Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

anikex

#1770 ajajajajaajaja enorme

voiddd

#1770 epic

Hynan

http://www.mediavida.com/foro/7/machinima-24-horas-stream-for-charity-431382

HukymaN

Increíble.

1 respuesta
-Power

#1774 GIMME SOME SUGAR CANE, impresionante xDDDDDD

Awww <3

1
roXTr__
2 respuestas
H

impresionante el vídeo... la iluminación y el detalle 3D es impresionante... este tío es un profesional que mojand no debería dejar escapar...

4 respuestas
kOnOrZ

#1777 ¿Hablas del vídeo de #1776? Porque si es así me da que tienes poquita idea de 3D e iluminación, eso que se ve ahí no es absolutamente nada del otro mundo, eso te lo hago yo "en una tarde".

1 respuesta
N330

#1778

Ahora deberas demostrarlo !! Sino, seras otro mero flipado mas de los q pueblan este lugar ....

1 respuesta
kOnOrZ

#1779 No necesito demostrar nada, cualquiera que sepa un poquito de 3D sabe que lo de ese vídeo no es en absoluto nada del otro mundo.

1 respuesta
powned

#1780 pero que a ti seguro que no se te hubiera ocurrido crear una originalidad como esa... :D

EDIT:
Si si, que es muy facil decir que algo esta mal hecho, que lo podria hacer en una tarde y mejorxD
El movimiento se demuestra andando.

3 respuestas
kOnOrZ

#1781 Eso ya es otro tema, pero en cuanto a producción ya te digo que no tiene nada (es que ni siquiera los modelos y las texturas).

2
Pyronhell

#1781 Creo que se refiere a nivel técnico, no a nivel creativo.

kOnOrZ

#1781 En ningún momento he dicho que esté mal hecho, simplemente digo que no es nada del otro mundo por el comentario de #1777, que ha flipado con eso.

http://www.mediavida.com/foro/9/3d-audi-r8-329463

O

http://www.mediavida.com/foro/9/proyecto-zbrush-personaje-328864

Como comprenderás, hacer cuatro cubos, aprovechar unas texturas ya echas y poner cuatro focos de luz aquí y allá no me supondría ningún esfuerzo.

1 1 respuesta
powned

#1784 si, yo tambien he hecho mis cosas con el zbrush, pero eso no quiere decir que sepas de animación...
Como comprenderas, hacer modelos con las esferas de zbrush, lo sabe hacer hasta mi abuela.

1 respuesta
kOnOrZ

#1785 Ah, que el R8 está hecho con ZBrush... se nota que sabes. Y el modelo de la cabeza no está hecho con esferas de ZBrush, sino partiendo de una base echa en Maya, así que tampoco te emociones amigo.

Y la animación que tiene ese corto son de risa, me juego el pescuezo a que no ha tenido que hacer ni un simple setup, ni rigging, ni skinning... A ver, que son cubos, que no es nada orgánico, no flipemos.

1 respuesta
powned

#1786 se nota que tu no sabes de Minecraft... que es minecraft a parte de texturas de 16 bits y cubos?
Y si, tengo idea de zbrush, 3d studio max... etc, en ningun caso he hablado de tu R8, que estas comparando tus super modelos con minecraft, y me remito que una cosa es el modelado y otra cosa muy distinta animacion...
P.D. Al gordito sus modelos hechos con cubos le ha generado millones, tu R8 y tu sith cuantos?

1 1 respuesta
kOnOrZ

#1787 En fin, paso de seguir discutiendo con alguien que no se quiere enterar de a lo que me llevo refiriendo todo el tiempo, que se ve que te cuesta, por el motivo que sea.

Sólo como un último intento para hacértelo entender (aunque no apuesto nada por que lo hagas, visto lo visto). En todo momento me he referido al corto de #1776, al cual no le veo ningún alarde técnico (observación que viene por el comentario de #1777, que ha flipado con el corto y ha dicho que el tipo que lo ha hecho es un gran artista, algo que tampoco niego).

Puede que a ti también te resulte increíble e imposible hacer un corto así, pero no es mi problema. La realidad es que técnicamente no tiene NADA, ni la iluminación es espectacular, ni la animación increíble. Es un hecho, no es nada que me esté inventando. En ningún momento he hablado de Minecraft, ni de los millones que ha hecho Notch ni de mierdas así, así que no te flipes chavalote.

Ale, ahí te dejo para que sigas corriéndote con tu corto y tu jueguecito, malote.

Puedes ahorrarte el responderme, porque paso de leer tus respuestas sin sentido.

3 1 respuesta
powned

#1788 Hago un copy paste de tu primer parrafo
En fin, paso de seguir discutiendo con alguien que no se quiere enterar de a lo que me llevo refiriendo todo el tiempo, que se ve que te cuesta, por el motivo que sea.

Mucho hablar de que no tiene nada la ANIMACIÓN, y que tu solo haces MODELOS TODO GUAPOS EN HD 1024p y que el corto no tiene nada de TÉCNICA.

Yo te digo que que tiene minecraft a parte de cubos y texturas de la game boy, y la iluminacion que tiene es la del juego.
Nose que entiendes tu de Minecraft y de animaciones, que NO es lo mismo que MODELACIóN.

Ale, te dejo que te hagas pajas con tus modelos en 1080 todo reshulonas, maloteeeh.

B

Entro a ver random shit acerca de minecraft y me encuentro a un par de users con el ego crecido discutiendo acerca de la dificultad de creación de un corto y las diferencias entre modelación y animación...

9 1 respuesta
powned

#1790 vete al post de ofertas economicas, que solo se habla de la mierda de las keys del mw3

Edit: Nada pues, aqui todo el mundo trabaja en microsoft games studio, ya me doy por enterado

1 respuesta
HukymaN

#1791 Pero alma de cántaro, te digo como yo lo veo:

1º Un usuario flipa en colores con el increíblemente trabajo de un vídeo.
2º Konorz dice que no ha requerido tanto trabajo.
3º Saltáis con la creatividad del vídeo, algo que Konorz nunca ha puesto en duda.

Y bueno, ya ha surgido vuestra batalla personal.

A mí me parece un buen vídeo pero que no ha llevado tanto tiempo como para ser considerado impresionante ni digno de mención especial como dice #1777

Mientras tanto vamos a intentar que esto trate sobre vídeos y OT:

1 1 respuesta
S

#1792

LOL xD que flippy!

B

Noches que nunca olvidarás, lo que he hecho es guardar y salir, se quedará immortalizado mi pj mirando al creeper, que NUNCA petará :)

1
chiptune

¿Soy el único al que se le hace cansino al segundo minuto el tobygames ese y su vocecilla?

2 1 respuesta
roXTr__

#1795 Tobi tiene como 3 canales a los cuales puede llegar a subir de 1 a 3 videos, sus videoblogs son bastante conocidos, así que tendrá sus seguidores. Personalmente me hace gracia en momentos concretos...

añado:

spoiler
herre
FreshWind
3 1 respuesta
Beethoven

#1798 El primero no es una jodida putada jajaj

Amazon

Echandome un vicio en 120" xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex