Minecraft: Proyecto - Ciudad Subforo

Kails

Hilo para la ciudad subforo al norte del respawn.

Primeras Directrices:

  • Que el buen gusto y el sentido común sean la máxima.
  • No destruir casas marcadas con un cartel y una zona de piedra.
  • No hay limites de altura.
  • No construir en la plaza central ni en las carreteras creadas.
  • No hay parcelas.
  • Si todo el pueblo cree que algo es feo mediante votacion aquí, se intentará cambiar la edificación.
  • Intentar reservar espacios del centro para edificios municipales.
P3n3LoL

exijo mi derecho como cofundador de tener mi casa al lado de la plaza xD

#3 sorry xD

knonn

Casa gigante, mi mini casa a quedado tapada por tu construccion mastodontica xD

Kartalon

¿Y qué pasa con quien quiebre esas normas? Por curiosidad pregunto.

HukymaN

Mi casa está en proceso, keep out. :D

#4 No querrías saberlo. :clint:

Chakes

Yo me estoy haciendo una casa arbol para vigilar posibles invasiones :clint:

B

El nombre de la ciudad es MUY cutre.

4
Kails

#4 Pues nada Kartalon como bien sabes.

Simplemente son unas directrices para quien llegue nuevo a ciudad Subforo y no sepa muy bien como actuar.

0nLy

Otra ciudad que estara en guerra con chupiponia v3.0...

recibiras un email mio, kails...

NickNack

Respetad el subsuelo de la ciudad para que podamos crear el metro. Gracias :D

Kails

Tendremos metro??? NICE

Kartalon

Yo seguiré construyendo mi megamina aislado de todo tipo de actividad social.

Si quisiera relacionarme con seres humanos (o algo parecido) no jugaría a Minecraft.

1
thunder23

#12 como tu dices.....

xDDDDDDDDD

6
boselecta

cambio de nombre de la ciudad! xD

darksmall

¿Caída?

boselecta

hace 5 min qu eno puedo entrar.. quiza si

darksmall

:(

Troner

Yo tampoco puedo entrar, Failed ti connect the server, connection refused... pues vaya

Troner

Como os hemos dejado la plaza, ahora si que si.

PD: acepto donaciones de cristal xD

keroberos

entiendo que esta es la midgar nueva no??

al principio todo sera cada uno construyendo su casa y demas, pero podiamos ir pensando en algun proyecto majo, os animais?

EDIT: veo que hay proyecto de midgar nueva, pffff, dos ciudades? como veais, pero yo en mi opinion es mejor hacer una sola enorme. pero bueno, esto es minecraft cada uno que haga lo que mejor vea.

Pyronhell

Yo creo que es mejor varias ciudades, cada una con las normas que se quieran y donde cada uno se sienta más a gusto.

thunder23

#20 Eso! hagamos 1 ciudad.... y cuando active el pvp... nos pegamos entre nosostros... xDDDD

La mejor idea es la que dijo alguien... hacer ciudades con limites de usuarios, asi los demas tendran que fundar su ciudad y asi habra varias... se crearan conflictos de que ciudad es mas chupi... etc.. etc...

Y cuando haya PVP... pues se pelearan entre ciudades... xD

keroberos

#22 bueno, eso si suena bien. yo por mi parte creo que me adscribire a midgar3

Angelixion

y después se podría activar la tnt para hacer cannons

Z

ye señores de ciudad subforo... no se quien hizo calles ayer... pero el que lo hizo me jodio una fila de mi "parcela" que estaba bien delimitada por los 4 costados..... y pelusita se me ha comido otra fila por el otro lado... asi que yo me cago en seguir construyendo en ciudad subforo si tan solo hace 24horas que esta el server y ya me han tocado la parcela....

me mudo a midgard v3, que almenos te respetan la parcela (eso si, ahora solo tengo que encontrarla)

Comprad0r

Separación mínima con la calzada y el vecino? :O

Z

yo tenia puesta mi "casa" antes de que hubiera nada alrededor... y he llegado esta mañana y me he encontrado eso...

thunder23

#24 eso cuando funcione el PVP y la redstone con la dinamita... ahora mismo no funciona (me refiero al estado del MP, no por el llamacraft)

Comprad0r

Cuando digo lo de #26 es para saber cual era el mínimo, para tenerlo en cuenta al hacer mi casa xD.

Kails

La gracia de Ciudad Subforo es que sea desordenada en un principio. Que no se construya sobre una cuadricula sino como setas y sobre esas primeras raices de adorne todo.

Usuarios habituales

  • thunder23
  • Comprad0r
  • dfinitioN
  • boselecta
  • Troner
  • Shikoku
  • P3n3LoL