Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Angelixion

#390 ya hay una lista, pero han dicho que pasaran de todo hasta que notch arregle algunos de los muchos bugs que tiene el smp, algunos servers han cerrado y todo hasta que lo arregle.

aparte creo que ya hay una lista de lo posibles OPs.

P

Pues sinceramente, ya que pasan del server hasta que lo arreglen (cosa totalmente logica) podrian poner algunos nazi-ops del palo la epoca de iosp y only para que haya un misero orden para los que quieran jugar un poco.. almenos, yo lo veria bien

TNx7

teneis que poner que durante los 10 o 15 primeros segundos desde que se entra al server, suene esta cancion

4
AimZ

Cuando actualizan el mapa del server?

Meleagant

¿Alguien sabe qué cambios ha habido? Me ha bajado archivos nuevos y estoy un poco desconectado de la actualidad ultimamente.

B

Al menos podrían dignarse a actualizar la web del mapa, ya que ni entran a vigilar...

Z

ami me parece mu bonito que quieran pasar de moderar el server por que el server va como va...
pero no me jodas, que hay gente que se curra construcciones unicamente para que salgan en el mapa...
Dar poderes a alguien para que haga lo del mapa, aunque sea solo hasta que a los OPs le apetezca volver a hacerlo, pero coño... hacer algo para que los que aun no nos hemos dado por vencidos en este server queramos seguir trabajando por el...

1
1

Pues deja de ir volando por ahi

Z

#398 vamos... segun tu, los ops no entran por que la gente vuela? yo deje de ver ops en este mapa antes que a gente volando...

Angelixion

#399 cierto #397 el único que puede hacer la foto del mapa creo que es oleomoudi.

Meltyblood

cuando pagueis por el server tendreis derecho a exigir, si teneis problemas, os comprais un server baratico que os sale 4-6 euros al mes.

MelkorPSJ

#401 hombre melty tienes razón en parte , pero recuerda que este server representa a una comunidad (MV) , y digo yo que lo suyo es mantener un server limpio de cheaters y mierda.

Si ellos pasan ya de esto que almenos dejen al cargo gente que no este ya quemada de aguantar tanto griefer y que ponga un poco de orden.

La mayoría no volveremos a jugar hasta que este el pvp implementado , pero si esto pasa la dirección del server no se encarga de hacer jugable el mapa nadie querrá volver...

Z

#401 yo no exijo nada con lo que ellos no se hayan "comprometido"
solo tienes que irte a #1 y leer...

Estado actual del mapa (actualizado los viernes): http://mc.mediavida.com/mapa/

no se... hoy es sabado y sigue estando el mapa de la semana pasada...

yo me ofrezco si es necesario a ayudar en el server (haciendo la foto, subiendo mapas a megaupload, siendo op, etc...)

1
Angelixion

#403 el problema es que solo lo puede hacer oleomoudi lo del mapa, supuestamente hay una lista de posibles OPs, pero hasta que notch no arregle los bugs que hacen que vaya tan mal los ops pasan del tema, aun que se debería de estar agradecido por que he estado mirando en minecraftforums y googleando un poco y muchos servidores SMP han cerrado temporalmente.

Chakes

#404 Yo daria gracias de que aun no hayan cerrado el server de MV xD

Meltyblood

#403 insisto, no tienes derecho a exigir nada. Tal y como estan muchos SMP ahora mismo no vale la pena gastar tiempo en ellos.

Pyronhell

#406 Muchas gracias hombre, ahora mismo te baneo del mio : 7

boselecta

Yo aún juego y construyo con la esperanza de la foto semana :D

bugher

para cuando la foto del mapa del server???

P3R35AN5

El cartographer (el programa que se usa para hacer la imagen del server) esta desactualizado, desde que añadieron el hell las imagenes aereas salen mal.

PD:Aparte...prefiero que se quede la imagen del mapa anterior, es mucho mas bestia, la del mapa de ahora serian 4 cubos mal puesto.

Pyronhell

mcmap ftw

boselecta

quiza te sorprendas....

Kayder

El cartograph seguiría valiendo, al no generar el nether no aparecen las manchas sobre el mapa.

Z

yo solo digo que hay cosas como esta...
http://img585.imageshack.us/img585/9623/20101108003903.png

(si alguien puede que la inserte xD)

koalas

holaaaaaaaaa me registro en la whitelist...

y me dice que no estoy registrado en la whitelist en el minecraft...

Pyronhell

B

#415

Hola.

koalas

HYPEEEEEE HYPEEEEEEEEEEEExDDDD madre mia cuanto grifeo xD

P3R35AN5

#416 WHAT.....THE.......FUCK......

Menudo pedazo de ABORTO....

Z

eres malo conmigo... no es tan aborto...desde el mapa queda mucho mejor seguro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales