Minecraft: Proyecto - Ciudad Subforo

Pyronhell

Me he dado un paseo y la verdad que la ciudad mola un montón.

Comprad0r

Siempre que me conecto al dia siguiente, veo la ciudad medio destruida.

Hoy otra vez, pero el destrozo de hoy en mi casa ya es demasiado...le van a dar muy mucho a la gente que lo hace por joder..HDPs y poco mas.

boselecta

#150 encima para luego hacer una mierda de dibujo que le salio fail en el mapa...

D

#153 Noto algo de resquemor por aqui, jiajiajiaijaia. Tan herido te sientes porque haya robado algunos cofres? Pues si te pones asi por unos cofres mas te va a joder cuando me tire 24/7 matando unicamente(si es que añade pvp)

Angelixion

#154 esta baneado ya? lo ha admitido el sólito.

2
D

Porsupuesto que lo admito, he robado y bastantes cofres. Que problema hay? Si dejas un cofre a la vista, lo abro y si hay algo que me interese lo cojo.

boselecta

No tengo ningun resquemor, tengo cofres muy escondidos y me sobra de todo. Lo que da pena y asco es la gente como tu, aunque viendo tu edad no me extraña...
Vas robando a la gente, para supuestamente hacerte un dibujo feo como sus muertos porque con el resto de materiales robados a saber que haras... No me deja intranquilo viendo como construyes si quieres te digo donde tengo los cofres y un par de manuales del ikea para que le vayas congiendo el tranquillo.

Lo que no llego a entender es... se tarda mas en minear para que un nene te lo robe para ser guay y no se banea, sin embargo reconstruir una casa con 4 tonterias/arreglar una inundacion se tarda 0, y supuestamente te banean.

oRxt

si te jode ahora que se puede dupear, luego no me kiero imaginar! Aunq yo estoy de tu parte jode que te roben o te grifeen. Pero no seria un survival si no pasase eso. Juega a los sims que ahi no hay problema

D

Oh, wow, tengo 17 años, soy un infantiloide que no se hacer nada mas que robar T_T

1
Chakes

No se de que os quejais,los materiales os los sacais de la p*lla,los podeis duplicar,
no sirven para nada y encima os los dejais a la vista :/

thunder23

#159 Epic pic.... XDDDD

Comprad0r

Yo no los duplico, a la gente que lo hace les importará poco pero a la poca gente que lo hace legal es un coñazo picar x horas para que venga un niñato a dar por culo, y ya no digamos joderte la casa por joder.

Está claro antes habia bans curiosos y ahora se pasa de gente de este tipo, está claro que cuando esté PVP me importará poco pero por ahora..

keroberos

hablais del pvp como de la panacea, pero cuando lo pongan todo sera lo mismo, el tio te robara, alomejor lo matas alomejor no, pero luego cuando no estes conectado entrara te destrozara todo, robara tus cofres y se follara a tus ovejas... vamos, lo mismo

o pensais que si matais el muñeco ya se muere para siempre y banea del minecraft al jugador?

Chakes

#163
La gente se lo pensara 8888 veces antes de jugarse la vida mas que nada para
no perder su pico de diamante etc.

keroberos

1) cavo un hoyo, meto mi pico de diamante en mi alijo secreto en el que no hay ni casa ni nada, que nadie conoce.

2) luego me voy y hago lo de mi anterior post

3) ?????????????

4) PROFIT

Meltyblood

#165 Lo mismo estoy yo detras tuyo cual creeper viendo como cabas tu hoyo y te tiro un cubo de lavap or encima el cual te quema el 50% de la vida.

O lo mismo me espero que te pires y cojo el pico

O lo mismo cuando vuelves no hay pico por que ha desaparecido.

O lo mismo te matan antes de que hagas nada. xD

keroberos

es ficticio, no vais a estar el 100% encima de alguien. cuando la gente vaya a griefearte tu ni estaras, como ahora, o que os pensais montar guardia en tu casa las 24 horas del dia?

incluso poniendo trampas, por muchas que pongas siempre se podran gastar o sortear

cuando haya pvp habra griefeos igual igual que ahora, solo que habra mas DRAMA por el tema de pode asaltar a la gente y demas.

Meltyblood

Ah una cosa:

Robar si no te pillan no esta prohibido, dicho por los OPs por mucho que lo admitas via foro xD.

Chakes

#165
Entonces para que quieres el pico si vas a esconderlo?
Digo yo que si te arriesgas a esconderlo fuera de tu casa,te arriesgas a perderlo,a que te ataquen los mobs al intentar recuperarlo etc.
Y queda ver el tema de cuando Notch implementara el sistema de murallas etc.

keroberos

vamos a ver parece que no lo entendeis.

aqui dicen que como habra pvp podras petar a la gente para que no griefee, lo unico que digo es que se va a griefear lo mismo que ahora, que el pvp lo unico que va a garantizar son hostias, no va a proteger nada de lo que construyamos.

solo mas DRAMA

lo cual es bueno.

tarzanete

oh no, viene a por mi!!!
/home y adieu

Chakes

#170
Aah entendi otra cosa xDD
y si a mas DRAMA mas diversion
#171
No creo que Notch lo deje tan facil...

tarzanete

En el wow lo llaman piedra de hogar o piedra de alma, no me acuerdo XD

P3R35AN5

Piedra hogar hamijo mio...

thunder23

Eso es lo que yo pensé el primer día que vi el /home, que la Peña robaría y home... Debería ponerle un "casteo", con eso se solucionaría bastante.

Zerokkk

Cuando salga el PVP y se desactive el llamacraft, me voy a reír de algunos con las trampas que tengo pensadas xD. No veo mal que ahora se roben cofres si se dejan a la vista, si esque algunos sois unos dramoncines de cuidado -.- ... esconded vuestros cofres, joder.

Lo que sí que es de perracos es ser un griefer.

thunder23

Ole, ole y ole para Mahoro000... es lo unico que puedo decir al ver esto:

(la pongo en spoiler que la he hecho un poco grande... xDDD

Donsenador

Este fue el comienzo;

1

Usuarios habituales

  • thunder23
  • Comprad0r
  • dfinitioN
  • boselecta
  • Troner
  • Shikoku
  • P3n3LoL