Minecraft: Próximos pasos en el servidor de MV!

roXTr__

Información sobre MCMMO

MCMmo es un plugin que añade niveles y habilidades a minecraft.
Las habilidades disponibles, serán las que no afecten al pvp, solo a la recolección de materiales.

Habilidades

Minar:
Habilidad que nos permite subir niveles a medida que vayamos picando minerales, contra mas raro sea, mayor experiencia nos dara.
A más nivel, mayor probabilidad de doble drop.
Si pulsamos botón derecho con el pico equipado, activaremos la habilidad, que nos permite picar de manera instantanea, y triplicar lo minado durante un corto espacio de tiempo.
Comandos asociados:
/mining
Servirá para saber tu nivel, las probabilidades que tienes sobre la minería.
/mctop mining
Podrás ver el top 10 con más nivel en minería.

Talar:

Duplica lo que tales según el nivel que tengamos.
Con el botón derecho, talamos una buena parte del árbol con un solo click.
Comandos asociados:
/woodcutting
Servirá para saber tu nivel, las probabilidades que tienes sobre la tala de árboles.
/mctop woodcutting
Podrás ver el top 10 con más nivel en tala de árboles.

Excavar:
A más nivel, mayor la probabilidad de encontrar un tesoro.
Boton derecho, igual que el de mineria.
Comandos asociados:
/excavation
Servirá para saber tu nivel, las probabilidades que tienes sobre la excavación.
/mctop excavation
Podrás ver el top 10 con más nivel en excavación.

Reparar:
Con nueve lingotes de hierro, confeccionamos un yunque (en realidad un bloque normal de hierro) en el, si tenemos equipada la herramienta que deseamos ver reparada, deberemos darle click derecho en el yunque, teniendo los materiales necesarios para tal reparación.
Si queremos arreglar un pico de piedra, deberemos tener piedra en el inventario.
La subida de nivel, nos da la posibilidad de arreglar más, con menos material.
Comandos asociados:
/repair
Servirá para saber tu nivel, las probabilidades que tienes sobre el reparo.
/mctop repair
Podrás ver el top 10 con más nivel en reparo.

RecogeHierbas:
Nos da la posibilidad de recoger más plantas y semillas a medida que tengamos mayor nivel.
Con semillas transformaremos la piedra, en piedra con musgo, o tierra normal en tierra con césped.
Comandos asociados:
/herbalism
Servirá para saber tu nivel, las probabilidades que tienes sobre la recolección.
/mctop herbalism
Servirá para saber tu nivel, las probabilidades que tienes sobre la recolección.

También recordar el comando /mctop para mirar el nivel general en los users.

sONFIL

buen tutorial! me servira para ir mirando los tops jaja

legent

/mctop

1- Nephillum

Profit :D

1 respuesta
FreshWind

#3 Y además con buena diferencia, a saber lo que habrás estado minando animal xD

1 respuesta
umarth

Me pregunto si estarán utilizando la traducción que hicimos para nuestro servidor. Jaja, es bastante mejor que la otra realizada con google traslator =P

1 respuesta
roXTr__

#5 :/ Pásate y lo verás, aun así traducir no es nada difícil.
Bueno supongo que si reprochas será porque a ti te costó.
Un saludo y besos.

1 respuesta
roXTr__

#4 Este se ha minado medio servidor, ahora le saca 290 puntos al segundo.

umarth

#6 simple curiosidad, no reprocho nada en realidad. Lo que ocurre es que hay 2 traducciones al esp puestas en el foro del mcmmo, la mia y otra. Una esta hecha a mano y la otra es puro google traslator. Pensaba que quizás estaban usando alguna de las dos.

1 comentario moderado
roXTr__

#9 dónde está tu edit?
Aquí la gente se caga mucho.... en fin GL HF.
#11 N330 te ha citado en Próximos pasos en el servidor de MV!

El aviso te llega nene ;)

1 respuesta
N330

#10
Que edit ?

1 respuesta
josepginer

Si se asegura que para el próximo mapa las skills se van a mantener aun me metería, pero paso de picar xa nada... #1 puedes asegurarlo?

1 respuesta
iosp

#12 no, no se puede asegurar.
Como no se puede asegurar si habra factions, todo varia segun lo que Notch saque/los plugins se actualicen.
Y picar para nada... Bueno, eso pasa en todos los mapas, lo mejor es vivir al dia, picar, atacar, defender, como hacen algunas facciones.

#14 imaginate que Notch mete un sistema de control de territorios, que lo metera pero no en la 1.9, pues en ese caso ya no tendriamos factions.

1 respuesta
sONFIL

#13 y si se diera el caso que no habria factions de que iria el mapa? yo esque es mi primer mapa el 22 en mediavida XD

2 respuestas
pToo

industrialcraft y buildcraft evidentemente jaoejeoajoaejo

1
DeMoN1

#14 Si se diera el caso de que no hubiera Factions seria porque la nueva version ya viene con un sistema de territorios/alianzas/clanes integrado

1 respuesta
sONFIL

#16 okok gracias!

J

#1 Añado lo que te falta
Trollear

Habilidad que permite a los admins marcarse un /dance delante de los players.
Esto conlleva al "Enrage" de dichos players y a un nivel de frustración over 9000.

Comandos Asociados:

/Herobrine was here
/spawn ZombieArmy
/spawn Ovejasapiñon

PD: Just kidding

Pregunta para Iosp

Se que no debería preguntarte, pero viendo lo que vimos en el evocraft lo debo hacer. ¿Se va a meter alguna limitación a habilidades del estilo "Parkour" y / o variados que permiten ser invencible y no sufrir gravedad alguna?

^!

Un saludo!

#19
Igual algún día aprendes a escribir bien mi nombre...

Ban? A mi? Otro más?

Stackean los banes como panes.

3 respuestas
roXTr__

#18 Está op la pasiva es BAN FOR JUXUS ;D espera que como sigas así te comes uno.

Edit:
Lo pongo como me da la gana :D xD

1 respuesta
umarth

#18 nunca llega al punto de la invulnerabilidad y solamente quita un porcentaje del daño de la caída, tanto el roll como el gracefull
roll. Osea, que si te caés de muy alto te matás igual aunque hagas un gracefull

iosp

#18 Si los jugadores se leyeran la guia pra los plugins, sabrian que esta puesto y como.
De todas formas, en este mismo post, se responde.

#22 quizas si no lo has visto, es que este en el apartado de no incluidos ¿No crees?
Afecta al pvp, por lo que no esta activado.

1 1 respuesta
J

#21 me he leido la guia antes de postear y comp no vi lo del parkour lo pregunto

1 respuesta
sONFIL

como se hace un yunque para reparar? pone 9 lingotes pero como se hace xD

1 respuesta
Weisho

#23 Lo dice en el contenido del plugin, es como un cubo de iron.

X X X
X X X
X X X

1 respuesta
sONFIL

#24 ok, voy a spamear todo de yunques..

roXTr__

Estos admines son Bagos con b porque hasta para buscar la v les cuesta años luz.

GL, tontería de post por mi parte, ni penseis que va a estar en la siguiente versión, lo único que habrá será herobines admines que te spawneen zombies, que te ponen tnt en tu base por no estar claimeado.

2 1 respuesta
Jastro

#26

3 1 respuesta
roXTr__

#27 Pues sí, después de intantar tratar a la gente como la tratais vosotros dos, no he podido, es más me sentía mas feliz al spawnearles diamante en su cara, para ellos. Si, después de que les hicieras un boquete con tnt solo porque no lo tenían claimeado.

Sois unos vagos, y no vengas ahora diciendo que "No es nuestra culpa" porque sí lo es.
Si tirais con las ideas que di, suerte si no es así, mas suerte aun.

2
DeMoN1

Cuanto drama me he perdido :_(

jeke

Lo que pasa en el server en una imagen chusterísima por paint:

1

Usuarios habituales