Minecraft: Próximos pasos en el servidor de MV!

J

Joe me estoy perdiendo una de movidas....

;/ que pena

N330

hecho de menos el drama ingame..... :((

B

A ver si hacéis un favor y quitáis el server por Spoutcraft!!

1 respuesta
silverduende

#33 ¿porque deberían? de momento es la mejor herramienta anticheat.

1 respuesta
B

#34 Pues la verdad no sé si alguien más pensará como yo, pero yo me fío más del cliente oficial de Minecraft que del Spoutcraft. Y a parte paso de instalar otro cliente que solo voy a usar para jugar al servidor de mediavida, sinceramente, no entro por que no me gusta el Spoutcraft.

No sé si seré el único que piensa así, pero bueno, eso.

1 respuesta
iosp

#35 pues si hubieras tenido que usar el primer cliente no oficial que salio, ese si que daba mal rollo xD.
Es totalmente seguro, no lo habria puesto de ser asi.
Ademas, si juegas al SP sin mods, es de lo mejor que hay, ya te viene integrado el Optifine, por lo que te ira mucho mejor.

Es la unica solucion para un servidor libre de cheats, las otras alternativas ni son tan efectivas ni tienen tan poca repercusion en la estabilidad del servidor.

#37 ¿Tu que piensas?
Con los ojos cerrados, y no seria muy dificil de llevar a cabo, una simple opcion al configurar el servidor para que identificara cambios en el .jar.
Y a ti no te hara falta, pero no todo el mundo va con 60 fps constantes, en far y fancy.
Te invito a instalarte dos mods tochos sin el optifine a ver que tal xD.

2 respuestas
B

#36 Pero si ahora se integrara la seguridad de Spoutcraft al cliente normal de Minecraft volveríais al cliente normal?

PD: No me hace falta el Spoutcraft para rular el Mine mejor, ya me tira bien.

1 respuesta
N330

#36 2 mods toxos sin optimierdasfine ? Te valen el mo creatures, Industrial craft , Buildcraft, Steve's carts , ores mod , y algun mod mierdoso mas q tngo metido , con mi ordenador de CARTON y tira todo perfectamnte ?

UHhhhhh !! Necesitas optimizar taaaaaaaaaanto .....

De hecho , el spoutcraft me lo instale para ver q tal tiraba , y me iba PEOR el pc con el q sin el xD

1 respuesta
iosp

#38 ¿Todo perfecto? Dejame dudarlo xD, ahora, si para ti perfecto es normal y a 40 fps, pues si.
Te lo digo porque yo con mo creatures mas humans, ya tengo que instalar optifine para que me tire sin bajones de 30 fps.

No es ningun secreto que la 1.8 no tira demasiado bien, cosa que la 1.9 pre5 si hace.
Aparte, el optifine sin configurar, es logico que te vaya peor, ya que esta pensado para cargar aun mas cosas, y en ordenadores mas modestos, si no desactivas unas opciones va peor.
Como la precarga de chunks, que es una maravilla, si tienes buen procesador y ram, pero un suplicio como carezcas de estas.

1 respuesta
N330

#39

Aun asi , todos los q usan mods, ya les limitas a tener q andar cambiando carpetas o jars en el minecraft para cuando quieren jugar en el server de mv en SP , tngo q mirar q mods tngo instalados y q demas mierdas para decirtelo :=P , la verdad q me ha quedado completito y tira de PM : ) .
Ah a si a simple memoria tb tngo el red power 2.. q esta entretenido y tb añade mazo de mierda q esta entretenida :D .

Ya pondre un enlace de descarga del .minecraft o del jar a secas con todos los mods metidos para el que quiera entretenerse ;)

1

Usuarios habituales