Minecraft: Palabra de Notch.

Hogwarts

Holita jugadorcillos pixelados!

Con motivo de estrenar mis nuevos poderes ( o/ ) y para que no se crucen mensajes de Notch, nuestro creador, por varios post sin sentido ninguno, me decido a crear este Hilo...

¿Que para qué sirve este hilo?
Bueno, todos sabemos que Notch, entre Twitter, blogs, etc etc...va soltando perlas, secretos, sorpresas por medio internet....y como hasta ahora no había un sitio donde recopilar todas las cosas (mas serias, menos serias), aquí estamos...

Obviamente, algunas cosas requerirán que se abran nuevos hilos (Cosa que os animo a hacer! como dicen, el boton de nuevo tema no quema!), ya sea para anunciar actualizaciones, movimientos importantes, cuan rico es ya gracias a todos nosotros....
Pero otros, simplemente merecerán algún que otro comentario con sorna por nuestra parte....

Sin más voy a ir recopilando aquí mismo links donde nuestro querido lider va soltando sandeces:

Tumblr
Twitter
To-do List

Podeis ir agregando links que ahora mismo se escapen a mis ojos/que desconozca.

Y para empezar, en directo, desde la oficina de Notch, ayer:
THE OFFICE IS SO COLD MY KEYBOARD CAN ONLY DO CAPS

Palabra de Notch, Amen.

iosp

Bueno, estreno esto.

Gracias a recientes estudios podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que Notch es una nenaza, seguro que juega al minecraft sin sonido.

Bueno, yo solia mirar este hilo para enterarme de cosas que Notch iba soltando, lo malo, es que ahora solo sirve para cosas antiguas, no esta tan actualizado, aunque de cuando en cuando, si que se comentan algunas cosas interesantes.

En lo referente a los links, te faltan unos cuantos.

Facebook

Twitter de un picador, que de cuando en cuando suelta cosas interesantes (no es de Notch, pero podria ser su profeta)

2
freskito24

After 30 minutes of hunting with debug output, I can confirm that Slime has been sighted (in beta 1.3, hehe)

:D

3 2 respuestas
iosp

#3 OH SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya vienen!!!!

1 1 respuesta
Lyra

#4 que ganas tengo de ver todo repletito de slimes !!!! :D

Shotti

Poco a poco, las palabras de iosp irán tomando forma y todos seremos testigos.

Danrex

https://twitter.com/notch/status/39722654491611136

For one, we decided we do want to add a food meter. You will be able to play without food if you want, but you won't be as cool if you do.

1 respuesta
iosp

#7 ostias.
Aquellos tweets que puso alrededor de mayo/junio sobre la stamina, barra calor/frio, cansancio, hambre, se pueden estar cumpliendo O.o, jamas crei que viviria para ello.

Estoy empezandoa hypearme como hacia meses que no lo hacia con este juego, hay razones para creer!

1 respuesta
freskito24

#8 y todo gracias al otro programador, el de la coleta y pelirrojo

iosp

Solo digo una cosa, espero que Notch y su equipo alcancen la version final de minecraft antes del once de noviembre.
Que porque digo tal cosa? Esto habla por si mismo y lo aclara.

3 respuestas
hamai

#10 Mal asunto...

Chakes

#10 Me lo podria tomar en broma,pero es Notch.....

ElCazador21

#10 Primero que acabe los juegos que tiene a medio hacer y luego se fapee, que ahora desarrollar el mine y el juego X es su trabajo.

Shotti

¿Versión final? No sé. Yo veo un juego de constantes actualizaciones, aunque sean en temporadas largas de tiempo.

Una versión para un "release", vale, pero no encuentro el mine como un juego que se acabe de pulir nunca xd.

2 respuestas
B

#14 Sí que habrá, pero será la "de notch", entonces a esa le meteremos chorricientos mods y a partir de ahí el usuario lo considerará verdaderamente una versión final, como si lo viera.

1
iosp

#14 de hecho, Notch en el documental puntualizo eso mismo, duda que termine el juego, cada dia que pasa se le ocurren nuevas cosas al equipo, y son bombardeados por mas ideas de usuarios.
El juego, en su version final, tendra el SP y SMP terminado, eso significa que sera completamente funcional todo, algunas funciones estaran implementadas en ambos, control de territorios/alquimia/a saber que mas, ademas de un sin fin de recipes.

Despues de la release, o durante, esto no lo ha dejado nunca claro, pondra el modo aventura, imagino que tendras restringidas ciertas acciones, y otro modo de supervivencia zombi, de dia construyes, y de noche defiendes, pueden estar curiosos estos dos modos.

Y evidentemente, cuando hagan las herramientas para los modders... El juego cambiara, y sera muchas cosas xD, aun dentro de 4-5 años, probablemente siga estando fresco gracias a la accion de la comunidad.

iosp

Refloto esto para poner una noticia, que si bien no tiene nada que ver con minecraft, si tiene que ver con la empresa de nuestro gordito favorito.

Desvelado algo sobre el nuevo juego de mojang.

Scrolls, tendra algo que ver con los TES? A notch se le ha terminado de ir la pinza tras ver el video de skyrim?
De todas formas, Notch y el equipo que trabaja en minecraft, no lo hara en ese proyecto, como dijo con anterioridad.

A ver que sale de esto, si no usan java, les puede salir algo muy chulo.

Fuente

Chakes

Esta mañana Notch ha confirmado la implementación de mascotas en Minecraft

1 respuesta
iosp

#18 fuente? Quiero leer esa delicia que acerca la ganaderia y los caballos al mundo cubico!

Es que me cago en Notch, lleva meses troleandome soltando perlas sobre futuras implementaciones que quiero ver ya funcionando en el juego.

Asi a bote pronto, me falta la alquimia, ganaderia, mas mobs, la manera de volar, los golems de magma, una superior IA, el control de territorios, y un sin fin de cosas que se me olvidan...

Encontrado, me vuelvo a cagar en Notch porque es esta mierda I kinda promised a very important person we're adding Dog pets to Minecraft, so I guess that's confirmed now.

Fuente

Quien coño quiere un puto perro, metetelo en la pizza joder.... (Si, estoy muy mad hoy).

2 respuestas
Chakes

#19 Hombre,yo lo que me gustaria que hubiese primero son los caballos xD
Pero bueno,el mundo de minecraft es muy solitario y un perro ayudaria :qq:

Danrex

Si pelea... lo mandas por delante en la mina y ala, a detonar creepers... voy a necesitar una jauría vaya....

Chakes

#19 A todo esto,los perros los pondrá porque se lo ha jurado a Peter Molyneux :palm:

1 respuesta
iosp

#22 lo se.....
No, a ver, la idea no es mala, pero que deje de decir cosa, queremos hechos!
Con todo lo que ha prometido se puede escribir una biblia, espero que al menos sus hechos de los creepers sean mas veridicos que sus homologos biblieros.

Chakes

How to get a Steve head #3: Buy the Minecraft album (4 bucks!) and show me your receipt. http://bit.ly/feRSt7 #paxeast #pax #minecraft

Se que es offtopic pero pasaba de abrir un hilo nuevo.

iosp

Tomorrow, I'll be working on a silly secret project that will last all weekend. It's Minecraft related. I should sleep, but #jetlag

Fuente

Hay esperanza? Sera algo awesome? Debo montarme en mi carro del hype? No se porque, pero cada vez que suelta algo secreto me emociono, nos tenia mal acostumbrado con las SFU.

2 respuestas
Danrex

#25

"silly secret project"

Vas a poder cambiar el color de las sábanas de la cama xD

1 respuesta
iosp

Joder, han respondido con esto en un tema del foro i think it will be a picture of him with a minecraft-t-shirt.
its minecraftrelated and silly. also, its what notch would do.

Miedo me da, porque el usuario tiene razon, es algo que haria el gordo xD.

Aunque, tambien pueden ser las camas como /home, muy tonto no es pero...

Lyra

#25 ojala!
#26 es lo primero que pense que actualizaria cuando vi las camas XDDD

Gredik

Si dice "project" en vez de update, mucho me temo que no sera nuevo contenido para el juego.
Yo creo que seran gorras o alguna chorrada por el estilo.

iosp

Pero como dice que trabajara el todo el fin de semana en esa tonteria, pues crea algo de esperanza.
Tambien se tiene que tener en cuenta, que mucha gente se esta impacientando por el ritmo que lleva el juego desde hace meses, eso hay que tenerlo en cuenta.

Usuarios habituales