Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

Hogwarts

24 horas de baneo Benur, Godswind y Most12345, por matarse en el respawn....conmigo delante.

Os lo he dicho, si os atacan, no entreis en el juego.

Veamos si así la gente se empieza a tomar un poco mas en serio el servidor.

GODSWIND

trankilo que tu tb me matastes y tb me han baneado pero no me quejo, asi estoy 1 dia haciendo otras cosillas

buen trabajo Hogwie

M

Venga va, me matan en respawn, me quitan todo,intento matarlos porque tu no hacias nada y me baneas,muy bien

Hogwarts

Pero vamos a ver, no me vengais ahora cada uno con su historia.

He entrado en el server y habeis empezado a decir que cada uno estaba matando al otro, os he dicho que pareis, que no me hagais haceros ir cada uno en una dirección, y que si os atacan, no les sigais el juego.

Acto seguido os empezais a dar otra vez de nuevo, como quereis que me lo tome? Creíais que os iba a aplaudir?
Insisto, el ban es de 24 horas, a ver si asi os relajais un poco.

2 respuestas
Benur

Yo estoy sin hacer nada... mata a Godswind en respawn, despues godswind se venga y le mata otra vez most en respawn, asik le mato x matar en respawn, y ahora viene el tio 3 veces a atacrame y le mato xq sino me mata el a mi, y me baneas????

Que hago me djo matar con todo lo q llevo encima???

enhorabuena Hogwie, la escusa perfecta q te has buscado para conseguir banearme, muy bien campeon, sigue asi, llegaras muy lejos

UN BAN INJUSTO!

Motivo: Matar a Most porque me esta intentando matar a puñetazos 3 VECES, a claro, q hay q dejarse matar y lo pierdo todo, claro q si... porque no me tiro lava encima y acabamos antes?

#604 pero a ver, q pasa q no te enteras o q??? q no mato ni pollas!!! q me keria matar el gilipollas ese a puñetazos todo el rato, y estaba ya a 5 corazones, q hago, me dejo matar, estas flipando colega, actuas cuando no hay q actuar con ciertas personas, y despues a gente como most y algunos mas q deberian estar baneados de x vida y ahi siguen, y encima me como yo el marron x meterme por medio y parar la mierda esa de pelea, q se estaban peleando x picos de madera, carbon y piedra...

1 respuesta
Danrex

"asik le mato x mater en respawn"

No haré más preguntas señoría xDDD

inb4 shitstorm, lo digo desde la total indiferencia hacia todos vosotros y vuestros egos minecraftianos.

1 1 respuesta
Benur

#606 pero q me esta matando tambien a mi, no lo entiendes?

Chakes

Drama! :qq:

1 comentario moderado
Benur

#609 mira, ni te voy a contestar, xq te aseguro q el 99% de las perdsonas q juegan saben como troleas, asik no hace ni falta, no inventes y punto, xq yo he estado al lado tuyo y no te e tocado ni un pelo, es mas, dije q para q matarlo si no tienes nada, hasta q cogistes madera, te haces una espada y empiezas a liarla

#604 Hogwie: espero q me kites el ban xq no tiene ningun sentido ni criterio alguno, xq no sabes ni xq me has baneado... solo me has visto defenderme de los 3 atakes q me ha hecho most, porque si no eres capaz de poder restificar un ban no legal, sabiendo q te has ekivocado y por cabezoneria no lo kitas, es q no estas preparado para ser mod

1 respuesta
GODSWIND

es verdad most, te pegué yo y me matastes, cosa que no se puede y luego intentastes matar a Benur y él se defendió y te mató

1 1 respuesta
M

#610 Primero: Dices que no me vas a contestar y me contestas.
Segundo: Sigue metiendo trolas a tus compañeros,que ya van dos veces que te pasa,una con stone y otra conmigo.Creo que estas mas que cazao
Tercero: Como siempre te contradices en tus versiones

Hogwarts

Pero como te puedo hacer entender que os dije que si os atacan en el respawn, que no hagais nada, que ya me encargo yo, que le has matado 3 veces estando a medio metro, y otra vez antes justo despues de que kickeara a GODSWIND

Si ves que sigue, alejate, que ya estaba yo ahi...pero claro, prefieres la teoria conspiranoica de que solo vivo para perseguirte. Si es esa la versión que quieres, adelante, te he baneado porque es lo que llevo buscando desde que conocí que había un juego llamado Minecraft y etc...me puedes mandar todos los privados que quieras diciendome lo que más te guste, que hasta mañana a las 3 no se os quitarán los banes.

Y benur, quien decide si estoy, o no capacitado para ser mod, no eres ni mucho menos tu, ya te he dicho que no eres a quien rindo cuentas de lo que haga en el server.

2 2 respuestas
M

#613 "Pero como te puedo hacer entender que os dije que si os atacan en el respawn, que no hagais nada, que ya me encargo yo"

Estamos 24/7 para escuchar todo lo que dices siempre que te conectes.¿No crees que seria mas util especificar esas cosas en el foro? y no entrar y hablar para quien este

Benur

#613 pero a ver alma de cantaro.

1º Me empezo a atacar y le mato, porque sino me mata el, y despues dice abiertamente por chat, "voy a hacer spawn hasta q mueras" y mientras me atacaba el con el puño, mientras escribia xq se q tenia tiempo y te decia, me esta atacando most, miralo, y lo mato... estando ya a 4 o 5 corazones, con diamante, hierro y de todo (lleno el inventario) y vuelve a atacarme 2 veces mas, locicamente al primer puñetazo que me pega, pues le mato, xq si le dejo q me pegue mas me acaba matando, me kitara las cosas y despues le meteras SEGUN TU (q no me creo nada) un ban, y mis cosas???? chinpun!!! desaparecieron xq lo baneas con mis cosas, se q eso es lo q deseabas o eso intentas dar a entender.

2º El propio Godswind te esta diciendo q lo que yo te he dicho es verdad #611 y sigues cabezon en darme el ban porque no eres capaz de restificar y menos en mi xq tienes ganas, si fuera x ejemplo iosp, o ya no lo tendria o incluso le pedirias explicaciones antes del ban, cosa q conmigo no.

"Si ves que sigue, alejate, que ya estaba yo ahi" Claro q si, ahora me entero yo, q es posible esquivar a alguien en este juego teniendolo a 2 metros... cuando kieras lo compruebas, es IMPOSIBLE una vez q te siguen escapar, IMPOSIBLE!!! xq tu vas delante y el de detras solo tiene q seguirte y va recortando camino etc... y claro, q kieres q me lo lleve lejos y lo mate! es lo mismo! da igual q sea en 1,1 que en 1000,1000 si una persona me ataca me defiendo y despues tu decides q haces con la persona q incumple la norma, no el q se defiende, sin ir mas lejos, uno q yo le estaba siguiendo en el respawn todo el rato detras suyo, me dice "que haces, kieres algo?" y entonces el tio me pega, yo le respondo con un puño y me mata, y en ese momento me kejo, vienes ¡TU! y dices q a pasado, te digo q me ha matado en respawn y el dice q no dejaba de seguirle y dar por culo, y x eso me mato, y ahora vas tu y en vez de banearle COMO ACABAS DE HACER CONMIGO (como soy yo el afectado) dices... dejalo en paz y no te hara nada...

Venga hombre... a esas cosas me refiero cuando dices tu q conspiro contra ti, siempre detras mia, y cuando a mi me perjudica solo avisas y "riñes" y ahora yo sin hacer nada malo, me defiendo, le mato, y me metes un ban, y claro, te daras cuenta q no es justo pero un SEÑOR como tu no se va a hechar para atras, si baneas baneas y ya esta no??? y bien q despues pides consejos a los demas mod para q hacer con ciertos temas, pero a mi..... BAN!

Y encima cuando ve q le dice most, q pasa q no vas a hacer nada xq es de tu clan y tu coleguita no??? y sin motivo xq lo sabes, pues dices, le meto el ban a Benur y a los otros 2 y asi ya piensan q no ayudo a los del clan y me dejan en paz, venga agamoslo, a putear!!!! bieeeenn

Te a salido redondo Hogwie, muy bien jugado, q pena q solo luches cuando tu tienes distintas armas, la de ser mod

1 respuesta
Jeycobo

.Socrates dijo :El dia en el que no se pueda matar a alguien con una espada crafteada con materiales recolectados por ti mismo en cualquier punto del mapa , ese dia marcara un antes y un despues

Hogwarts

Benur, puedes huir desde el momento en el que le matas cualquiera de las 3 veces que estabas enfrente mio, que os había dicho que pareis, que si os atacaban no hicierais nada que ya me encargaba yo de todo...en general, no marchaste porque te va la marcha, pues ahí tienes una recompensa.

Most dijo lo de que no te kickeaba a ti porque eras de mi clan justo cuando kickee a Godswind, esto es, unos 3-4 minutos antes de que volvierais a las andadas y decidiera que ya estaba bien, y que os ibais a relajar durante unas horitas...

Que me digas que no te creias que le fuera a meter un kick/ban a Most mientras te atacaba, cuando 3 minutos antes hice lo mismo con GODSWIND ya no se por donde cogerlo...y ahora dime, de verdad crees, que si le hubiera baneado despues de matarte, sin tu haber respondido a su ataque, no te hubiera dado tus cosas? Se las di a los que murieron a manos del que hasta ahora era el único baneado...creeme, que a pesar de que sigas con tu melodrama de que abuso de ti, te habría devuelto tus cosas...

Y si crees que lo que hago es una lucha...mira, en parte te voy a dar la razon, es una lucha para evitar las payasadas en el server, para evitar que la gente se agobie, para intentar que la gente básicamente se divierta...y comportamientos como el de esta tarde, son intolerables.

No pienso seguir discutiendo, cada uno ha dado su versión, y ya me habeis discutido todo lo discutible, y yo os he respondido creo que a todo y dado mis argumentos.

Mañana a las 15:00 se os quitará el ban.

1 respuesta
M

#615 Sigues con tus mentiras y contradicciones.Me empezaste a atacar tu con el arco y me quitaste TODO.Las pruebas estan en tu inventario,mis cosas estan en el seguro.
Por otro lado supongo que no recuperare mis cosas al matarme en respawn.

alvargon

Se me acaba de actualizar el lanzador a la version 1.3 y ya no puedo entrar al server :qq: :qq: MIERDA

2 respuestas
B

Tochopots everywhere u.u

#619

Yo tmb e actualizado me la pela xD.

Zipx

#619
Idem, a jugar al tf2 o al l4d2 pues XD

Benur

#617 pues mi opinion sobre lo q haces es q me parece una mierda como haces las cosas, y siempre intentas kedar bien cada cosa q haces, y no eres capaz de restificar cuando te ekivocas, y no soy yo solo el q opina eso, NO TRATAS A TODOS POR IGUAL y lo vuelvo a decir las veces q haga falta, xq muchisima gente lo opina, seguramente las mismas q te votaron para ser od, nunca pense q ibas a ser tan cabezon e incapaz de recapacitar.

"Y si crees que lo que hago es una lucha...mira, en parte te voy a dar la razon, es una lucha para evitar las payasadas en el server, para evitar que la gente se agobie, para intentar que la gente básicamente se divierta...y comportamientos como el de esta tarde, son intolerables."

Enhorabuena con este parrafo, asi te ganaras a los nuevos y a los q estan picados conmigo aki, me parece muy bonito, pero tu mismo te contradices con tus actos

PD: A mi me la suda q me kickees o me banees un dia, en sentido de q un kick vuelvo a entrar enseguida y el ban ahora mismo me da igual, xq esta el server q da asco, pero el tema es tus acciones y lo q haces, sin motivos y SIN TRATAR A TODOS POR IGUAL (repito)

Danrex

No en serio, tanto cuesta escribir bien? Pensad en los bebé foca, ellos no lo harían.

1 1 respuesta
Benur

#623lo escribo cabreado y casi golpeando el teclado...

1 respuesta
Durruti1

no lo jures!

Beethoven

¿Cuanto llorón, no? :qq:

3
ruben132

#624 No se pero como nosotros en estas ultimas semanas estas en todos los lios pero nunca haces nada... :S

1 respuesta
Benur

#627 me puedes decir q lios???? no te inventes cosas...

2 respuestas
FreshWind

Cómo se sulfura aquí la gente no?

ruben132

#628 todos nos inventamos cosas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales