[MK] Bienvenidos al foro de Mario Kart de Mediavida

thrazz

La inocentada es que no hay inocentada... ¡inocentes!

:|

1 respuesta
RoDRa

#121 wtf! pero por lo menos quitad el fondo ese chungo y el logo del calamar

lxn_

Se confirma lo que dije en #46, Nintendo vio la euforia y quiso desestabilizar. Me parece una estratagema tan poco elaborada como un juego de Wii.

X-Crim

Una vez más, vemos el villarato en acción.

La pela es la pela.

2
Rubios

Que patético.

ado

Como no empiecen a regalar "maquinitas" a los usuarios va a postear Mario y Luigi. MV ese espacio alternativo... se ha convertido en comercial. :(

Además, cerráis hilos como "¿Mario o Luigi?" y otros iguales siguen abiertos.

X-Crim

Thrazz usa criterios muy distintos a los míos...si por mi fuera, todos estarían cerrados.

1
Rurik

La verdad no entiendo muy bien el criterio a la hora de moderar este foro, la gran mayoría de los hilos son trolleadas y algunas veces vienen incluso de moderadores de otros foros. Si no es una inocentada al menos dadle un poco de seriedad al subforo xD.

1 respuesta
Rubios

#128 Las alternativas son:

Foro troll en el que la gente viene y suelta las paridas que soltaría en cualquier otro lado (lo cual beneficia a la comunidad porque se limpian otros foros).

o

Foro serio de un basura-juego para una basura-consola hecho por una basura-empresa que no le importa a nadie y que tendrá 2-3 mensajes anuales que tampoco le importarán a nadie.

Supongo que escogeran la segunda.

4
B

Ah pero este foro era en serio al final? xDDDD bueno yo tengo unos cuantos mario karts y es un vicio para jugar con los amigos i jiji

tirano

Manda quien tiene el dinero....

APOCa

Menos mario kart y mas Fortune Street que también tiene wifi y es un vicio.

1mP

Alguien me explica que es el puto calamar q sale en la portada de MV??

2 respuestas
angelorz

#133 Que nos van a poner negros.

angelorz

Esto no se lo cree ni Perry.

Eoaden

en serio esto es real? hagamos un foro del meatboy

1
Sinonimo

balla no me lo experaba.

HukymaN

¿Podemos convertir el subforo de Mario Kart en el nuevo flames?

Sería muy bonito, la ciudad sin ley. :qq:

Fyn4r

Joder la cantidad de gente que acaba de descubrir que Nintendo tiene dinero, menos mal que es un foro gamer

1 respuesta
AikonCWD

#139 Pero que dinero? Crees que alguien de Nintendo pagaría al ver un foro con semejantes flameadas? xD

Esto es una inocentada que se les está yendo de las manos, hay mucha gente involucrada, actores y tal. Pero en el fondo de todo esto es una broma

1
D

Aunque soy muy fan de MK lo mejor que le puede ocurrir a este subforo es que en el off-topic o tardes de mk o como queráis llamarlo, sea un pequeño hilo de descontrol o para comentar cosas no relacionadas con el mismo. Es lo único que puede darle vida.

ArThoiD

Espero y reitero ESPERO que este subforo sea una inocentada, aunque siendo así, si no se ha borrado ya huele mal..... aunque uno ya se espera cualquier cosa tras la engañifa de AG el día 27 (sí, aun lo recuerdo).

#143 Sí, todo esto huele muy mal.... pero esque el hecho de que el fondo de la web no te redireccione a la web oficial del juego me parece muy extraño, cuando siempre que ponen alguna publicidad eso ocurre...

1 respuesta
Rurik

#142 Ya pasaron dos días desde santos inocentes, yo ya dudo que esto sea una inocentada, hasta puedes añadir tu ID de nintendo 3DS...

1 respuesta
Solrakz

El mario kart más competitivo fué el de nintendo ds.

1 respuesta
FIFA12

#144 Olvidandote del de N64 será..

conjurador

Supernintendo MK >>> all

I

MK de N64 > all :P

A

Con lo que mv gana dinero de nintendo, podrian regalar nintendo ds + mk7 a los users no?
para reyes y tal

2
angel222

Aunque seguramente no juguéis con este juego. A mi el Mario Kart me parece una perla de videojuego para consola, es la leche y muy arcade, además de ser divertido.

Wasd

Tetris también, le hacemos un foro?

1 respuesta

Usuarios habituales