Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

B

#1229 "No se si está puesto", siendo la versión 1.2_0 supongo que sí. xD Btw, la hostia.

1 respuesta
thunder23

#1231 Yo es que hacia muuuuuucho que no entraba, ni sabia de la existencia de los bloques de notas... xDD

iosp

Hay una cosa que jamas le faltara a un tipo de gente, y es, imaginacion.

Si se pudieran hacer circuitos integrados en bloques, ya podriamos montarnos en coches xD.

1 1 respuesta
Gredik

Creo que habia un mod con el que podias craftear puertas logicas, multiplexores, 5-clock, etc.. luego lo busco

Mirtor

#1233 O_o Alucinante...

Gredik
3 2 respuestas
Pescaico

#1236 Desde luego esa tele no es de plasma

1 1 respuesta
iosp

#1236 demencial, sin mas xD, cada dia me sorprende mas la gente.

2
thunder23

#1237 De plama no, es 3D... al menos a mi me da la sensacion de que sale hacia afuera....... (xD)

Aeron

La tierra media, 30:30 para Moria

6 2 respuestas
DaRkViRuZ

#1240 holy shit !

B

#1240

Me gusta.

B

Unas capturas de mi primer proyecto minecraftero. Es una granja q vi en un video por youtube, pero cuando me puse a probarlo no funcionaba del tod obien y tuve que estar un buen cacho metiendole cosas para q funcionara. Al final quedo algo asi:

La torre de detras con la habitacion acristalada es creacion propia ^^

1 respuesta
k4rstico

Hoy me meto en SP veo que me va como ralentizadisimo y al avanzar un poco me encuentro con esto

1 2 respuestas
Pescaico

#1243 Yo pasé por eso cuando lo intenté, fue toda una Odisea para que luego funcionara regulera.

Climent

#1244 como a pasado?

Mirtor

#1244

1
B

estoy mirando este video

de killing machines, y weno, no tengo muy claro como hace el último para que todos los creeps lleguen hasta ahi. deja una zona sin iluminar pa q spawneen y ya esta? no tardarian mucho en acumularse?

1 2 respuestas
M

#1248

umarth

#1248

Hay diseños muy superiores a esos, como la mobtower... que de hecho se puede aún optimizar mucho mucho más

Marmoth

Llevo cosa de 1 mes jugando, en single player pirata y tal, y bueno esta es mi primera creación, espero que os guste, no esta acabada y ya ire subiendo fotos, a ver si adivinais lo que es!


PD: Estoy hasta las narices de matar ovejas xD

2 respuestas
aitorman

#1251 Ruin mas que ruin que son 15 euros xD.
Esta bastante guapo

1 respuesta
Marmoth

#1252 Soy un gitano de cojones, pero esque no hay más remedio hasta que no me de por ir a pillar una targeta electronica al banco xD

Frenzy

#1251 la casa blanca?

1 respuesta
B

Fuí a la euskal no juego al minecraft ni he entrado a este foro nunca pero os dejo este video sobre unos que hicieron la LAN en el juego:

Marmoth

#1254 Casi, el capitolio, utilicé planos del mismo y tal xD

alberthoven
2
B

xddddddddd sublime

DaRkViRuZ

jajjajajajajajaaaaa lo que me he reido con esa chorrada

gutir

esto vaya imaginacion xD

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex