Minecraft: Reunion de jugadores del servidor, Jueves, 22:00

Benur

yo creo q es evidente las normas como bien dicen arriba, pero lo mejor q puedes hacer es q quede totalmente claro, y eso de q no se puede matar en respawn cambialo, porque me parece eso rarisimo, spawnkill vale, pero no poder matar a gente q ahi alli.... me parece algo absurdo, no debe haber zonas en la q no se pueda matar

Mirtor

Yo ya lo dije, de 4 a 9 y media de la tarde. SI finalmente no puedo, pueees, ya veré.

B

Yo votaria a favor de algun mod que facilite la tarea a la moderacion. No tengo nada mas que decir.

aitorman

Yo el jueves no puedo, el unico dia que podria seria hoy, pero bueno, decid en que habeis acabado y si tengo algo que añadir ya lo dire. Aun así pienso que seria mejor hacerlo por foro.

Whisky

La verdad es que el tema de mods que comentan Mirtor y otros es buena idea. Hay muchos, pero hay que tener en cuenta que acaban de actualizar versión, y con ello muchos de ellos dejan de funcionar...

Imagino que durante el día de mañana la gente irá conectándose al ts cuando pueda, de manera que el mejor momento para empezar la charla será cuando haya la suficiente gente no?

Zipx

yo estare de 5:30 6:00 en adelante.

Hogwarts

La reunión será a partir de las 22:00

No obstante, estare desde las 8 o así para que los que no puedan asistir me dejen sus ideas y conceptos, cosa que podeis seguir haciendo en este mismo hilo.

ELnO

Ok. Intentaré estar, si no me lío en el curro.

aitorman

ok, yo a las 22:00 no puedo ir, pero aqui dejo una cosa que he pensado. Para mi las normas estan bien como estan, no hacer nada en el respawn, zona protegida, y fuera de ella lo que sea. Pero pienso que el respawn debería ser mucho mas pequeño, justo justo el lugar donde sales y la ciudad, porque que sea casi toda la isla, me parece demasiado grande, porque la gente se queda por ahi, y no tiene tanta gracia, porque cuando sales de ahi la gente esta mas dispersada y no tienes que protegerte y así.

Sob40

Pues se crea una sala de torneos y que se pegen ahí, tampoco es tan complicado

Verence

que se decidio?

ThisIsNas

Alguien que me resuma que pasó y que se ha hablado en la reunión?

Hace algun tiempo que dejé el Minecraft por tanto grief en el server de MV, pensaba entrar otra vez pero no se que tal está el asunto.

LG_aleex

fue el jueves 24.. o es el próximo jueves??

2 comentarios moderados
Benur

regalan post?

Usuarios habituales

  • Benur
  • LG_aleex
  • aitorman
  • Hogwarts
  • Zipx
  • GODSWIND
  • elthar