo a llenado de piedras y obsidiana.

bLero

Ahora puedes saber si alguien es bipolar por medio de la escritura?
Mientras estas escribiendo te vas calentando porque te estan intentando mentir a la cara, ¿nunca te ha pasado?

oRxt

froky me cago en ti

bw_s

P3R35AN5 esta aposta, esta mañana a las 10 nos hemos encontrado parte de NM (sus caminos de agua y ascensores) petados de obsidiana, supongo que han quitado el agua para repararlo mas rapido.

Un saludo!.

B

Esta todo el foro lleno de dramas, que cansancio...

bLero

bueno me han grifeado la casa procedo ha destruirla, y al menos ya confirmo que estaba en lo cierto con lo del griefer.
Me quedo mas tranquilo.

Angelixion

#86 XD por que te hayan grifeado la casa tiene que ser el?

J

#86

Yo no entiendo como a un Griefer como tu del que ponen screens players respetables puede estar NO Baneado aún.

Ban para este señor YA!

bLero

BAN PARA LAS CHUPIPANDIS QUE GRIEFEAN YA PORFAVOR!

Kaneas

Lol el puto blero me lo veo ingame ahi construyendo un aborto en ciudad subforo, me dices que no te robe y no me dices que eres tu cabron? ajajajaj que puto perro me entero ahora que eres el fuckingamo ese.

Usuarios habituales

  • bLero
  • Angelixion
  • bw_s
  • LiKaN
  • Chakes
  • HukymaN
  • Neinn