Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

B

y por que no pruebas el agua en tu casa? que cara tienes colega, yo te hacia tragartela >.>

Danrex

"... las he probado en casa del chico..."

El agua se prueba en las casas de la gente, biennnn xDDD

pawet

aver que mas da dnd la pruebe se la he puesto y la he quitado..

P

#663 Un huevo pero si ademas de inundarme todo el bajo de la casa y la parte de fuera, me has destrozado la primera planta y encima tienes la cara de decir que lo has quitado? ENCIMA TENIAS UN CUBO DE AGUA HACK? venga eh, venga!

pawet

que te he destrozado? venga tio... el unico agua q e puesto ha sido la de dentro y la e kitado asi q o m rayes diciendo q e inundao fuera noseke historia, el ban no m lo van a kitar eso esta claro, y si no t crees lo q t digo m da igual, eres un enrabiao si no t crees q era la primera vez q entraba al juego alla tu, claro como tu entraste y ya sabias jugar... yo q se q el agua era hack... q m estas contando...

S

jajaja, como mola esto jdoer x"D.

IXi0N

#655

si tan nuevo eras, como es que tenias cubo para quitar el agua ? y como sabias quitarla ? :S

V

Aver, voy a explicar el caso de Cabezapepinillo, no soy colega suyo, de echo es la primera vez que lo veo pero aun así no se merece que le baneen injustamente.

Estábamos yo y un amigo, haciendo los capullos, mirando hacia arriba y tirando con la Q los objetos del inventory, simplemente para hacer el tonto, de golpe él (Cabezapepinillo) se ha acercado, y ha cojido sin querer la pala el pico y aguas chetadas de mi colega, éste le ha preguntado si podía devolverle el pico y la pala, y él sin rechistar se lo ha devuelto, ¿Qué quiero decir con esto? Que todos hemos sido noobs alguna vez, y que yo he estado de testigo en lo que él dice de que pilló las cosas sin querer. Sé que probar las cosas en casas ajenas no es lo más correcto, pero si es su primer día, deberíamos poder perdonarselo, (y más si ha comprado el juego sólo para jugar en este servidor) y explicarle bien las cosas para que no se vuelva a repetir esto.

Un saludo.

Pyronhell

#668 Por eso esta vez solo he puesto las screens sin decir ni pio. Total, cuando digo que he visto a un tio haciendo X no pasa nada, y esta vez pongo las screens solo y mira... :ninjaedit:

P3R35AN5

#668 +1 Yo tambien estava haciendo el capullo con los items en ese momento.

M

#660 Me hace gracia que como sea tu novia no puede griffear. Of course not!! Is your gial! Pues que quieres que te diga amiguito. Me veo un pavo con un pico cargandose una estructura me da igual que sea tu novia o no. Total ahora todo el mundo con la mierda que han hecho en los pollos se la suda cargarselo o no.

Meltyblood

#668 Eh... no, no se le perdona. La gente tiene la puta mania de no leerse las cosas antes de probar nada, este servidor tiene unas normas y se tienen que cumplir, si a cada ñub que se meta a l juego se le perdona un grifeo, no habria mapa ya que el gordo tiene cada vez mas ñubs en sus filas.

Yo en mi primer dia de minecraft lo mas destructivo que hize fue cargarme un monton de arboles y no replantarlos.Nunca se me paso por la cabeza meterme a una casa, por que me sale del pene y ponerme a tirar agua y a romper cosas. Hay que ser consecuente con lo que uno hace, si vas a entrar a un sitio te informas de lo que pasa antes de hacer NADA, Normas, Situacion, ETC. Con echarle media mirada al foro el sabria que aqui hay Grifeos Acuaticos everywhere y no se le pasaria por la cabeza hacer tal cosa.

¿Ban aplicado? Ban justo, si le quitan el ban a el que se lo quiten al dioni, GL.

3
Schneizel

#672 sintetizo el tocho y coincido en lo que quitarle el ban a Dioni

iosp

#672 +1

Yo lo siento, pero es muy sencillo hacerse el tonto, y no saber las normas de un server.
El desconocimiento de una ley, no exime de culpa, como dirian nuestros amigos los abogados, informate mejor la proxima vez.

#673 eltop0 que grande joder, genio y figura.

Meltyblood

#673 Primero que quiten el llamacraft y luego que lo desbaneen.

iosp

#675 eso seria glorioso de ver, presenciar y participar.

Pero una cosa, has visto el grifeo artistico que se ha comido hoy pollos? Ha sido impresionante, digno de verse.

Meltyblood

#676 Si, lo he visto y lo he propuesto como Monumento Nacional del Griffeo. No deberia quitarse, que peta una ciudad? Da igual, como bien dije en el otro foro, esa estructura se mea en el resto literalmente.

Construccion XXL: 2 puntos
Construccion Aerea: 2 puntos
Construccion Griffer: 2 puntos
Construir sin que te pillen: 2 puntos
Utilizar dupeo: -1 Punto.

Bonus: Construirla el dia de la foto y que salga en ella : 2 Puntos

Total: 9.

Nadie supera eso. xDDDDDDD

iosp

#677

Yo me quedo con el dato de la estructura, no es que sea xxl, es que es una jodida obra de arte, es maravillosa, impacta al verla, ademas de funcional.
Su objetivo lo cumple conc reces, y su llevada a cabo, fue limpia y presumiblemente rapida.

El artista, no es un griefer, es un genio, una mente prodigiosa, un arquitecto en ciernes.

J

Soys unos gayses todos, esque nadie va a comentar el FOMARE GRIEFER que hay alao de Drama City?

Y el tanke que?! como mola el tanke joder

P3R35AN5

#677 y #678 Asi no conseguireis que dejen de grifear xD

PD:Haceis que me emocione

Hogwarts

Comentar el qué?

:P

P3R35AN5

#681 Que o quien es FOMARE? xD

Z

yo no se quien o quienes han estado hasta tarde en subforo... pero acabo de loguear, estoy solo en el server, hago un /spawn y lo primero que veo, es que subforo es un mar, el partenon, ya no es partenon (ahora son medias columnas flotando de la nada y soltando agua...) Es todo un puto oceano!!

B

Eso eso, o todos moros o la puta al rio!

Meltyblood

#680 Es que eso no es grifeo, es Arte puro. Ese tio cuando este juego sea hardcore de verdad deberia estar en las filas de un clan grifier, dese a conocer caballero o señorita, estaremos encantado de tenerlo en nuestra filas. xD

C

Puedo entrar en la whitelist porfavor?

Mi nombre en Minecraft es el mismo (chispasansel)

Estuve ya en 2 mapas, lo dejé por un tiempo, y ahora vuelvo con nuevas ganas y esperando el update de nuestro amigo el hamburguesas ^^

pawet

#667 No he quirado el agua con ningun cubo, de hecho no se ni como se fabrica una pala, lo unico que se me ocurrio fue poner un cuadro de arena justo en el cuadro donde salia el agua, asi paro de salir y luego quite la arena y ya no salia

T

lol como mola, baneado por joder una cosilla a una semana del reset.... pues yo no reporté a nadie cuando jodieron mi casa y quedaban más de una semana. que poquito humor hay por aqui.

ibnchi no seas así ¬¬......

Jeycobo

a mi en un mapa me acusaron de griefer dentro de chupiponia y eso que yo ayude a levantar esa ciudad xD

T

para el reset nos podían quitar el ban U_U total yo nunca jodí nada y lo de anoche fue por el reset :-)

Tema cerrado

Usuarios habituales