Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Angelixion

#480 el griefalert hace mas que eso y añade carga, el sessionlocker ahí ya no opino ya que no lo conozco muy bien, la redstone es una función y carga el server igual que los minecarts etc, pues el runecraft son funciones dependiendo del terreno ya no solo del objeto, y tiene que hacer una carga considerable.

keroberos

que maquina es el server de minecraft de media vida?? nunca lo he leido por ningun lado ahora que lo decis

Merkury

#482 ¿Claro que es una máquina, donde huevos quieres montarlo? ¿En una tostadora?

keroberos

#483 me refiero a las especificaciones de la máquina.

neil90

#484 Don't feed the troll.

Merkury

#484 Ah joder, perdona te había leído que es una máquina, mea culpa... :(

koalas

no se puede intentar tener una maquina mejor?

neil90

#487 Págala tú.

#489 Qué fe. xD

koalas

#488 que dejen de pagar los servers de Cs de mv y pagen con esos el de minecraft. asi de claro.

keroberos

esto se esta convirtiendo en el trollercoaster

en fin, mi pregunta simplemente era por curiosidad, no pretendo empezar un debate de porque media vida no nos compra un server de puta madre sin pagar un duro.

yo me plantearia pagar por un server de mediavida privado, he dicho

koalas

#490 como bien e dicho, le podemos proponer soluciones a los jefazos, los servidores de media vida, nose si segiran activos, pero no tienen movimiento.
y claro pienso que estan pagando por ellos, que dejen de pagarlos y con ese presupuesto pueden intentar pagar una maquina mejor. y a ser posible privada xD

neil90

Si son varias personas no sale muy caro, de todas formas, yo sólo pagaría si tuviese potencia suficiente para meterle algunos plugins que considero imprescindibles.

(GriefAlert, SessionLocker, Runecraft+Llamacraft, Borderlands, CraftBook, Cuboid)

1
Kayder

Minecraft es minecraft, en toda su gloria y explendor, defectos incluídos, dejaos de mods extraños.

neil90

No pediais sin dupeos? SessionLocker. GriefAlert y Llamacraft para evitar grifeos. RuneCraft para awesomeness (en realidad sólo con los teleports ya soy feliz, pero también se pueden hacer hasta puentes replegables), Borderlands para definir un tamaño máximo del mapa, Cuboid para proteger zonas y CraftBook para mas awesomeness (yay rejas de castillo que se bajan y suben! estanterías con libros que se pueden leer! ASCENSORES!)

keroberos

#493 y en sus bug. Personalmente creo que si alguien se curra un mod que funciona bien y que mejora la experiencia de juego.... porque no vas a usarlo? no se, yo lo usaria sin reparo.

la verdad es que es una pena el estado del server ayer me meti y 7 personas, todo el mundo ha huido con lo lleno que estaba antes, no pretendo culpar a nadie pero bueno, todos sabemos que hay varias causas.

En cualquier caso lo que intento decir es que instalar una cosa de estas por probar podria ser muy positivo para el server y darle un poco de vidilla.

opinion personal claro :)

Kayder

Sigue sin gustarme, y el dupeo con que quien lo practique evite la tentación ya no hace falta un mod, pero...

neil90

#496 "Evite la tentación"? GL.

Tú te lo pierdes. xD

Imperium

Unos gamberros de internet han inundado mi casa : (

El ser humano es extraordinario

ELnO

#498 Bienvenido a minecraft.

Hasta que no pongan un plugin al server o Notch haga algo es lo que nos queda.

Yo paso de hacer nada complicado en el server hasta que no halla alguna solución, tengo un pequeño refugio lejos del spawn con cuatro paredes y ya no es la primera vez que me lo encuentro grifeado.

Imperium

Sera una mezcla de falta de afecto por parte de sus familiares y una educacion bastante mala lo que lleva a destruir una casa de MIERDA como era la mia y encima poner una cartel con nose que de aborto.

Creo que el internet a llegado demasiado rapido a algunos pueblos de España donde aun se divierten matando animales.

1

La solucion para los que estan hasta el culo de los griefers en el server de mv es irse al single o a otro server hasta que incorporen algun mod antigrief y puedas construir tranquilo.

keroberos

#501 este post resume todo lo que llevamos hablando en 17 paginas de post.

es una pena que sea asi, pero vamos, ahora mismo el minecraft prefiero tomarmelo con calma ir poco a poco, porque si me cebo me cansare y no tendre ganas de jugar cuando vayan saliendo mejoras, que es lo que quiero.

pero vamos, a falta de proteccion antigriefers cuando ponga la vida y quite el dupeo la cosa va a mejorar mucho mucho. con la whitelist se puede ir cribando un poco a los griefers y a la larga el server estara mucho mejor. Espero que notch se lo tome en serio con estos puntos, ya que mucha gente los considera como yo necesarios

D

#502 Sin duda alguna, sin dupeos y con vida el server cambiaria mucho. Aunque todavia quedaran los voladores, los que corren mucho y los que se meten material chetado al server.

ManOwaR

Tampoco se puede pedir demasiado al estado actual del MC.

Jeycobo

.En el servidor de minecraft no se juega.,

Esto no se toca, quita.
Con la lava no se juega, ban.
Esto no se toca, quita.
Con la lava no se juega, ban.
Quita los pies del cultivo.
En el servidor de mv no se grifea.
En el servidor no se grifea.
En el servidor de mv no se grifea.

Me vas a dar un disgusto.

Esto no se toca, griefer.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega a quemar.
En el servidor de mv no se grifea.
No pises el jardin,
En el servidor de mv no se grifea.

1
Z

el gordito ya ha puesto el update, y por lo tanto el server esta "anticuado".
Hasta que no pongan la nueva version de server no hay server de mv xD

neil90

Hasta que no actualicen el hMod + Llamacraft, en realidad. O sea que puede tardar 1 día o 2.

Z

yo no quiero el llamacraft xD prefiero tener TNT para cavar muhahahaha

neil90

Si sólo se usase para cavar o si hubiese Cuboid...

Sanxx

Donde jugamos mientras? D:

Tema cerrado

Usuarios habituales