Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

DeMoNSlaYeR

#570 Tengo leido por algun lado que hay servidores para minecraft desde 6 euros.

Si este servidor no lo quieren activar es porque la mayoria sois unos pesados y dais más quebraderos de cabeza que los que tiene el gordo cada vez que intenta implementar algo.

Soys cansinos, el dueño del servidor esta un poco rayado ya de si cheats, dupeos, griffeos, lloros... y pasa de todo y yo lo veo lo más normal del mundo yo incluso os contestaria que os fueseis a la mierda.

Es mi opinion y quiza tenga pocos fundamentos o más bien ninguno pero creo que me acerco algo a lo que realmente esta pasando.

keroberos

#570 yo tb pienso que se deberian poner mas ganas pero bueno, en fin, a ver si nos dicen algo

0nLy

#570 y si hay 123234234 millones de server ahi fuera, por qué no te vas a alguno de ellos?

1
D

#570 Pues que no se diga que los españoles somos unos vagos joder. Asique cuando te curres el server nos avisas ok? Gracias

keroberos

a ver, echar a la gente a otros servidores es facil, pero a mi me da pena irme a otro porque la gente aqui ya me suena, etc, a mi me molaria hacer algo por que esta comunidad mejorase, yo a thar le entiendo en ese aspecto, no creo que lo diga a malas.

Jeycobo

#573 ha hecho un, Zas en toda la boca!!! a #570

Ahora en serio , que le pasa al server ?

anksk8

#574 No eres quién para decir nada, ni siquiera has sido capaz en este tiempo de ponerte una foto, la comunidad de MV te la trae floja, así que haznos un favor y deja a la gente que lleva aquí más o menos tiempo pero que de verdad le importa.

P.D. Cierra la puerta al salir.

1
T

Bien, para empezar, si quisiera irme a otro servidor no estaría aquí posteando. A mi me interesa que mediavida siga funcionando, aquí es donde empecé a jugar al Minecraft y donde me gustaria poder seguir jugando. No voy a explicar todos los motivos , pero mi experiencia en el server de mediavida comparado con otros servidores ha sido mejor. Y es principalmente porque es el servidor de minecraft mas puro que he visto.

Por ejemplo: Hay algún server con sistema antigreafers muy efectivo... Es entrar en el server y ver la de normas que hay y quedarse flipado de lo bonito y bien montado que lo tienen. Al cabo de un rato descubres porqué. Y es que lo consiguen a costa de quitarte libertad en el juego. Depende de donde y de cuando si intentas romper un cubo se vuelve a rehacer instantaneamente. Hay zonas enteras que no se pueden romper. Pero la cosa va mas allà... ni siquiera puedes usar el agua porque se considera un arma para grifear. y la yesca como es obvio tampoco. Lo empiezas a pensar y dices vale, todo sea para que no grifeen, pero en realidad lo que hace es limitar un mundo donde la gracia está en que eres libre de tocar cada uno de los cubos que lo conforman, para bien, o para mal.

Y volviendo al tema, creo que tantos dias el server parado no estarán haciendo bien a la comunidad. Y no es el hecho de que esté parado y ya está, sinó que además está parado y no sabes hasta cuando. ¿Va a ser hasta esta noche? ¿Mañana? ¿Pasado? ¿Cuando salga una nueva versión mas estable? Estaria bien saberlo.

Seguramente debe ser un tostón que el programa se rompa el solito , y debe de desaminar mucho. De hecho no me explico como don Notch no nos deja con la versión algo mas antigua pero que al menos funciona, mientras el se ocupa de arreglar el temita. Algunos dirán que es un Alpha y que hay que testearlo, ¿Pero desde cuándo se venden las Alpha a 10 Euros? Realmente te está cobrando por hacer de Alpha tester, mas bien nos tendrian que pagar.

_KzD_

#578

El problema no es el servidor, si no la comunidad.

1
Chakes

#579
THIS

1
D

#578 Pero dejadles que se tomen unas vacaciones del server unos dias. Que tampoco pasa nada.

Seguro que en un tiempo vuelve a estar on y con muchos menos problemas.

OleMoudi

Servidor levantado y funcionando con:

hey0 mod + llamacraft + dupe fix

El dupe fix no sé si funciona pero metido está. Informen sobre ello.

Informen también sobre cualquier otro tipo de fallo.

Disculpas por estos días de caida, he estado un pelín ocupado pero ya me estoy flagelando por ello.

edit: se me ha olvidado comentar que ahora el server se reinicia cada 100minutos, a ver qué tal aguanta

5
koalas

#582 MINECRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KarlosWins

.

_KzD_

#584

No es lag, es un bug @ notch.

Pyronhell

Tiene gracia entrar y que lo primero que vea sea:

desgraciao

#582 Acabo de entrar en una casa de calabaza ( -_-' ) y he podido dupear en el baul.

-KisiN-

Al registrarme me pone: Añadido con éxito. Ya puedes entrar normalmente al servidor (si hay sitio :P) Pero no entra mi cuenta pone: No estas en el whitelist, Disconnecting by server. Mi nombre de usuario es Fr4N thx.

B

#588 me pasa lo mismo

OleMoudi

Reintentadlo ahora. Había una cosa mal puesta :palm:

B

Funciona, ya estoy dentro

Gracias :D

lxn_

#590 Tampoco

slok

Si un tal lacs empieza a hacer un baul con todos los mats en el spawn empezamos bien!

4RN4U

Lo bueno de este server es q todos empezamos desde 0 otra vez.
Lo único malo por así decirlo es destruir CUBOS y que se regeneren otra vez asi unas 4 veces aprox

#590 como dijiste anteriormente que notificara los errores. Pues este es el que mas me jode a mi no se si es un error o que pero jode un pokito la verdad espero que no dure mucho este bug.

PD: OleMoudi espero que esta vez tengamos fotos como los anteriores a tambien me di cuenta de lo pequeño que es el mapa eso mola mas juntitos "el roce hace el cariño" :O

Chakes

El dupeo deberia prohibirse pero bueno....

worm

El anti dupe no funciona

4RN4U

ya termine mi primer FETO en el nuevo server

mañana EDITO !! que tengo sueño xD

josepginer

Quería aprender a jugar pero todo lo que leo es malo :/

neil90

#598 Nah, hay verdaderas obras de arte, lo que pasa esque la gente no sabe hacer mas que quejarse. Si te parece curioso, pruébalo, y si te gusta, juega con nosotros.

derek-

Bueno me he conectado y me he perdido, asi que como muera no sabre volver desde el respawn :/

Tema cerrado

Usuarios habituales