Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

B

#206 Créeme, soy el primero en todo foro en ser el que se queja de estos proyectos, prácticamente pienso lo mismo que tú.

Pero de momento ha demostrado tener ganas y comenzar, ya ha puesto imágenes de cómo va la cosa y si le das algo más de tiempo seguramente vas a ver cómo evoluciona el proyecto. No creo que enterrarlo antes de tiempo sea la solución, anda, dale una oportunidad al menos.

Midgard, yo que tú me moderaba más escribiendo por aquí porque aunque me pese, da esa sensación de la que te habla #206 bw_s o incluso más atrás en #126.

4 1 respuesta
B

#211 Lo sé , pero tengo que controlar a mis "niños" :P No sé si me entiendes , pero bueno , seré más moderado.

shenot98

Midgard algun avance?hihihihi

reci0

Seamos sinceros, de mv no puede salir y lo sabeis. Que Midgard quiera hacer esto y le apetece, me parece bien, cuando lo termine me gustaria probarlo, hasta entonces no espero más.

1
shenot98

No se si te refieres a que estas impaciente de que ya salga

elkaoD

bw_s yo tampoco tengo mucha fe en el juego pero no hay que tener esas formas. Te callas y listo.

7
shenot98

avaaaanceeees avaaaaanceeees avaaaanceees!!!!!
pliiiiiiis alguna cosita nueva? :qq:

1 respuesta
B

#217 Ya he avisado en el blog que no postearé más avances de momento.

DevonxD

Proyecto abandonado/parado? o di algo.. ya ha pasado una semana!

1 respuesta
Jastro

#219 no creo, en teoria sacaba el gameplay el dia 30, a esperar mientras tanto :/

B

Sí , en teoría para el 30 tengo que poner un gameplay , pero mas bien es un walktrough :P

EDITO

Estoy enviando un e-mail a Notch sobre el proyecto , sobre temas legales , si puedo tener problemas con el , y si en caso de así fuera , si el querría ayudarme , o darme permiso para utilizar su material , ya que si lo desarrollo así pim pam y cuando lanze la alpha me cogen de los huevos , qué? xD

Mañana os digo algo , ojalá me de permisos , o incluso acceda a ayudarme!

2 respuestas
charlesmarri

#221

Eso depende de si ha comido bien ese día.

4 1 respuesta
B

#222 Aún no tengo respuesta , le habrá dado una indigestión? :(

1 respuesta
shenot98

#223 XDD
lo dudo, esta entrenado.

B

Estoy bombardeando a Notch en su twitter xDD

1 respuesta
chiptune

Estará cantidad de liado con el PAX, yo esperaría unos días porque no creo que ahora te responda, le twitean cientos de personas cada dia y solo se lee los que le llegan cuando esta twiteando. O mejor aun enviale un mail a jahkob o jeb.

1 respuesta
B

#226 Sep , acabo de encontrar un streaming de su puto móvil xDD Stream Notch en la PAX Prime.

Yo también soy tontito , se me ocurre enviarle esto cuando empieza la PAX -.-

Pulid

Jugando al TF2 no se avanza eh JAJAJA (broma)

dr_Rouman

#221 Si lo estás haciendo tú y no usas contenido de mojang (sprites y tal) para el juego al final no creo te puedan decir nada. Mira el fortresscraft.

Pulid

yo tampoco creo que te digan nada la verdad, al no ser que quieras venderlo

B

Lo que hace el aburrimiento...
http://www.mediavida.com/foro/7/whitecube-indie-game-425693

Porcierto , sigo esperando luz verde por parte de Notch , en teoría hoy termina la PAX Prime , así que si no me responde el lunes , el lunes noche le envío otro email xD

2 respuestas
DevonxD

Joder macho siempre acabas igual xD, haciendo otras cosas, tio, no uses texturas del minecraft y a tomar por culo, no tienes que pedir nada a notch, simplemente no uses sus sprites y ya esta, ni lo llames world of minecraft llamalo Gardcraft o cualquier mierda de esas xD

8
Pulid

en verdad no le hace falta la aprobacion de nadie... pero bueno.. si quiere esperar una semana para que nocth llege a casa.. y si acaso.. lea su mail.. y si acaso le conteste :)

2
elthar

de todos modos si te dice algo de copyright o esos temas le retas a un quake 3 y asunto arreglado

5
Jastro

Cito textualmente a mi compañero Midgard:

La luz verde de Notch hace falta , para que no haya ningun tipo de problema legal , pero bueno, que si no me contesta el lunes seguire con el desarrollo.


PD: Es una foca asquerosa

1 respuesta
NoixeN

#235 No se si me he perdido algo, pero no entiendo ese odio generalizado que veo ultimamente por aquí hacia notch.

2
Shotti

#231 Al ver eso he perdido la fe en ti.

6
kOnOrZ

#225 Di que sí, no hay mejor forma de que alguien te coja tirria que dándole la brasa sobre algo que seguramente se la sude por completo.

Lo siento, pero cada vez veo más claro que no tienes ni idea de llevar un proyecto así ni de como funciona el mundillo del desarrollo, por lo que por mi parte dejaré de seguir el proyecto.

13
Wasd

Hoy habrán avances no?

1 respuesta
B

#239 El viernes. Anunciaremos importantes avances via IRC , nombraré el IRC hoy o mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales