Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

DaRkViRuZ

no tio, el de la mecha fue el mariconazo de schneizel pero el fuego ya estaba hecho y yo nunca supe quien fue, luego el grifeo a la casa de zerok fue unas risas ajajajja

B

#385 Yo estube una tarde entera buscando la casa de la que habla Lyra, y pase por la zona pero no lo suficientemente cerca como para verla. Al dia siguiente cuando pusieron el update del mapa y guiado por el par de screenshoots que puso 0nly de su choza finalmente la encontre en un ratillo.... Casi lloro de pena por que YA estaba grifeada, fui el que aviso a Iosp y cuando se supo que la susodicha casa de 0nly habia recibido su unico y inamomible destino en su correspondiente mapa.

Nunca olvidare ese mapa, me pase horas y horas sin construir nada.. solo explorando y buscando.. Encontrando las "maravillas" perdidas y escondidas que posteaba la gente, como una torre que fue abandonada por su creador para hacer otra.. Podria hacer un boceto mal echo de la zona Oeste (segun el mapa) y parte de la Sur mas alejada.

k4rstico

Como hago para jugar la version del server? me he descargado el archivo de la version 1.6.5 pero luego me aunque use el exe de esa version me sigue lanzando la 1.7.2

DaRkViRuZ

busqueda de la camara secreta por hoy concluida, mañana mas

iosp

Bueno, hago un anuncio sobre el evento de la busqueda del tesoro.
¡Era una troleada! No existia tesoro.

Bueno, en realidad, hemos hecho algunos arreglos, para que sea algo mas sencillo de encontrar la entrada, haciendolo mas obvio.
Os recuerdo que no hay solo una entrada.

Suerte a todos los buscadores, la necesitareis.

pToo

One piece para las reservas de Mercenarios :D

elthar

¡¡¡SI!!! ¡¡¡SI!!! ¡¡¡SI!!! ¡¡¡TENEMOS EL ONE PIECE!!!

tras el post de iosp en que lo habian dejado mas facil patitorz y yo nos lanzamos a la heroica armados con picos y armas de diamante y comida de sobra. Tras perecer yo en la trampa del minecart pudimos pasar y posteriormente patitorz murio en una explosión.

Tras eso y sin ganas de volver a la base, (habiamos puesto en la zona el home de la facción) tras saquear una dungeon cercana y armados con 1 pico de hierro, una chuleta y u pan atravesó patitorz todas las trampas (yo me quede en la del minecart) y llegó al ONE PIECE

Aqui imagen del botin

¡¡¡SI!!! ¡¡¡SI!!! ¡¡¡SI!!! ¡¡¡TENEMOS EL ONE PIECE!!!

P.D: Pido perdón a Jastro e Iosp y a sus madres por el pitido de oidos que habran sufrido estos dos días

1 respuesta
Nishi

#397 Coordenadas? xD

elthar

-373/800 aprox. Pero tambien tienes un warp

iosp

Para visitar el emplazamiento, teneis un warp, solamente poner /warp one y os lleva a la entrada.
tened cuidado, algunas trampas siguen funcionando.
El warp se quitara esta noche o mañana.

Voy a poner algunas imagenes.
La primera era una trampa en toda regla xD.

Fotos de la sala del tesoro.



J

Solo eso?

Y yo preocupado, Eso lo mino yo en 1 hora que me aburra.

2 respuestas
Nishi

#401 Llevame a tu sitio de mineo ._. xD

elthar

#401

fantasma

7 1 respuesta
gutir

aceeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

#403

No te pongas chulito xD

#406
Yo crafteo Petit suisse.

1
M

En mi base hay un pato pato pato pato que entra a una sala de pinchos pinchos pinchos y qué le pasa? Pues que se pincha pincha pincha. Y también quiero decir que tengo un tesoro de 99 bloques de diamante y 99 bloques de hierro. A pincharse!

1 respuesta
pToo

Climent ya podeis volver a conectar, teniais algun cofre secreto escondido por ahi? :(

1 1 respuesta
ElCazador21

#407 Qué majo eres.

C

pToo menn 2 día con la base nueva y otra ve nos la jodeis.. xD nose que esperas encontrar si no le da tiempo a uno ni a respirar..

Sois 3 clanes gordos aliados con 10 tios mas o menos cada uno, si no crezen un poco los pequeñines.. se acabarán pirando o siendo vuestros aliados y se convertirá en un server de "eventos" xD

Tenía 2 dias la base.. si esperais unos días más igual pescais algo más de material, o podemos intentar defendernos, o yokese xD porque diplomacia 0

1 respuesta
squ4r3

#409 3 clanes gordos aliados? a vuestra base hemos ido 3 personas

1 respuesta
C

#410 Si pero para cualquier cosa, ahí stan, sois muchos, cojeis muxo material y todo lo que viene a ser un clan grande, sois 3 grandes...

Aunque vengais solo 3 o 2, estais mucho mas over en todo por ser clan grande y por tener 2 aliados grandes (los unicos que hay en el server).

Tampoco creo que esté diciendo ningún disparate

2
k4rstico

yo me he metido la server y estoy en una especie de coliseo del que no se salir :S la unica salida me lleva a unas puertas que no se me abren :(

elthar

de ahi es imposible salir sin un admin conectado, haz f home o espera a iosp o jastro

1 respuesta
Climent

Como dice ch0c si no dejáis crecer no habrá batallas épicas serán batallas lammer como la de hoy... Aun que le e echado cojones y e intentado algo con el arco...

1 respuesta
pToo

#414 Os dejamos crecer,no os hemos volado la base, os hemos saqueado lo basico y tampoco os hemos desmontado la base demasiado en busca de más cofres, hemos ido 3 personas 3v3 erais 3 online en ese momento llevabamos como 3 o 4 minutos desde una montaña atras viendo que haciais. Y decidimos atacar por igualdad de condiciones.

PD: Si en vez de desconectaros luchais por vuestra base incluso hasta podriais habernos quitado las cosas porque eramos 3 y estabamos a 100000000000000000000000000000 cubos de nuestra base 1 kill y tendriais las de ganar :/

1 respuesta
B

Drama fresco fuck yeah!

1
C

#415 ahm si luchamos por nuestra base y os quitamos las cosas, ganamos la batalla y ahí se acaba no ? xDD no ivais a venir a recuperarlas ni na de eso, ivais a decir batalla perdida! y a otra cosa XDDD

No es eso a lo que me refiero, ya que stais tan over, contra una faccion pequeña nose, tratar de hacer algo de diplomacia, o crees q a nosotros nos conviene defendernos ahí a muerte y creernos q no vais a ser capazes de entrar ? ... igual si tenemos algo de tiempo... como ya dije venimos de otra base que esa si fue volada a TNT.

2 respuestas
k4rstico

#413 pues buena la he liado xd, lo de home no me funciona porque no estoy en ningun clan asi qeu me tocara esperar

pToo

#417 La base la encontro Elthar un dia de exploracion, estamos a años luz de vuestra base, imaginate si ayer mori un par de veces buscando el tesoro y no quise volver imaginate si muero alli 10 mil veces mas lejos para recuperar 1 espada de diamante y un equipo de iron gg a lo mejor vuelvo xDD

squ4r3

#417 creeme que desde donde estamos en pelotas no llegamos a vuestra base ni de coña, me sale mejor hacerme el gear otra vez que irme a pata hasta ahi.

Si lo primero que haceis cuando veis que alguien os mata es desconectaros todos para intentar que no os podamos romper nada, vosotros vereis. a nosotros tambien nos han petado, y entrando por la puerta, que por cierto no se si vosotros teneis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales