Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Jeycobo

este tio es mi idolo xD

2
slok

que bueno el videooo!!!

Meleagant

#541

¿Para qué hace toda la parafernalia de los carritos?

MelkorPSJ

#541 JAJAJAJAJJAJAJAJA pedazo video , lo mejor es cuando ya esta arriba y se ven materiales de anteriores ostiones jjajaja

neil90

#540 Mirar la última o dos últimas nunca está de mas.

bugher

#541

aButreCa

ahora que funciona el hellworld volveréis a activar la obsidiana?

Pyronhell

En el multiplayer los portales siguen sin funcionar.

1

Algun consejo para los minecarts engines? no logro hacer que funcionen si es que funcionan..., hay alguna manera de activarlos permanentemente y cuando estes en tu destino desactivarlos?

Pyronhell

Tienes que dar botón derecho en la dirección en la que quieras que vaya con carbón en la mano.

1

Pero entonces tengo que poner el minecart detras del engine para poder ir hacia alante, el engine arrastra al minecart?

_KzD_

#551

El engine empuja, no arrastra.

usa boosters.

ELnO

#552 Empuja y poco por que en cuanto pilla una cuesta no es capaz de subirla.

#551 como bien dice usa boosters, pon en YouTube "Minecraft boosters" tienes un montón de vídeos explicándolo.

1

#552 #553 Muchas gracias.

Sanxx

Me va a explotar la cabeza como el server siga un dia mas down =S

aButreCa

server nao!

UnLiMiTeD

Yo tengo un server montado en mi oficina con la ultima actualizacion y fue bastante facil... ¿Porque tardan dias y dias en hacerlo? :S

koalas

#557 di IP que entro!!! xDD

Angelixion

#557 pero tu server no tiene mods, el de mediavida si, en tu server no entran 20 personas dupeando y demás.

koalas

#559 que mas daaa donde soleis jugar por MP cuando no esta el sever de MV?

Sanxx

#560 En ningún sitio! Eses es el problema! X.X

Que es dupear? - . -

_KzD_

#559

Los mods están actualizados desde hace ya tiempo y tal :)

aButreCa

cada minuto que el servidor mediavida no esta actualizado Dios sacrifica un developer del Diablo 3

1
lxn_

#563 NOEEEES

N330

pero el servidor tira ahora ? porke al menos ami me rechaza la conexion O.o

Sanxx

El seervidor ha muerto definitivamente, por lo visto.

Meltyblood

Y olemoudi se ha fugado alas caiman con eldinero que ha sacado de todo esto (?)

1

Total, para lo que estaba siendo el servidor..

A

Alguien me recomienda algún servidor de Minecraft?

T

¿Cuantos dias mas va a estar off el server? Esto está dejando de ser serio. Notch la habrá cagado todo lo que digan algunos, pero alli fuerá hay 1000 servidores que funcionan, unos mejor, otros peor, pero están online que es lo importante. Y lo están porque alguien se lo ha currado. Si ellos están online nosotros también podemos.

No se quien lleva el servidor de mediavida, como lo lleva, ni porqué lo lleva. Pero yo creo que no es necesario hacer ningún master para que el servidor funcione y vaya tirando. Lo mas importante es ponerle ganas y amor.

Y si ya se, que yo aquí soy el player que no tiene que hacer nada mas que conectarse y jugar, pero es que es esencial que haya players jugando con ganas para que minecraft avance y mejore, así como hace falta peña que se preocupe en montar servidores para que los demás puedan jugar. Es tan esencial como que Notch siga desarrollando el juego. No hay que esperar a que el tio se lo trabaje y suba una version mas estable para conectar el servidor.

Creo que en mediavida no hay que ser menos que los demás. Ha sido un buen server, mejor que muchos otros. Asi que venga, a darle caña!!!

A ver si será verdad que los españoles no somos tan serios.

Tema cerrado

Usuarios habituales