Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

C

#420 y dale con lo mismo, sabes de sobra que podeis venir cuando os de la gana, es tonteria decir dioo que pateada... sino era hoy mañana.

Lo de "que porcierto no se is vosotro teneis", es motivo de ban ?

Climent

no hemos desconectado e intentado coger arco e ir hacia la parte de arriba pero habéis sido listos o habéis tenido suerte y nos habéis claimeado la zona de las únicas escaleras hacia el terrado con lo que no podía abrir la trampilla.

Nos habéis ganado pero no eran igualdad de condiciones no teníamos ni set ni nada en ese momento estábamos probando los cañones.

Sonyk0rz

Alguien me puede ayudar?? Por que me pone OUTDATED Server ?...
cuando pongo la IP del server pongo " mc.mediavida.com " y nada no me entra... si alguien me puede decir el por que , se lo agradeceria, salu2.

elthar

porque tu tendras el juego en la 1.7.2 y el server se mantiene en 1.6.6 hasta que no se actualicen todos los plugins

1 respuesta
Kuromao

Me he comprao el juego y no puedo acceder porque no estoy en la whitelist...

1 respuesta
Climent

#425 Fácil ves al post de whitelist y alístate!

1 respuesta
Kuromao

#426 Ya he posteado. A ver cuando puedo entrar...

Sonyk0rz

#424 si era eso xd, ya e puesto la versión anterior y ya me deja entrar, nos vemos dentro, salu2 y gracias.

Zerolink

Algun admin para la white list por favor? me gustaria jugar esta noche con mi colega.

charlesmarri

Yo quiero apuntarme, pero no tengo ni zorra de cómo.

1 respuesta
J

#430

Vas aqui
http://www.mediavida.com/foro/111/whitelist-presentate-para-entrar-server-420091

Posteas tu Nombre en Minecraft

Entras al juego sin actualizar a la 1.7

Le das a Multiplayer

Pones mc.mediavida.com

????

Profit

1 respuesta
k4rstico

alguien me puede hacer un breve resumen de que deberia hacer en el server? porque llego y no tengo ni idea de como empezar, se jugar, no busco como se juega a minecraft, si no que deberia empezar haciendo en este server en particular o como funciona

1 respuesta
N

Cuando se tiene pensado actualizar el servidor?

1 respuesta
Gredik

#432 Yo primero de todo buscaria un clan que te deje entrar, jugar solo en el multi es una porqueria. Una vez estes en uno ya puedes estar entretenido un buen rato ayudando a construir la base, a conseguir recursos, etc...

1 respuesta
iosp

#433 cuando todo vaya perfecto, sin ningun tipo de problema, incompatibilidad, etc.

Evento

Esta noche, a eso de las 22:00-22:30 voy a hacer un evento de tematica peculiar, los cubo fermines.

Se habilitara un /warp para acceder al evento, que consistira en correr delante de pigmens, los del nether, por un camino, hasta llegar al centro de la arena, llegados a este punto, los jugadores deberan coger una espada, que estara dentro de uno de los cofres, y matar a los pigmens.
El jugador con mas chuletas recogidas ganara un premio segun la cantidad recogida.

Normas:
Venir con el inventario completamente vacio.
Se permite matar a otros jugadores para recoger sus chuletas.

Premios:
Cosas bonitas, quizas incluso azules.

1
DaRkViRuZ

que buena pintaaaa

DaRkViRuZ

estamos impacientes

k4rstico

#434 ok thx

alguien me admite? tengo mucho tiempo libre =)

charlesmarri

#431

Gracias, pero... ¿si ya he actualizado qué hago?

1 respuesta
k4rstico

#439 http://www.mediafire.com/?9qi2xrvuezxue0g

vas a .minecraft en appdata, roamer y sustituyes la carpeta bin por esa

1 respuesta
charlesmarri

#440

Gracias, voy a intentarlo!

iosp

Evento finalizado, muchas gracias a todos por participar, y enhorabuena a los vencedores.

josepginer

Comentad como ha sido! Que yo me lo he perdido :3

1 respuesta
kanedar

#443

Ha sido un poco caos, pero ahí estaba la gracia. Al final hubo galletas para todos :)

A

podemos actualizar a la 1.7 ya¿

1 respuesta
DaRkViRuZ

no salen slimes :(

iosp

#445 por poder puedes actualizar, simplemente asegurate de que tengas un backup de la 1.6.

El server se iba a actualizar este mismo fin de semana, algunos bugs los arreglaban los plugins/bukkit, pero al actualizar Notch, pues tocara esperar.

gutir

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkk

Kuromao

Que ocurren en el server que esta casi siempre vacio con solo 3 personas...??

Climent

Que 4 powerabuser nos han mermado las ganas de entrar y intentar algo, también la falta de material a contribuido bastante...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales