Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

Zipx

Han dinamitado la posada y parte de la ciudad otra vez -_-

Bueno, que ganas de que sea mañana para hacer otra ciudad :D

GODSWIND

por fin mapa nuevo!!!

Hogwie ve creando un nuevo post y poniendo normas, como por ejemplo: dejar el area de respawn tal como esta

Benur

#630 pero a ver.... te lo vuelvo a preguntar, q lios?? venga dime.... esk o tienes nada q decir, inventas, pro de ti tengo para aburrir

1 respuesta
ruben132

#633 no entro al trapo como most. Para discutir 80 post contigo y luego hacerte la victima, para eso te doy la razon desde el principio para que te quedes contento y me ahorro toda la mierda.

1 respuesta
R

oye, si el respawnkill es baneable aki teneis a unos graciosetes...http://img408.imageshack.us/i/respawnkill.jpg/

http://img291.imageshack.us/i/sinttulo1rxy.jpg/

2 respuestas
Benur

#634 ves... ni uno... n hables anda...

#635 oooooooh eso es nuevo!!!!!! , q matan en respawn, pero lo siento, no va a hacer nada, xq solo es si esta el o un videofrag, no es suficientem,ente clara, tienes q pillarle dandote el espadazo justo, o alomjor banea kien sabe... para kedar bien, nunca se sabe x donde te va a salir hogwie

Y xq no las subistes antes, a claro, xq pensabas COMO TODOS q lo q no se puede hacer es spawnkill, no matar en el respawn tengan lo q tengan...

N330

El Worm13 ese q sale en tu imagen lleva dando por culo desde el mapa 10 o asi , y mirale , aun sin banear.... es obvio q los mods no dan para todo , tan obvio como q mas de la mitad stan corruptos xD

1 respuesta
itonny

#628 Estas quedando como el culo, si sabes algo dilo sino mejor callate que se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. (Ojo te lo dice alguien que no conoce los dramas ni salseos de mv.)

Por cierto soy yo o con esta actu van bastante lageados los servers? Ya que he probados 3 servidores diferentes y es injugable. Estoy seguro de que no es mi conexion basicamente porque con otros juegos no tengo problemas.

2 respuestas
Benur

#638 yo ya he dicho todo lo q tenia q decir, no se q kieres q diga mas, y ahora viene ruben132 y me dice q estoy en todos los drams, le digo en cuales y no me sabe decir ni uno, simplemente mete mierda xq es del mismo clan que most, asi de facil...

1 respuesta
Hogwarts

#635 Muchas gracias.

Roxeles y worm13, baneados 24 horas.

#637

Esta claro que no doy para todo, y que, al ser bipolar, una mitad mía es corrupta....lo que me tengas que decir sobre la moderación, lo dices directamente. Y con pruebas.

1 respuesta
Zipx

#638 A mi el server me va genial, a lo mejor tienes que quitarte las nuevas luces para que te vaya a como antes.

1 respuesta
itonny

#641 ya lo probe, de todas maneras es un problema de conectividad, probare a borrar la carpeta de minecraft por si las moscas.

ruben132

#639 Ok, si.

aLFeReZ_007

Buen grifeo de respawn que han hecho ha sido espectacular :>

N330

#640 yo no he hablado de ti en ningun momnto ,pero bueno , los que suelen darse por aludidos sin decirles nada es porque algo han hecho >.<

1 respuesta
P3R35AN5

Mañana se empieza mapa?

B

Mañana por la tarde ^^
Dios,que ganas XD

Hogwarts

#645

Es un poco complicado que no me de por aludido, cuando dices que la mitad de los mods son corruptos, y resulta que yo soy el único mod...

1 respuesta
N330

#648

Seras el unico Mod ahora , pero yo he hablado del tio este y me referido a un periodo de tiempo bastante largo , ( aprox desde el mapa 10 o asi) no creo q hayas sido el unico mod q ha existido ni q seas el ultimo q existira .

PD: Egocentrismo FtW para algunos. ( eso si va para ti ;) )

Hogwarts

Sobre lo que haya ocurrido en mapas anteriores, con otros mods, no puedo hablar, pues desconozco lo acaecido, yo te digo en lo referente a mi, y ahora.

La próxima vez, con no hablar en presente, se evitarán posibles malentendidos.

2 1 respuesta
Beethoven

Pobre Hogwarts se está llevando una de mierda gratuíta alucinante.

Benur

#650 pues dime tu entonces, xq baneas sin pruebas ni nada, has baneado a esos 2 x las fotos que te ha puesto, y tu q sabes si lo han matado en defensa propia o como?? alomejor tienen q estar baneados el de la foto y el q la hace, y sin embargo.... en q te basas para banear a ellos dos?

Ves como no aplicas a todos por igual, si yo te diera la foto, me dirias eso q te he dicho, pero claro x lo q veo baneas x unas fotos q no sabes como ha sido la situacion.

Se nota q lo has hecho para kedar bien, xq lo has hecho sin pensar, o me vas a decir q tampoco llevo razon en eso?

1 respuesta
Beethoven

#652 Eres lo más pesado que he visto en esta página web desde el año 1999.

Creo que ese tema está más que hablado, masticado y digerido.

6 1 respuesta
Durruti1

ey! en serio dejadlo ya por favor, estais metiendo mierda a piñon contra Howgie, no conozco a nadie mejor que el para desempeñar el papel de mod; es un tio responsable (leyendo comentarios de unos y otros, saco esta conclusion), con ganas de hacer actividades en el server, no tiene malizia y por norma general siempre esta ahi cuando se le necesita.

Creo q esto es un pensamiento generalizado, y bueno siempre tienen q existir criticas, pero por favor que sean contructivas, no destructivas como voy leyendo.

Un saludo.

1 1 respuesta
josepginer

Dos preguntitas:

¿Hora exacta hoy del nuevo mapa?

¿Alguien que me indique donde bajar el Minimapa para Vista (sin tener q tocar los coñazos de registros please)?

alvargon

Cierto, Hogwie hace lo que puede. Yo comprendo que aveces os resulte, tal vez, injusta alguna decisión de él, pero tened en cuenta que no siempre llueve a gusto de todos, las decisiones las intenta tomar lo mejor posible para que ambas partes tengan lo que se merecen según la situación. Ademas, tened en cuenta que el también quiere pasarlo bien en el servidor y no solo atender todos nuestros lloros y pataleos.

Por mi hogwie hace un buen trabajo como mod.

2 2 respuestas
Benur

#653 #654 #656 pero a ver, ahora no estoy hablando de lo q me a hecho a mi, ahora de lo q estoy hablando es del BAN q le a metido a worm y al otro, q los a baneado por unas fotos, sin saber cual era la situacion en ese momento, ya que alomejor se estaban matando mutuamente, o bien banea a los 3 o bien no banea, pero no a medias...

R

#656 +1

1 respuesta
Benur

#658 tu q vas a decir, si eres el de las fotos XD

Respecto a lo del respawn en el proximo mapa, me comprometo hacer una zona segura en el respawn antimob (incluidas las arañas) para q no mueran o salgan heridos nada mas salir, y tambien hacer una especie de "GUIA" para q mas o menos se sepa cual es la zona llamada spawnkiller, pero es una guia, no quiere decir q a un cuadrado lo puedas matar, si ves q es una persona q a muerto y no lleva nada o lo q sea no la mateis, y dejarlo un poco, para q viva XD

La idea es esta:

Y lo grande o las dimensiones, que ponga Hogwie lo que el vea, y me comprometo a allanar el terreno si es neceasior. Y hacer yo las cosas del respawn siempre y cuando me de los materiales necesarios claro XD

PD: y depsues me hago un kill para no quedarme con nada, q seguro q alguien piensa q me lo quedo.

Y despues hacer la ciudad al lado, considerada zona spawnkill, no hace falta rodearla, ya se sabe q no se puede atacar, pero insisto en que la zona spawnkill deberia ser SOLO para gente q entra y demas, gente con armaduras q pasen por alli o q sean perseguidos y lleguen a esa zona, se puedan matar, la unica zona donde no se pueda matar por ejemplo, sea en la ciudad.

2 respuestas
R

#659 Yo me comprometo a hacer una miniciudad,con la condicion d k el k la dañe sea baneado permanentemente

Tema cerrado

Usuarios habituales