Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

Danrex

Para joder la casa de alguien todos son muy machos pero con el ban... la cosa cambia.

P

Ya ves que si cambia

V

#691 La cosa cambia, como el cigala.

iosp

Yo me reitero con lo dicho en algunos sitios.

Los griefers de ahora me dan asco, quieren tocar los cojones de la manera mas sencilla posible, no se lo curran.
Ven un metodo de grifeo, y lo copian, no innovan, ayer aparecio ante nosotros el dios y señor de los griefers, y ala, por la noche todos a llenarlo todo de agua, si al menos se lo curraran de tal forma que nos impresionara pues mira.....

Si por mi fuera, no quitaba ningun ban de estos ultimos, que ya es de ser impacientes.

0nLy

#694 Todo eso para decirnos que eres un old school?

2
T

Pse yo ni soy macho ni nada, queda una semana y cuando entré ya estaba el templo y el spawn con agua y yo pues puse una poca mas (en el techo) que esa no molesta a nadie, y jodi un poco el techo para que hubiera mas goteras (y digo mas por que ya había) ^......

la verdad es que el agua del spawn si que jode y eso que entre 2 intentamos pararla (no me acuerdo de quien era) pero cada vez que nos ibamos volvia a estar corriendo (nos quitaban los bloques).

además me han baneado justo cuando iba a construir un paraguas gigante encima del templo .. notesé la ironía. pero me han jodido a mitad del trabajo.

iosp

#696 como el portal de tu casa esta ya roto, voy a el, y me lo termino de cargar no? Total, a nadie le importara.

Mira, me ahorro lo que me parece esa excusa, grifear esta prohibido, FIN.
Aunque hayas quitado/puesto un bloque, es lo mismo que hacerlo por mil.

Por impacientes, todos los que grifearon ahora que se .... (inserte la rima aqui).
Quizas el 31 haya pvp, y todas las normas se hubieran ido por el retrete, no se para que armais nada....

D

Ban bien puesto

Muneil

Cuando haya pvp vuelvo, os voy a rebentar la cabeza, critters.

D

Dios esta todo con mas agua y mas destruido. el templo esta destrozadisimo

0nLy

#699 no nos das miedo, todavía calzo el skin de cell, recuerda ;)

T

dudo que el 31 haya pvp ... xD y por mi pues me podeis dejar el ban si hay mas servers, pero vamos ni que hubiera hecho nada tan grave, además lo hice por lo cerca que está el reset, ni se me pasa por la cabeza joder el trabajo de alguien sabiendo que se va a quedar ahi semanas/meses.

y yo vi a muchos grifear y no voy a dar nicks por que es de ser un poco gilipollas joder así a alguien por una tontería. ni tampoco me puse a llorar cuando jodieron mi casa.

pero vamos que para estar en un server de llorones es casi mejor que me coma el ban ahora que llevo poco y me busque otro server más acorde a mi personalidad.

B

#702

Que si que si, thanks for the info..

3
T

#703

Si no te interesa no entres ;-) y a vacilar a donde te lo consientan. Yo simplemente he contado las cosas como son, para que se tengan en cuenta los 2 puntos de vista, el de la gente que se quejara y el mío.

V

#704 A callar pinpin, ya te han pillado, deja de dar por culo o te bannearán tambien de aquí.

3
T

#705

¿quien eres tú para mandarme callar? :-)

Y no creo que me baneen, no estoy diciendo nada malo ni tengo salidas de tono ni falto al respeto como otros.

Además no es que me pillasen, es que lo hice delante de la gente ^^ no me escondí así que no vayas de listo.

V

#706 No voy de listo, te mando callar porque aquí ya no pintas nada, has entrado tocando los cojones al servidor, y ayer te pillé en el templo, pasé de subir tus screens pensando que alomejor serías nuevo, pero ya he visto tu prepotencia y lo que hicistes despues del templo, y me arrepiento de no haber subido las screens cuando pude. Si por mi fuera te banneaba tambien de aquí, ni a mi ni a nadie nos interesan tus lloros y tus intentos de que te desbaneen, habertelo pensado dos veces antes de grifear como grifeaste, capullo.

2
T

Sigues sin ser nadie para mandarme callar, escribo donde quiero que para eso estoy registrado aquí y los únicos prepotentes que veo son los que os creeis alguien aquí insultando o mandando callar a la gente asi que no te pases de listo por que yo he terminado baneado en el juego pero lo mismo te tienen que banear a ti del foro por faltarme al respeto. y no estoy llorando para que me quiten el ban, si me lo quitan genial y si no pues flores que hay muchos servers.

Además me banean sólo a mi cuando la ciudad estaba hecha una mierda y vi lo menos a 5 o 6 grifeando, ya me diréis quienes son los llorones si yo o los que van al admin para 4 dias que quedan de server.

0nLy

¿No os dais cuenta de que sois los 2 igual de pesados?
callaos los 2 ya, hostia.

5 comentarios moderados
thunder23

#713 oh vaya, que video tan interesante de anoche......

Sal de este foro y no vuelvas.

helicon

bazinga

T

Esa fue la fase 2, espues del barco.

¿habéis bajado? lo dejaron hecho unos zorros con arboles y todo (que eso no fui yo por que no tenía, pero fue buena idea).

Aunque sigue faltando gente y tal XD por que la ciudad está hecha una mierda y yo no lo hice todo jajajajaja.

thunder23

#717 has jodido el metro y hay prueba grafica.... = griefer... = ban... = ADIOS...

D

A la luz del video nose como puedes llorar por el ban....

T

He jodido la entrada del metro/un barco/medio templo = griefer = ban

pero has bajado? por que por ahí no creo que circulara nadie en unas horas xD.....

Además el foro y el juego son cosas distintas, que yo sepa puedo escribir aquí y comentar la jugada.

Y en ningun momento he negado que jodiera cosas, solo que quedan pocos días y ese fue el motivo por el que lo hice (no se el resto que motivos tendrán) ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales