Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

anikex

#1680 aclaras mucho para la gente que no tiene ni idea si xD

3
Pyronhell

Viajar a The End: http://www.minecraftwiki.net/wiki/The_End#Traveling_to_the_End

forcem

y no se puede volver?

1 respuesta
HukymaN

#1683 Muriendo, al menos de momento.

PD. El que no conozca los gameplays de Tobuscus que sepa que se va a enamorar.

iosp

Cada dia me sorprende mas lo que la gente monta.

Simplemente alucinante.

5
Galizi4

Pero como pueden llegar a montar esas cosas.....es increible

Spank
1 2 respuestas
bocadillo

#1687 como mola :)

B
1
AikonCWD

La quiero! xD

2 2 respuestas
kOnOrZ

#1690 Tu no tienes cama y duermes en el suelo o qué?

2
Lyra

#1687 Te has lucido XDDDDDDDDD
Pierde tu dignidad aquí XD
Perdon me apetecia desahogar un poco de pique ;)

#1690 yo tb!!!

Edit: #1693 XDDDD :p

1 respuesta
Spank

#1692 Why me D:

1 respuesta
iosp

Sigo con videos de gente aburrida, con mucho tiempo libre y conocimientos en circuitos.


#1695 te invito a hacer uno de cero xD, algo mejor se podria hacer, pero es una genialidad.

1 1 respuesta
N330

#1694

Un poco cutre no ? Oo

Edit: Has visto el tema de los circuitos como lo tiene puesto ? Es algo que lleva tiempo pero para nada complicado .. si secuencia las cosas con railes con placas de presion por dios !!. y las vagonetas de arriba solo dan vueltas en un bucle infinito... q se ve .. q son railes en forma de circulo ....

No se que dificultad le ves ... Solo es un ratejo para planificar como tirar los circuitos y ponerte a tirar redstone ..

2 respuestas
B

si, todo lo simple que quieras. Pero a nadie se le a ocurrido hasta ahora.

2 respuestas
iosp

#1695 no estoy diciendo que sea complicado, complicado es hacer el cake defense.
Es como dise #1696 facil es, al igual que el duck hunt, es tirar redstone con bastante delay, y pista, otra cosa es tener la idea, no me sorprende por su complejidad, me sorprende por su creatividad, la genialidad de que con herramientas de un juego, simules otro juego.

#1698 con eso me referia a redstone xD, he visto a gente que no sabe ni alargar un circuito, y al menos, eso si hace falta.

2 1 respuesta
N330

#1697

Eso si , pero lo de conocimientos en circuitos .. ehem .. mucho no tiene ... que es a lo que me referia.

#1696

nunca dije q no fuera original la idea :D

1 respuesta
richmonde

Nyan cat?... Bah...

1
DeMoN1

jajaja sacado de otro post de MV

Doest

Si símbolo de videojuego solo se mira por las graficas, vamos bien...

Si el game tiene gráficas chuchipiruli de ultima generacion, pero la historia o manejo de esta es mediocre o a pocas palabras una mierda. De poco sirve que sea de la actualidad.

Hablando de minecraft, cualquier casual que te vea jugandolo. Te vera como un retard, viéndote jugar a "eso" de en vez de estar enchufarte CoD, BT, WoW, Fifa, etc que son de ahora (hasta mis propios padres/amigos me lo han mencionado mas de una vez xD).

Por lo cual me remito a lo de arriba...

Saludos 8D

PD: El que hizo el cartel, tiene unas ideas de comparación que... Como me puede comparar shooters con minecraft?

No tiene ni pies ni cabeza xDDD

6 3 respuestas
Shotti

#1701 Los comparará por ser 1st person, supongo xD

Anyway, estoy seguro de que quien lo hizo lo pensó "menospreciando" a esos shooters porque actualmente el minecraft está por encima :3

1
iosp

#1701 yo imagino que sera un troleo.
Te puede gustar o dejar de gustar minecraft, pero hay que reconocer que es una buena idea, algo fresco dentro del sector.

Aunque si, es como dices, un casual, te ve jugando a esto y te dice ¿Estas tonto? ¿Como juegas a esa mierda?, porque me lo han dicho xD, aunque claro, luego les enseñas como va, lo prueban, pasan los diez minutos de acostumbrarse, y listo, mas dinero para el gordo.

4 1 respuesta
zakzak98

Es que el Minecraft es como la droja.
Que digo? Peor!

Beethoven

#1701 A ver tío es un troleo puro y duro en plan coña, diciendo algo así cómo en vez de ir para adelante vamos para atrás.

La verdad que algunos os tomáis las cosas para hacéroslo mirar...

3
Spank

Pero es que, en el tema de videojuegos en cuanto a graficos y a juegos vamos hacia atras xD

1 respuesta
N330

#1706
lo retro no pasara nunca de moda xD

3
V

#1703 Así fue cómo compré el juego xDD

Ahora no juego mucho porque con las actus y eso de tener que crear nuevo mapa para ver algunas de las cosas nuevas... como que paso de echarles horas "para nada".

FreshWind

Bonus

10 2 respuestas
powned

#1709 yo tambien soy el unico que pensaba que iba a poner la piedra otra vez? xD

1

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex