Minecraft: Trampa de mobs

DeMoNSlaYeR

Pues como el ir de caceria a veces se hace demasiado repetitivo tengo la necesidad de implantar alguna trampa para asi poder conseguir los preciados materiales que sueltan los mobs.
Tengo un intento de trampa que en la que no cae nada, por eso si alguno tiene algun plano para una trampa se lo agradeceria.

iosp

#1 aqui tienes de todos los colores y tipos.

Las mas eficaces (segun usuarios de aqui) son las tipicas lineas, que desembocan en lava, ya que puedes hacer bastantes vias con ellas, y recogeras algo si o si.

Yo personalmente, tengo dos trampas, y no las uso ya, me resulta mas divertido cazar.

Esta parece muy buena, y es sencilla de hacer, hasta sin lava (simplemente, que caiga agua de arriba, y se ahoguen).

J

Algo así tambien tira bien

umarth

ACÁ/ también tenes unas cuantas opiniones. Saludos [PD: mi trampa ahora está dando unas 40 pólvoras la noche, y unas 20 de día, cuando solo funcionan los spawn de las cuevas)

Danrex

Y a mi por qué cojones en la última que hice no se me ahogaban? :S

A ver si hago una nueva dónde me he mudado...

umarth

fijate bien como construís la parte para que se ahoguen, yo postié bien como hacerla, algo debías estar haciendo mal. (yo llevo construyendo como 10 y siempre se murieron)

Zerokkk

Esto si que es una trampa de mobs. Una pasada, +10.000 items por hora creo que daba, si vais a más de la mitad del vídeo veréis como en tiempo real es un MAR de items llegando al individuo. Impresionante.

1
B

Es un lío de la leche, a mi lo que me cuesta es encontrar el sitio donde construir eso, es decir, tener lava y agua al lado para poder hacer toda la movida.

aButreCa

donde puedo descargar ese pack de skins?

Danrex

#8 Hombre el agua nunca es un problema, hazla de ahogamiento y fiesta.

Zimmer

#7 Tiene un maldito simbolo nazi O_O

neil90

#7 Fucking amazing!
#8 La lava la puedes poner tú con cubos, hazte una mina hasta el bedrock y encontrarás lava antes o después.

Danrex

Oye, cambió algo de las trampas de agua y no me enteré? Ya no se ahogan los mobs?

Voy a tener que reconvertirla en trampa de caída libre ¬¬

N330

yo tngo algo parecido a sto pero con 2 plantas solo , supongo q el tndra mas , porke mi afluencia de bixos es considerablemnte menor ...

genes1x

a ver la de los videos esta en el chunk 0,0, algo asi donde salen mas mobs, con el cartogra, lograbas sacarlo (si es como un xeto). donde te saliese en el cartogra un cuadrado blanco haciendo X cosas, ese era el spawn, pero desde el update de halloween lo cambiaron y ya no se puede sacar ( nose si han vuelto a sacarlo).
Por eso cae esa barbaridad de items.
Yo tengo creada la de los videos sin estar en el 0,0 y caen bastante bien xD. Eso si pille un buen spawn

keroberos

lo del chunk 0,0 lo solucionó en un parche de hace un mes mas o menos, asi que no os rompais la cabeza buscandolo.

Beethoven

Muy buenas ideas, tengo que plantearme hacer una de estas enorme para ir probando ya que me faltan materiales a cascoporro.

gReStLe

Tengo una duda acerca de las trampas..
Tengo hecha la típica que con canalizaciones de agua los arrastra hasta un trampa de lava, el loot no cae en la lava sino en el agua y esta la canalizo hasta un sitio donde pueda recoger el loot. Bien, me paso toda la noche atrayendo mobs hacia la trampa y luego voy por la mañana a ver que hay ahí... y no encuentro nada, en cambio, tiro un cerdo en la trampa me voy a recoger y me aparecen los trozos de carne.

Mi duda es: cuánto tiempo esta el loot "activo"? Tengo que ir en mitad de la noche a buscarlo?

umarth

#18 el loot me parece que desaparece al alejarte, la verdad no se si en el tiempo lo hace, te recomiendo que utilices algún sistema de recolección o algo, haciendo una cueva o algo por el estilo, para disminuir el risgo de explosión por creeper (?)

Usuarios habituales