Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

Climent

la verdad que hay muy poco material puedes picar y picar y no sacar nada yo reiniciaría pasado unas semanas para comprobar que los mods funcionan rollo "beta"

DevonxD

No por dios, que no se reinicie, si son dificiles de conseguir pues que sean dificiles, pero por dios, llevo 2 dias haciendo una super zona y vais a resetear NO

2
J

NANANAN , nada como que alguien se deje la trampilla de arriba abierta (Igual me la he dejado yo)

Nada disfrutar de los 3 stacks de hierro, y los 8 de carbón gentuza asalta bases!

K

Pues entonces las dos cavernas que exploré "cerca" de la base de los ITF tenían la mitad de los recursos del mapa, porque entre un zagal y yo debimos de sacar un stack y pico de hierro y un puñao de diamante (unos trece bloques).

Y de todas formas, ¿para qué pillar carbón si hay carbón vegetal? Es un poco tontá pudiendo pillar dos bloques de diamante.

Pero aún así me parece raro, no sé, yo saqué casi los mismos materiales de siempre explorando cavernas con creeps e interconectando varias burbujas de lava y demás.

#35 joder, dos bloques/"lingotes" sólo. Piensa lo que haces con 128 bloques de diamante XD

1 respuesta
silverduende

se entiende que por cada 27 stacks de piedra dais 2 stacks de diamante? o 2 diamantes?

2 respuestas
iosp

#35 dos diamantes.

Lo de los minerales es muy aleatorio, te puede tocar una zona muy rica, otra normal, una escasa, y la zona infierno xD, que no hay NADA, y si digo nada es nada.

De momento dejaremos este sistema para probar, es cosa vuestra conquistar otras zonas y sacar mas material, ya debeis saber que clanes tienen una buena zona y cuales no.

Para aliviaros, el reinicio a corto plazo no se contempla, no se sabe a ciencia cierta que ha pasado, asi que reiniciar para nada es tonteria.

2 respuestas
GODSWIND

#34 quien compone el ITF?

#36 iosp ayer me equivoqué al preguntarte que con cuantos puntos se podía claimear.

lo que te quería preguntar es que cuantos puntos tiene que tener un clan para poder robarle una zona

1 respuesta
iosp

#37 segun el caso.
basicamente, para poder conquistar un territorio de un clan, dicho clan debe tener mas territorios que puntos de poder. Como es logico, el clan atacante, debe tener puntos de poder sin usar para reclamar ese territorio.

GODSWIND

vale no me he enterado, luego en el ts me lo explicas mejor.

cuando se claimea una zona de 16x16 se hace en toda la vertical no?

cuando se pone /f list al final aparecen 3 grupos de numeros 40/40/40 por ejemplo, que significan?

Arrakis

Y digo yo, no existía una herramienta que regeneraba minerales en cualquier mapa?

Pero vamos, esto de no tener tanto mineral lo hace más interesante

2 1 respuesta
Angelixion

#30 Hay pocos recursos para algunos, imaginate que hay una zona inflada a diamante redstone y demas cosas, y en otro no hay nada, pues seria muy dificil para estos conquistarla para tener materiales, no es que haya pocos recursos para todos, hay pocos recursos para algunos.

1 respuesta
Climent

#36 y que a pasado a ciencia cierta?

Nishi

#40 Si, yo no veo cual es el problema, la verdad.
#41 Todo el mundo se queja de que no hay recursos, a excepción de godswind que encontró 20 diamantes al segundo día (que suerte eh), todos andamos igual.

Diward

Eso, yo quiero saber que significan esos numeros (p.e. 20/20/20). Bueno mas que nada, que significa el primero, si son las zonas que llevas claimeadas o las que te quedan por claimear.

diegox09

pero los chunks se regeneran, eso si... mas alla del 2000 me imagino xD

forcem

a ver los tres numeros

el primero es el poder que estas gastando con los claims
el segundo el poder que tienes
el tercero el maximo poder que puedes tener.

Nishi

tierra, poder y maximo poder.

K

¿Puede alguien poner un filtro para el chat? Un /ignore me vale, es que es cansino.

Tanto para la situación que hay ahora como para próximas, el flood cansa y mucho.

#49 tetas

Nishi

Por cierto zerok y cia, ¿Por qué os habéis rendido y habéis huido dejando ahí la base y todo? :( Estábamos teniendo una guerra la mar de entretenida (desigualada, pero entretenida) xDDD

2 respuestas
Kayder

Mierda, desconecté en el nether y ahora aparezco muriendo en la lava una y otra vez y no me da tiempo a hacer home fuuuuu

edit: por fin, poniendo home entre muerte y muerte salí de ahí.

forcem

recordad son 27 stacks de piedra

1
GODSWIND

iosp, si alguien no cumple esto
Comportamiento
Usa la cabeza ante todo, no esta permitido insultar, faltar, ni en definitiva crear malos rollos entre jugadores o interponerse en el buen funcionamiento del server.

cuanto tiempo se le banea?

1 respuesta
iosp

#52 no se si os lo habreis tomado a mal, pero yo lo veia como un pique entre clanes, salseo antes de la gran batalla, cosa que veo bien para avivar las llamas del odio, en resumen, para que se peguen con mas ganas, mientras no caigan en el insulto.

Yo incluso creo que es bueno, siempre y cuando no trascienda del JUEGO, ahora con los territorios, una cosa de estas, puede iniciar una guerra nada provechosa para un clan, es buscarle posibilidades al juego.

2 2 respuestas
Nishi

http://box.jisko.net/i/4f10e39a.jpg

xDDDDDD

Zerokkk

#49 Por múltiples razones:

  • La zona era una mierda y no tenía nada de coal o hierro, como para encontrar oro o diamantes...
  • La protección que le queríamos añadir era costosa en ese área.
  • La conocíais y habíais saqueado.
  • Se nos quedaba muy pequeña para las 10 personas que somos.
  • La mobtrap era una mierda.

Pero ahora, preparaos con la que os va a caer. Vais a salir llorando... Ah no, que eso tú siempre lo haces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#56 por dios, aprende a quotear xDDDD (y ya que estamos, a jugar).

2 respuestas
Nishi

#49 No es necesario que nos intentes convencer de nada :D A cada motivo mas rebuscado xDDDDD
#55 A jugar contra gente que va toda lagueada me temo que no aprenderé nunca xDDDD

2 respuestas
K

#53 Hombre, no sé cómo quieres que salga del JUEGO. Como no organicen una ciberjusta no sé cómo se van dar de hostias entre ellos.

Sigo reclamando el /ignore; es algo básico cuando se supera cierto número de gente (y más de uno es un hoygan enrabietado).

1
1 comentario moderado
bw_s

#55 La gente que da tantas escusas es por que busca la que le va bien a la persona que se las dice. Nada mas que decir.

iosp

Cambio en el servidor.
Ahora el poder minimo es -20, cuando antes estaba a -5.

Tema cerrado

Usuarios habituales