Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

IXi0N

#617 habra querido decir entre el y yo osease "Liado y ixi0n" xD

Zerokkk

Hey. que hay que actualizar el mapa..

OleMoudi

google map actualizado: http://mc.mediavida.com/mapa/

Para compensar el retraso lo he generado en oblicuo, una perspectiva diferente que tarda más en hacerse y es más pintona.

Probablemente este sea el último update antes del 31.

1
iosp

#633 gracias por ponerlo, vamos a ver que hay nuevo xD.

Pyronhell

Dios, he visto un estadio pokemon XD

Zerokkk

Es flipante el megacubo de lava, y también la megapantalla de agua hecha por el megagriefer

B

yo jugaba en el otro mapa, tengo q apuntarme de nuevo a la whitelist para jugar en este?

Hogwarts

Que bonito mi Estadio Pokemon....y el Karting...y el FOMARE GRIEFER!!!
XDD

T

no se ve mi mina subterranea, o wait....

na es coña!! pero no encuentro mi torre U_U a saber donde coño me fui a construir.

Aidanciyo

Entonces el 31 mapa nuevo completamente vacio?

D

Entonces hay un mapa nuevo o sigue siendo el de antes con agua?

P3R35AN5

mi ciudad perdida sigue estando "Perdida" xD que bien a quedado eh zapso xD

Jeycobo

Tras ver las filas de cubos de diamante me doy cuento que sois una panda de cheteros ; Chetos , Chetos everywhere xD

Zerokkk

Aqui teneis la solucion al lago de la vida:

Tiene una estructura wapísima abajo.

Jeycobo

Lock On , detectada estructura oculta xD

P3R35AN5

#644 Gracias,mi ciudad ya no esta "perdida" ¬¬

Pyronhell

Ya solo pongo capturas, no hago acusaciones de ningún tipo.





Sufr1r

#647 Yo a ese lo ví haciendo un boquete en una especie de casa por subforo.

No le dí mayor importancia...

TNx7

#647 yujuuu salgo en el chat!!! mira mama

PD: la ultima img deja las cosas claras

M

Acabo de pillar a Ichigateta y angelixion93 griefeando a saco los pollos. Angelixion poniendo agua en la estructura que han hecho sobre los pollos (automaticamente me ha visto y se ha tirado abajo. Y ichigateta griefeando monumentos y demás. Con pico en mano. Si es que...

pawet

Soy cabezapepinillo, he pagado la cuenta hace un rato, explorando me he puesto encima de una persona, y me han aparecido 4 aguas en el inventario, vale, las he probado en casa de el chico que ha puesto las screens, cuando me ha dicho x el chat las he quitado y ya esta, en las 2 primeras screens salgo yo, pero ese agua no la he puesto.

Me habeis baneado x eso?

helicon

#651 Y bien merecido el ban. Y como te quiten el ban con la excusa tan mala que has soltado....

:palm:

Sphere

#651 y registrarte solo para poner esa excusa tan mala...

P

#647 me cago en los muertos del cabezapepinillo que estaba grifeando mi casa!. Dios que tranquilo me he quedado

pawet

no es ninguna excusa, va enserio he empezado a jugar hace un rato, mirad, la screen del pago x paypal,

TNx7

#655 pues que mejor manera de estrenar el minecraft que con una pillada y un ban

PD: ale buscate otro server

P

#655 tienes agua chetada en la mano y eres nuevo? te crees que somos subnormales?

Angelixion

#650 XDDDDDDDDDDDDD

vale, te había visto de antes y ya había dicho quería hacer unas escaleras para subir rápido a la estructura y los que quieran para quitar los sources de agua, y no he puesto agua y me he caído no me he tirado, cuando quería seguir subiendo para poder llegar a la estructura, pique el bloque de encima de mi cabeza y cayo agua que me arrastro y me hizo caer, y al haber los bloques que había puesto yo antes se dividió el agua, por lo que si no se ve de cerca parece que he grifeado, cuando no es así, se puede mirar por arriba y ver que no he grifeado. hasta ahí mi explicación de lo que paso.

ahora quiero decir unas cuantas cosas del griefer, bueno cuando me he conectado mas o menos alas 22:40 o por ahí puede que mas tarde, al salir de mi pseudocasa vi mis cactus y a mi rancho solo le faltaban algunas vallas(exceptuando el agua que caía por una parte de el) estuve un rato por ahí, al caer por el agua y reiniciarse el server, vi que me habían quitado parte del oro y diamante del rancho y mis 4 cactus de 5 plantas como así algunos carteles, así que puede que el griefer que me robo sea el que hizo esa monstruosidad, por lo que en los logs hay algo, se puede mirar los logs de la 01:00 de la mañana(cuando me fui) hasta las 11:30 (cuando me conecte no lo se seguro) compararlos con los de la hora esa, ver quienes estaban conectados y empezar a mirar quien lo hizo.

también espero que la whitelist funcione, por que ahora mismo es me registro al foro y entro, lo mismo de antes exceptuando que mv tiene mas users y que para entrar hay que registrarse...

pawet

agua chetada? aver te lo repito que he pasado por encima de uno y me han aparecido en la bolsa 4 aguas 1 pico y una pala, el chabal me ha dicho por el chat que si le devolvia el pico y la pala, he mirado en settings como se tiraba un objeto y los he tirado

P3R35AN5

#650 Ichigateta dudo que este grifeando porque es mi novia y jamas grifearia, pero bueno xD pon alguna screen majete.

Tema cerrado

Usuarios habituales