Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

koalas

quien te lo a grifeado?

H

y yo que se pero vamos lo ha hecho de p### madre :wtf:

Zerokkk

Va haciendo falta el mod PVP en este servidor por lo que veo xD, tanto drama puede ser solucionado de un simple espadazo.

koalas

#453 .... un arco y flecha.. GUERRA medieval!!

H

#454 lol funciona ya el server?

Eveyx

Está caido el server, no?

koalas

#456 quiero verte.... por el server... tu ya me entiendes xD

H

DIOS llevo toda la tarde intentando conectarme al server y no me deja .... PERO QUE MIERDA ES ESTO?¡xDDDDDDDD

H

AHORA ME PONE OPERATION TIMED OUT FAILED................

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Z

hecare, hay vida mas alla del MC (aunque tenga guasa que lo diga yo xD)

H

comorrrrrrrr?¡

koalas

esto no es un forochat!!!... aunque ya que lo pienso xDD

puedo crear un thread llamado: Los Dias De Minecraft v.1
pareciendose a un off topic donde hablariamos de todo.

1
Z

que salgas a la calle, que veas la tele, que jueges a otros juegos... (cuando el server vuelva, pos ya volveras tu tambien)
y deja de postear cada 3 min xD

boselecta

Alguno acabará en leroy o similar cogiendo un pico y yendose al monte

D

#464 No, todo empieza con un puño y un arbol.

pawet

#464 #465 jajajaja me lo imagino y me jarto xDD

koalas

tengo mono.....

OleMoudi

se ha caido el server por problemas técnicos de los gordos, es decir, no solo el minecraft, la máquina entera.

Estamos trabajandou en ellou pero va para horas en el mejor de los casos

boselecta

Atención!!
Por lo que se ve, la policia ha detenido a un jugador de Minecraft en España. Según fuentes oficiales, el individuo irrumpió con violencia en una gran superficie llevandose un pico, una pala, unos palos de madera (seccion limpieza) y 2 paquetes de carbón.

Se fue con los materiales sin pagar a grito de "No podeis hacerme nada, no hay ops conectados bwhahahahahahaha!!!!!)

Algunas personas siguieron al susodicho que tiro al bosque mas cercano, usando las camaras de sus moviles captaron las instantaneas.

Yo apostaría a Koalas... o zapso xD

2
MelkorPSJ

OleMundi , podrias decirnos si es factible una mod pvp para cuando arregléis la maquina?¿

koalas

#469 tu con dos cojoness manita xD !!!

H

el server ya funciona

neil90

http://img338.imageshack.us/i/20101109223219.png/

When you see it...

Troner

#473 SSShhhhhhhhhhhh

Gerir

Me disponía a comprarme el juego ahora mismo, pero es que jugando offline me doy cuenta que en mi ordenador chuta muy lento (maldito Java) así que ahora estoy en la duda :(

neil90

#474 salí a cazar después de eso y me encontré uno en casa.. me dejé la puerta abierta :_ xD

neil90

OleMoudi! GriefAlert, SessionLocker para evitar dupeos (son plugins del hMod) y RuneCraft para awesomeness! (compatible con hMod, comprobado)

1
ELnO

#477

Existen esos mods? Joer si encima se pone el mod de pvp puede ser épico.

Angelixion

que el server no lo aguanta, lo han dicho 2 o 3 veces...

neil90

#479: No lo vi. GriefAlert solo anuncia cuando alguien usa lava o agua en la consola del servidor, sessionlocker no añade carga ya que en vez de refrescar los inventarios desde el cliente solo utiliza sus propios datos. Quizá el runecraft añada carga, pero para eso esta el RestartWrapper que en vez de cada 2h podría ser cada 1h. (Actualmente cada 1h30m ya va petado el server...)

Tema cerrado

Usuarios habituales