Minecraft: "Nuevo mundo" - El pueblo donde relajarse(METRO)

Neinn

Vereis, hemos comenzado a construir una nueva ciudad, muy muy lejos de subforo y los pollos, estamos actualmente trabajando en el Metro, en la parada del ayuntamiento de ciudad subforo. Podeis echarnos una mano, de momento todo va viento en popa. Os dejo una foto!

LiKaN

¡A cavar joder!

Tikeisi

Si me guiáis a donde es, contad con mi pico.

LiKaN

Bueno, tras horas y horas y horas y horas escavando y viendo como la grava nos tapaba la boca cada dos pasos, hemos conseguido encontrar nuestro lugar en el minecraft. Gracias a Neinn y a su ansia de hacer un tunel tan jodidamente largo que daban ganas de abrirse la cabeza contra la pantalla... hemos llegado a la tierra.

HukymaN

JODIDAMENTE AWESOME!!!!!!!

Neinn

Me llena de orgullo y satisfaccion haber conseguido entre todos llegar a este espectaculo de la naturaleza minecraftiana. Nuevo mundo se erguirá sobre las cumbres de las mesetas , y en el interior de sus inmensas cuevas marinas, se hallará el metro.

La mejor ciudad de todo minecraft señores

Danrex

Enhorabuena por el metro pero si eso pedís permiso para atravesar zonas de otros jugadores alterando sus construcciones.

pd: Solucionado. Aceptamos las disculpas de Neinn aunque fuera otro el responsable.

NickNack

Y si eso pedis permiso para construir en las construcciones de otros jugadores (el metro) que yo sepa, es un proyecto que llevo yo, que me da igual si te construyes un metro, pero no sin consultarlo en MI parada.

Neinn

Pensaba que el metro era de uso publico, no he visto tu nombre por ningun lado?:s

Pero bueno ya nos haremos otra parada tranquilo, aunque pienso que la gracia del asunto es que todas las paradas esten conectadas.

5
LiKaN

Ya ves tú, como si hubiesemos destrozado la parada de los pollos :S

Angelixion

el metro que yo sepa es de uso publico, si no pon una puerta y utilízalo tu.

pero en serio no me creo que las mesetas las haya hecho alguien con piedra cocida y todo...

NickNack

No digo que no sea de uso publico, pero es un proyecto que llevo yo y estare encantado de dejar que cualquiera haga una linea de metro.

Pero creo que ante todo deberias respetar y preguntar primero.

Neinn

He emepzado a hacer el metro sin tocar la estacion, y despues cuando ha empezado a ayudarme gente he hecho un hueco de 2x2, tampoco es que la haya roto ni nada. Bueno seguimos con las obras! Menos malos royos y mas venir a ver nuevo mundo!

Troner

Metro a mi venecia cuando? Buah si pa lo que queda tampoco....

Chakes

Cabrones ese trozo de montaña lo habia vaciado yo xDDDD
Arriba tiene dos cofres dos hornos una mesa de trabajo,arriba de todo esta lleno de vallas y se baja entre los pisos con escaleras xDDD

Espero que no me hayais robado nada :/

Angelixion

y por que lo haces tan tan tan lejos? XD

EDIT: yo he duplicado y me he llevado cosa, básicamente tienes lo mismo que antes y yo tengo mas cosas XD.

Server full...

Chakes

Pues en una de mis expediciones encontre esa maravilla de mesetas.
Encima mi casa arbol de ciudad subforo fue tapada por el partenon :/

B

metro acabado ^^ Buen trabajo a todos y felicidades a los hogareños de Nuevo mundo :)

1
Chakes

Inundacion controlada en Nuevo Mundo

Angelixion

LOL ahora entro.

Gredik

Pues acabo de visitar NM y me gustaria proponer una cosa
He visto que de momento la ciudad solo esta encima de las mesetas, mi idea seria construir tambien dentro de cada meseta, es decir, vaciar por completo cada una de ellas y hacer distinos niveles donde poder construir, seria como un rascacielos enorme con casas dentro, una ciudad subterranea en las alturas.
Pero claro, esto seria una obra faraonica e incluso una locura si no se hace entre mas de 10 personas...

Angelixion

#21 se vació 8 bloques de las mesetas por que estaba en el limite y eso ya se hace cada uno con su casa yendo para abajo en la meseta.

Gredik

No, no me refiero a rebajar, sino a vaciar, dejar las mesetas vacias por dentro y que conserven las paredes que dan al exterior, con eso multiplicariamos el terreno edificable de la ciudad.

Angelixion

#23 es el mismo terreno para edificar, lo que pasa es que mas abajo y la gracia es que este en las mesetas, esta ciudad no se desarrolla de abajo para arriba, justo lo contrario de arriba para abajo, y serviría de bien poco conservar las paredes exteriores. yo me hago mi casa y tengo 2 pisos pero lo tengo desarrollados hacia abajo con sus balcones y todo, aparte si para vaciar 5 o 6 mesetas entre 4 personas nos llevo mas de 10 horas solo por 8 cubos imagínate por 40/43 cubos que quedan por perforar. se resetearia el server y no habríamos acabado.

Gredik

yo no creo que sea el mismo terreno...

los cuadraditos son casas xd
asi se veria si cortaramos una meseta por la mitad, por fuera se verian exactamente igual que ahora, salvo por si quisieramos poner ventanas que dieran al exterior.

Angelixion

#25 te entendí mal, a mi me parece buena idea porque 40 cubos en 1 parcela no los llena nadie ni de coña.

iosp

#26 no subestimes el poder de la imaginacion xD.

Ya me pasare por alli cuando este avanzado el proyecto, ayer lo vi y pintaba bien, algo diferente bajo el cuadrado sol.

Angelixion

#27 ahora mismo likanj esta pasando césped a todas las mesetas para decorarlas aun las calles no están terminadas creo y varias cosas mas.

UnLiMiTeD

Habeis hecho el metro del nuevo mundo a 2 cubos exactos de mi casa, al inicio del mapa me fui hacia abajo y me hice mi choza en las profundidades,xD

Cuando empiezo a cabar para ampliarla y me topo con el metro digo... ¿HOOOOLA??????", flipado me quede,xD

Angelixion

XD hay demasiadas casualidades con este metro justo cuando pare de picar yo estaban las mesetas, despues en mitad de camino nos enfcontramoso un boquete inmenso que iba hasta el bedrock, tambien ahora resulta que estaba a 2 cubos de tu casa,

Usuarios habituales

  • bLero
  • Angelixion
  • bw_s
  • LiKaN
  • Chakes
  • HukymaN
  • Neinn