Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

B

#416

Que asco D:

MelkorPSJ

#416 donde han plantado esa mierda¿?

P3R35AN5

#416 En serio...que griffen mi preciosa casa de madera y esa mierda este intacta....

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

Las letras deberian ser de lana. Las letras estan muy guapas.

boselecta

predi tu no tenias una casa de hielo? que le pasó?

freskito24

#424 Parecen 2 frases para traducir al inglés

[on-topic]

¡Queremos el mapa!

Z

#423 basicamente tu casa esta relativamente cerca del spawn, y el muro que yo he echo, esta a un buen cacho del spawn.. (como 20 o 30 veces la distancia hasta tu casa)

worm

#423 Yo me pasé los dos primeros días del server solo andando en dirección contraria al spawn para evitar esto. Para la próxima ya tienes la lección aprendida ;)

Sanxx

Me apunto chicos, que acabo de empezar y me habéis convencido xD

OleMoudi

Veo que me lo preguntáis muchos así que informo por aquí.

Llevo varios días intentando generar la imagen del mapa sin éxito. El mapa ocupa casi 800mb y ningún programita de los que existen es capaz de renderizarlo sin petar en el intento. Lo he intentado con unos cuantos. El Alpha Vespucci que era el que mejor lo hacía aguanta mejor pero incluso reduciendo el mapa a una zona alrededor del spawn le cuesta muchisimo.

Notch ha dicho que va a parchear el SMP para eliminar los dupeos, hacks y bugs. Si la cosa no se queda en agua de borrajas, cambiaremos el mapa y pondremos a unos cuantos admins para vigilar mejor los griefeos.

A lo mejor subo el zip de 800mb del mapa por si alguno quiere intentar por su cuenta generar la imagen de google maps.

oRxt

bien bien! a ver si hay suerte

iosp

#430 es el karma, el dios cubo, no quiere que la imagens e vea xD.

A ver si arregla el MP, lo pone a la altura del SP, y entonces..... Sera un verdadero SMP.

Z

olemoudi, gracias por responder xD ya pensabamos que dabais por perdido todo xD
y el problema es que no conseguis sacar la foto xD

si subes el mapa, yo intentare sacar la foto

OleMoudi

Actualizo #1 con imágenes de uno de nuestros griefers habituales capturadas hackeandole la webcam

2
Z

#434 y cual es el nombre de este afortunado?? xD

ManOwaR

4
Pyronhell

#434 Put dispenser here!

P3R35AN5

#436

Ahi falta un FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

koalas

y yo pensando que avias echo el mapa... FUUUUU xD nosotros nos alejamos un monton del spawn incluso poniendo /spawn yo no consigo encontrar mi villa xDD

B

#430 omfg 800 mb de mapa, wtf.

#434 <3 !

Lyra

#436 XDDDDD

boselecta

Ya que es posible que no haya mapa, es hora de sacar vuestras obras de arte a relucir o se perderan en el olvido cuando hagan un reset

iosp

Casi un giga de mapa? :wtf:

El mapa mas grande de momento, bastantes magallanes sueltos hay por el server xD, y muchisimas cosas por visitar sin duda.

H

#436 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koalas

se a caido el sever?

K

si, y ademas, cuando consegui entrar hace 20 minutos estaba todo grifeado

H

GRIFER POR ALLI GRIFER POR ALLA...ROCKBALL ,TIMED OUT os ahgo la formula del server este :mad:

griefers,inundaciones,rockballs,penes,bloques de TNT etc....=server injugable

Kayder

Es preferible que no se vea el mapa, así las cosas decentes estarán protegidas por un manto de sombra y desconcierto.

koalas

la proxima vez... haced como yo lejos lejos everywhere!!!

H

ha y esta mañana me he conectado y me he encontrado MI torre y la de un amigo llenas de TNT y tengo de testigo a zapso

Tema cerrado

Usuarios habituales