Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Pescaico

Me ha enganchado bastante, el comienzo dificil, pero una vez pillas el ritmo va la cosa bien... Nos veremos.

P3R35AN5

La verdad es que si, haces piña con 2 o 3 y luego va de perlas pero al principio sin equipo...puff

aitorman

hostia esta abierto ya? cual es la ip?

Zerokkk

La de siempre: mc.mediavida.com

aitorman

pues no hay nadie conectado, o nadie que responda al chat..., hay algun clan o ciudad creada ya?

B

#905 Cuando llegue a casa me conecto y si eso jugamos xD
Lo siento aitorman, en este pc me es imposible jugar
Cuando llegue a casa entrare al server jaja

aitorman

#906 ok, a mi no se que me ha pasado que se me ha ido internet por un tiempo, pero ya me ha vuelto. Ahora estoy recolectando materiales

onlineitem

a mi no hace mas que echarme del server por un error del java como he visto le pasa a mas gente :S

B1x1t0

me too#908

josepginer

Me han destruido mi palacete y prendido fuego a mi bosque... mola...

oRxt

se necesitan normas..

Meltyblood

Pregunta, puedo entrar y tirar cubos de lava sobre la gente y destruir sus estructuras. crear trampas en la nieve con carteles que cuando pases por encima caigas en un lago de lava que te mate, etc o el server sigue teniendo normas carebear pro-creative mode? xD

josepginer

Ahora mismo puedes hacer lo que te salga del escroto.

B1x1t0

Seguro que ha sido el P3R35AN5, que se dedica a putear a todo dios

Meleagant

¿Pero no es PVP? ¿Pues qué normas queréis? Si alguien te jode, lo matas.

Las únicas normas deberían ser nada de chetos.

Mr-Badness

hombre pero rollos como en ciudades grades (digo ciudades grandes como ciudades o lugares comunes como para comercio o rollos por el estilo) no se debería de saquear o destruir infraestructura, pero si te haces un castillo, aunque sea con tu clan, si te lo pueden demoler xDD

#915 pero había una forma en la que petabas la conexión o el juego y podías duplicar los item sin usar chetos

Verslayer

Hola chicos, ¿alguien necesita gente?

Yo ahora mismo estoy solo, llevo unos dias jugando en un server privado con un colega pero quiero unirme a la comunidad MV de minecraft, alguien recluta? :D

Saludos

B

Bah, server Full!
Se ve que no podre jugar xD

aitorman

a mi tambien me da server full, me he pasado toda la mañana sin internet por culpa de telefonica y ahora full, :( Bueno ya me conectare luego. Algun clan se ha creado ya? que quiero entrar en alguno jajaja

B

Una pregunta:
Esto de server full ¿Va a ser asi siempre?
Esque es un rollo, nos quedamos muchos fuera!

B1x1t0

Mas slots por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

B1x1t0

¿algun modo de estrar automaticamente sin tener que darle al boton? =/

B

#922 Pues claro!:
[MOD] Salidenk's Paciencia (Now for Beta!)

oRxt

35 slots

aitorman

arghhh se me desconecta no se porque y ahora me da full

Meleagant

Esto ya parece Pajaros de Barro.

Jeycobo

Gente que quiera un clan, he abierto uno que esta en Beta xD se llama Barbaros de la montaña.

krzz

jeycobo yo pa clan xD

Natsu-

#926

xDDDDDDD

Danrex

He jugado media hora pero me lo he pasado como nunca antes con Minecraft.

Temiendo por mi culo, escondiéndome... matando para no ser matado... joder, mola.

Tema cerrado

Usuarios habituales