Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Jeycobo

#930 Da mas adrenalina que la vida real xD

Mirtor

Alguien que se ofrezca a adoptarme en su clan???? puedo ayudar en los asaltos (Tanto nuestros como a nosootros) con la estrategia.

Jeycobo

yo te meto en el mio

s3niK

Por coger dos trozos de madera del suelo junto a un castillo cerca del respawn, y matar a un tonto que estaba picando con la espada que me hice con la madera, me han baneado del server....

Sin sentido.

PD: Bueno no se si estoy baneado, por que baneado no me lo pone por ningún lado, me pone ....Loggin in... eterno... y despues; Conecting lost. Time out.

gehed

No estaba picando....estaba dando vueltas buscando un sitio donde empezar a minar, la madera que tenia era de la que estaba ardiendo cerca del respawn...pero que la bienvenida que me has dao con paliza gitana ha sio buena xDD
(sin malos rollos)

Sphere

A mi me robaron la puerta de mi casa, LA PUERTA!

Seguro que fue un cani, pensando que era de cobre...

s3niK

xDD
Yo he visto algo moverse y le he atizado, por si acaso eras un bicho! jajajaja
:P
Se ha caído el server o que?

B

yo no puedo meterme, me da time out el server, se habra caido

s3niK

am ok, entos es eso :P

Pescaico

Está caiiiioooo

Zerokkk

#934 Hola? Como te iban a banear por eso?

B

#934

spoiler
Pescaico

¿Alguien me explica por qué no puedo conectarme al ts?

Error
Arceale

#943 Me pasa eso mismo.

Pescaico

Rollback spoted.

aitorman

#943 y #944 a mi tambien me pasa, espero que algien nos pueda ayudar

Jeycobo

#943 A mi me pasaba lo mismo , te tienes que meter en tus puertos y desactivar una cosa que no me acuerdo que es , buscalo en google es algo de los puertos...

Verslayer

A los que conoceis el castillo de barro cercano al respawn os mola?

Quiero hacer la atalaya mas grande aun :D

Sphere

#948 Ese castillo una vez me salvó la vida xD

s3niK

Como esto de robar esta saliendo la mar de provechoso. Alguien se anima a fundar el gremio de ladrones.
Expertos saqueadores que se cuelan en tus minas y edificios para quitarte hasta tu ultimo pertrecho.
Jejeje. Si alguien tiene vena de ladrón, que me whispee!! :D

Zerokkk

Todos los que lleváis hecho clanes de ladrones, de saqueadores de montaña, etc... os ha salido mal xD. En cambio, el único clan imperial, que roba, construye, destruye y extorsiona, todo a la vez, es el que mejor va del servidor. Aprended, novatos!! XDD.

PD: Pronto Chupiponia efectuará ataques sobre los poblados del respawn. Be prepared.

1
P3R35AN5

Menos mal que soy un vagabundo :(

No me gustaria sufrir la ira de una chupipandi radiocubera.

B

#951 Bueno mientras que atacais igual me pillo un barquito y me paso por vuestras casitas :)

Zerokkk

#953 ok ok, busca, busca... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Y aunque encontraras nuestro refugio actual, tranquilo que queda gente defendiendo mientras atacamos XD. Que somos más de 10...

1
DjScream3

Vaya cachondeo de server :palm:

NickNack

la historia esta escrita!

P3R35AN5

#956 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi me da algo xDDDDDDDDD

Pescaico

Podrían modificar el que se viera el nombre a 200km, es un problema, y yo creo que quita la mitad de gracia al juego... Ya que podríamos usar skins para camuflarnos etc.

Mr-Badness

si no fuera porque se ve el nombre nos pondríamos skin de creeper y ya me dirás quien se te acerca, de noche claro xDDD

Pescaico

#959 No digo que no se viera el nombre nunca, sino a X distancia.
Es que lo mismo estoy bajo el suelo en el final del mapa y aún me veo a gente pasar por encima, es flipante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales