[MK] Bienvenidos al foro de Mario Kart de Mediavida

FaLLeN

Me temo lo peor

#92
¿Cómo se te queda el cuerpo?

1 respuesta
AikonCWD

#91

Como molaría ahora ahora se pongan a cerrar el foro de MK y punisheen a cada usuario que haya posteado. Risas mil

1 respuesta
I
Rurik

No entiendo muy bien porque se hace un subforo de este juego, no creo que muchos de los usuarios activos que estamos en el foro juguemos a este juego ( un juegazo todo hay que decirlo ).

1 respuesta
Angelixion

#94 Se ha hecho por que Nintendo les ha pagado, no por que haya o no haya actividad.

Fascaso

Uoh! y sigue abierto esto...#95 estas de coña no?

#97 Ahora que me fijo en la portada hay un anuncio fijo...visto así tiene su lógica

1 respuesta
FaLLeN

#96 Te remito a #91
#98 Comprende la duda generada por la fecha.

1 respuesta
thrazz

Y yo os remito a la primera frase del #1, mira que queríamos dejarlo claro desde el principio, ¿eh?

3 respuestas
luismito

#98 pues cuando os paguen por un foro de pokèmon me avisais

3 1 respuesta
AikonCWD

#98 Es que perdoneme ud. pero no me creo que este foro sea real. Si es patrocinado por Nintendo... en cuanto entren al foro y lean los hilos os denunciarán xd

1 respuesta
fraJiscow

Pues si esto va en serio habrá que comportarse bien xD

thrazz

#99 cuando saquen el MMO de Pokémon abrimos foro.

#100 por eso dejamos ayer barra libre a los flameos, porque no ibamos a convencer a nadie de que no era una inocentada.

1 respuesta
pisa_charcos

Era de esperar jaja

Silvio_Dante

#102 es que joder, podíais haberlo abierto otro día

PD: sigo pensando que es de coña jajaja

ThOrKeMaD

Arranca y vuelve a arrancar. No si al final va a ser verdad...

B

Os lo estáis currando la verdad pero sigo sin creérmelo jajaja, ademas X-crim moderador? wtf?

F

Esto en una semana va a ser más solar que el de Quake.

xTr3m1S

Dejando a un lado el hecho de que nadie va a usar este foro, esta bastante tuneado esto. Me gustaaaaaaa...

X-Crim

ya he llamado a sega para que se ponga en contacto con mediavida, necesitamos un subforo de verdad.

2
Spank

Best moderador ever!

En el siguiente MK veremos al erizo, eso esta claro

Gnos1s

Lo que no me cuadra es que si X-Crim es moderador, se ponga explícitamente que es de Mario Kart, y que además este custom title aparezca en el resto de foros.

Los moderadores sólo aparecen con su CT en el foro del que son moderadores, no en el resto.

Sigo pensando que tiene truco.

1
F

Pues una trolleada del staff a X-Crim como lo de "Moderador de FIFA Ultimate Team" que lleva lb_nacho.

1 respuesta
Angelixion

#112 Es mod y tiene privilegios de mod como tal, aunque parezca trolleada.

A

al final es una inocentada? porque 2 punish que me comido jajajaja

edit: vale no es una inocentada, habrá que comportarse bien xDD

AikonCWD

Como se nota que thrazz le han regalado por papa nöel el MK para la 3DS, por eso se ha creado un subforo. Y me voy a mojar, fijo que no le han regalado el Skyrim por eso aún no existe tal foro.

Te odio xd

1 respuesta
thrazz

#115 me has pillado :(

Y para abrir foro de Skyrim me tendrían que regalar el juego y un ordenador para moverlo.

5 1 respuesta
Shotti

#116 Al skyrim con pc mierda como el mío puedes, sólo que te sientes en plan elfo de la naturaleza porque la hierba crece mientras corres :qq:

avellus

Me se de uno que juega al Skyrim con una geforce 8300 con los gráficos al mínimo, se ve mal, pero no tanto como cabría imaginar.

ElRuso

Pensaba que ese foro era la inocentada de este anyo. Parece que no.

robb

entonces este año no hay inocentada...

Usuarios habituales