Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

powned

#2250


1 1 respuesta
Jelco
6 1 respuesta
4RN4U

#2252 Me mola la parte del final donde sale el sonido del Slime xD

1
iosp

Video sobre un uso que se le puede dar a los nuevos tripwires.
Es una chorrada, pero no se me había ocurrido, y me pasa bastante lo que comenta. Vas a montarte al minecart, se te escapa y hace todo el recorrido.

2
iosp

Hago doblepost porque el video lo vale.

Si no fuera caro, y me pillara sin dinero me pensaria el comprarlo.
Si estuviera mejor hecho, caia de cabeza.

1 2 respuestas
xlive

#2255 Dios que guapo! esperate tu un tiempo y estará por ebay, amazon, taobao, o alguna otra pagina por un par de dolares...

1 respuesta
-Rock-

#2255 #2256 tampoco es tan chungo hacer un muñeco de peluche (como este, tan simple) y sale mucho mas barato que comprarlo. ;)

1
-Power

sogood

3 1 respuesta
iosp

#2258 te me has adelantado.

Algun dia existiran ascensores, y estas casas no seran un coñazo para desplazarse entre sus plantas.

Fowl_Vortex

Bueno, muestro un pequeño barco basado en un juego de Touhou, el Holy Palanquin de Minamitsu Murasa con todos los personajes de Touhou 12 Undefined Fantastic Object representados

Stage 4: Minamitsu Murasa
Extra Stage: Nue
Detalles y Bonus

Como curiosidad, añadir que esta hecho 100% sin creative mode (a excepcion de 4 bloques de Sponge que consegui en un evento del admin), habre muerto mas de 100 veces (la mayoria de caidas), creepers me han grifeado el barco tropecientas veces, he tenido que hacer escaleras de dirt para llear a sitios y me spawnean mobs por todo el barco (y aun no se ni donde)

Y eso es todo, espero que a los 4 gatos que aun pululan por este subforo os guste :p

5 4 respuestas
Spank

#2260 Lo vi el otro día ingame, no sabía que fuera tuyo, es una pasada, sin más.

S

#2260 Muy currado, si señor. Y encima sin creative, eso si es jugar al mine.

iosp

#2260 me pasare a verlo, te ha quedado muy bien.
Ahora ya sabes, otro proyecto inhumano o directamente te vas al servidor de touhou.

CatPilo

#2260 muy currado, en que server juegas que me pase a verlo? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2264 fujiwara.no.mokou.gr

iosp

Les ha quedado bastante bien la verdad.

2
S3RG1P0M4
1 respuesta
Pyronhell

#2267 Inserto:

3
bugher
S3RG1P0M4

Mapa del wow:

Y el peso del mapa es de 23.7 GB LOL

Fuente: http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/v5m1l/this_map_is_237_gigabytes/

Nueva Imagen

2 2 respuestas
S3RG1P0M4

Woow vaya pasada, yo quiero vivir en ese mundo XP

3 1 respuesta
Pyronhell

#2271 Inserto:

2
S

#2270 ¿Se podrá descargar? ¿Hay IP del server? xD la verdad es que está curradisimo.

1 respuesta
S3RG1P0M4

#2273 Ya lo he buscado y nada, dudo que lo suban ya que pesa mucho XD, pero te aseguro que si hacen un server va ser un autentico festival xP

2
S3RG1P0M4

Mine of WorldCraft O.o pero ojo, es un videomontaje... que pena.

Mas Info

AngelitaxD

#2270 Por favor spoliea eso que da mucho lagg

Gracias

Pyronhell

Hace un tiempo me pasaron un vídeo de un MMO Koreano con aspecto de Minecraft, pero ahora no lo encuentro :(

Spank

iosp

Ayer me tope con este video.

Tras echarle un vistazo y ver la locura que era el mapa lo baje. esta mañana probandolo, puedo decir que es un buen reto como mapa y muy divertido.
Mueres por tonterias, y morir aqui es perderlo absolutamente todo.

Lo recomiendo, es una experiencia unica.

2 1 respuesta
cmgenesix

#2279 bajando tambien. Menudo ojo para los mapa :) si no muero demasiado y me encanta lo grabo
un slaudo

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex