Minecraft: Palabra de Notch.

iosp

#180 amigo, eso no son bugs, son fallos en la propia estructura del juego xD.

Pues si es verdad, no le quedaran demasiados, la cifra creo que no pasaba de cien, y la mayoria eran pequeñas cosas que no influenciaban directamente en la jugabilidad.
Espero que la mecanicaextraña de los minecarts en el SMP lo considere bug y lo arregle, asi como los barcos, de lejos lo peor del SMP, excluyendo el nether.

Vale, edito y rectifico, si que hay mas de cien bugs conocidos, hasta el escuchar un trueno a nivel bedrock es considerado bug, asi que, hay la tira.

Danrex

http://twitter.com/#!/notch/status/68693850062995456

From my changelist: "* Fixed minecarts next to each other causing extreme velocities (sorry!)"

Pero igual está troleando... si no, lol.

iosp

Pues yo me lo creo, total, es un bug.

Oh, and I also nerfed boat/water elevators. It's still possible to do, it's just quite a bit slower. #muoahaha

¡Gracias Notch! Te vas a cargar dos ascensores de agua, diversas subidas de mis minas, y mi sistema a medio hacer de transporte ferroviario a traves de mi mapa.
Insisto ¡MUCHAS GRACIAS!
Al menos que ponga el oro algo mas comun, que yo de no haber usado diamante, estoy seguro que tendria mas que oro.

pd: aunque hoy esta troleando bastante, quizas sea hasta mentira que este trabajando.

iosp

After hearing tons of people say Demon's Souls was the best game of 2011, I've decided to give it a shot. It seems like my type of game

Vale, nunca va a terminar el juego, tras esto ya lo tengo claro.
Se lo pasara 153146541869 veces, y luego enganchara con el dark souls&skyrim.

2

Usuarios habituales