Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

Nishi

#58 Si esta tarde he llorado ha sido de risa y creo que no he sido el único xDDDDDDDDD

Zerokkk

Que ha pasado? Con lo bien que iba todo y va y reseteais? Haced rollback a hace 10 minutos y ya esta, que no es tan dificil xD

1 1 respuesta
Nishi

#62 Hala, hasta dentro de unos días majo

http://box.jisko.net/i/70cd904f.png

2 1 respuesta
Zerokkk

#63 Tú me estabas atacando a mí, yo solo saqué mi pico y te devolví las ostias. Deberían banearte por pesao macho xD

PD: Además dicha kill fue antes del aviso de matar en respawn, ojo.

2 2 respuestas
R4t3

#64 Respawn definido
Un cuadrado de 150x150 alrededor del respawn, cuyos límites están hechos de pilares de cobblestone, matar dentro y demasiado cerca de esta estructura, no esta permitido.
Castigo: 2-7 días

AVISO: El desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento.

1 1 respuesta
J

#64

Ahí no sale nada de que te haya metido un tag por pegarte, solo el tuyo por pegarle a el.

Disfruta de tu ban majete

1 1 respuesta
jeke

Una cosa, en el mod factions, si tienes una puerta de metal, los de una faccion neutral o enemiga te pueden abrir las puertas? porque entonces es tonteria ponerlas.

1 respuesta
Zerokkk

#66 #65 Está hablado con Jastro así que no os pongáis con tonterías, que parece que vuestro único modo de ganar es potenciando los banes a los demás. Los items se le devolvieron a Architect y todo perfecto.

#67 Si, ese fue vuestro error en la base. Se pueden abrir todos los botones, por lo que hay que tener mas cuidado con su colocación en puertas metálicas.

2 respuestas
jeke

#68 Tenía entendido que no se pueden usar los botones en un territorio neutral o enemigo, ya me contarás xD

#70 Esque entonces, para que se ponen puertas. Además me conto pToo que otros servers con factions los botones no se abren ni de frostis. No se, que es un juego nada más eh XD pero que es extraño que yo ahora coja y me meta en la base de cualquiera solo dandole a la puertecica xD

1 respuesta
Zerokkk

#69 Pues yo siempre escuché que se puede. No sé, los 4 guerreros de mi clan entraron antes porque yo estaba atrasado doscientos cubos por hablar con ch0c, y me decían por el TS que podían abrir las puertas con los botones sin problema.

Cuando yo llegué, también los abrí sin problema, os declaré enemigos, maté a uno vuestro y puse /autoclaim. Luego mi clan te mató a tí y conquistamos todo el territorio, nada más.

Por eso supongo que sí se podrán usar los botones incluso en territorio enemigo.

PD: Yo por un error parecido hice a mi clan perder una base entera con mobtrap incluida, que me cuentas xDDD (creía que las puertas de madera no se podían abrir en territorio enemigo).

2 respuestas
DaRkViRuZ

pues si por lo visto puedes usar las puertas del enemigo sean de madera sean de metal (con boton) lo encuentro una porqueria la verdad

2
B

#68
''que parece que vuestro único modo de ganar es potenciando los banes a los demás''

#70
Yo nose como te lo montas Zerok, pero en el 90% de tus posts te echas flores directa o indirectamente xD.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Gracias por mandar a la mierda 48h de curro y 1 stack de diamond por un par de retards.

Muchisimas gracias.

2 respuestas
B

#73

drama?

Zerokkk

#72 Las camas tío, las camas.

#73 No te preocupes, has nacido en el spawn pensando que te acaban de hacer la 3x14 del pulpo pisiñas reseteando el mapa o algo, no? Pues no, en realidad han reseteado lo de Factions y ahora tienes que volverte a crear la facción desde 0, volver a invitar a todos y claimear terreno de nuevo. Pero todas las construcciones y demás siguen intactas, así que pide a un admin que te haga teleport porque ahora lo están haciendo.

Si en otro caso te han petado la base cuando estuvo buggeado el plugin, contacta también con un admin, que te devuelve todo.

1 respuesta
P3R35AN5

#75 Lol ,pense que lo reiniciarion por el tema recursos, que esta tarde estaban los cryers por el chat :/

Edit: Ya he llegado a la base... en fin, solo decir que se tiene que ser muy retrasado mental para esperar a que el servidor tenga un error para saquear una base.

GODSWIND

joder, que casualidad que las normas se cambien cuando las incumplen un determinado clan que no dire nombre. claro, como tendrias que castigar a 2 o 3 amigos tuyos.

pero bueno, dejad de decirme que llevo texturas cuando todos los del server conoceis el truco de la arena por encima, que me lo enseñastes tu architect

1 1 respuesta
aitorman

Bueno ya he vuelto de vacaciones y vuelvo a poder jugar al minecraft. Ahora me doy cuenta de que ya hay unos cuantos clanes montados y vais bastante avanzados. Alguno tiene una plaza libre?

1 respuesta
freskito24

#77 ¿En algún momento te han insultado como persona? Creo que no. Más bien se cachondean de ti por cheater y exploiter: Lo de las antorchas y la fog por ejemplo, el bug de la arena que acabas de admitir usar (en serio, lol), etc.

Es más, hace tiempo tú mismo subiste screens con texturas transparentes y tanto como tu como dzll comentasteis que las usabais por TS.

Lo que yo me pregunto de verdad es por qué no tienes ya un permaban de mi parte.

1 respuesta
pToo

#78 Nosotros te acogemos que neceistamos power. xD

1 respuesta
GODSWIND

#77 si lo que paso ayer lo hubiera hecho yo y dzl contra mirrodin seguro que ya estariamos baneados.
lo de la arena solo digo que me lo enseñaron y lo intente hacer y no me salio. y el 90% de este server sabe hacerlo lo que pasa que no dicen nada.

jaja, a partir de ahora voy a hablar por ts y decir que me estoy follando a angelina jolie a ver si tambien os lo creeis

1 respuesta
Climent

Que es lo de la arena?

1 1 respuesta
mirrodins

hola mi nombre es godswind solo hago que llorar porque me banean por incumplir las normas , lo de la arena no se que coño es , ya me contaras , lo de angelina jolie es imposible lo de las texturas una realidad que se puede comprobar , y deja ya de decir que tengo el favoritismo de los gm cuando ati te baneo un gm diferente que no es amigo mio pero bueno tu puedes seguir llorando lo que quieras con tu clan de cheteros , que facilidad tienes en comer la cabeza al resto de defenderte de usar texturas , mira tu usas texturas , dzll las usa , que casualidad ahora que esta el anticheat no tengas los 20 bloques de diamantes, no crees?
como dice hypnox no se como coño calaña como tu no esta baneada de por vida

4 2 respuestas
dzl7

#82 es un bug que puedes ver como los pasillos de las cuevas por asi decirlo y demas pero vamos ya entiendo el porque de mi ban de hace un par de semanas.

#83 *Deja de rallar me banearon porque grifee a ti y a tu amigo y el motivo es este empieza por J y termina por astro. que casualidad yo baneado en el mapa anterior por grifear esa base y en este mapa sale de admin. si baneado por tirar 4 cubos de lava uuuuuuuuh

K

El /ignore no funciona, pero gracias por ponerlo y eso xD

GODSWIND

jaja #83 pregunta a los de mi clan cuanto diamante y hierro he encontrado y veras lo que es realidad y deja de pajearte tanto que la sangre no te llega a la cabeza.

por cierto, ahora aunque tengas la base escondida debajo de tierra, con solo pasar por encima sabes a quien pertenece

http://www.youtube.com/watch?v=MYUIbXbly_8

Nishi

El clan de los baneados. Creo que ha quedado claro que grupito sobra en este server :)

1
aitorman

#80 que clan sois?

2 respuestas
bw_s

Entonces se terminara el salseo. No al ban de GODSWIND. XD

Dogbert

Clan de chetos, lamers,griefers, buggers, losers y demas gentuza. Vaya que club mas selecto xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales