Monster Hunter Frontier G #HO

Prostyler

Plataformas: PC [ONLINE]

Futuras Plataformas final de año 2013: PS3, Wii U. // 2014 -> PSVITA

Idioma: Japones

Pago mensual: 1400JPY

Necesaria una VPN(no quieren gaijins), actualmente uso WTFast, selecciona sólo el proceso que pasa por el VPN sin dejarte sin conexión y tiene 1 mes de prueba.

Trailer:

Esta última expansión lanzada el 16 de octubre de 2013 trae dos nuevos monstruos, el principal monstruo bandera de esta expansión es Baruragaru y un wyvern, Zerureusu.

Aparte de estos dos nuevos monstruos, habrá muchas mas armaduras para craftear, y otros monstruos añadidos.

Actualmente Frontier G3 contiene cientos de monstruos de todo tipo, cada poco tiempo van añadiendo más, además de nuevas subespecies y dificultades con ataques totalmente nuevos. Es el MH con más contenido.

Algunos de los exclusivos

Source: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_List

Normal > Henshu Kish and Gou > HC > HC Henshu, Kish and Gou > Supremacy Monsters > G-rank Monsters > G HC monster

Los monstruos HR100 normales son Henshu (normales) y Kishu(Subespecies), además en HR100 las debilidades elementales de los monstruos cambian totalmente. Por ejemplo Bulldrome resiste a todos los eleementos, si le pegas con algo elemental consigues afinidad negativa. Aun así hay monstruos excepcionalmente fuertes en HR100 como Kishu Orange Espinas y Kishu Akura Jebia.

Los HR100 dificiles son Gou, con nuevos movimientos como el vórtice de Rukodiora que prácticamente mata de 1 hit.

Estas son las diferentes dificultades, como veis bastantes más que en los demás MH. Además los modos HC cambian físicamente al monstruo dándole nuevas habilidades.

En monster hunter Frontier G han añadido nuevos movesets para las armas, subiendo los niveles SR podemos ir desbloqueando nuevos movimientos, podemos hacer que ir con maza sea fastpaced e ir con dual swords sea una barbaridad(lo más fast paced sin duda).

Para ilustrar lo que os digo os dejo con un vídeo que muestra los nuevos movesets.

Aquí teneis una lista de guías esenciales de la mano de Minegarde

IMPRESCINDIBLE:

Registro de la cuenta y activación de Trial

Cómo pagar la mensualidad Necesitas tener activa tu cuenta de COG, una cuenta en Webmoney y Paypal para meterle dinero.

Ferias, buscador de todo, la mejor wiki en japonés y mejor actualizada.

Guía para subir de HR

Traducción casi completa de la interfaz

Instalar el juego

Wiki Japonesa

Buscador de items en jap

Guías muy útiles creadas por mi para ayudar a nuevos

Como jugar misiones HR100 Gou (las más difíciles) y qué son las SP weapons:

Primero poner tu ordenador con la zona horaria de Osaka, tokio UTC+9

Luego instalar el idioma japonés en tu pc, aquí tienes un tutorial:

Dinero:

Mando usb:

Ganas de sufrir los primeros días no entendiendo nada.

Ganas de cazar, aprender, y sobretodo preguntar todas las dudas que puedas. Existen varios clanes de habla inglesa, yo estoy en Halk_republic1, son muy majos y te responden toda duda.

2
Prostyler

Bueno aprovecho para decir que por las noches hago streaming de frontier, ahora voy a por un Abiorugu http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Abiorugu

Streaming -> http://www.twitch.tv/sartorpc

1
Victolocus

Que pro!! Con streamings propios y TODO!! :)

Alexz

De verdad va a salir para Ps3? No juego desde el 2g de la psp.

1 1 respuesta
Adri_xP

supongo que al final para europa no llegara ninguno como pasa siempre...

2 respuestas
B

#1
Cuando quieras/lo necesites te puedo dar postit más live o lo que haga falta por si quieres hacer streaming desde el propio hilo.

También puedes comunicarlo en /v/ o donde sea en juegos si vas a hacer un live. Just tell me first.

#4 #5
Está sólo en japón, pero se puede comprar desde la store desde aquí y hay grupos de gente que si sabes inglés puedes jugar con ellos, si no me equivoco.

1 2 respuestas
Prostyler

#6 Ok perfecto.

#5 Sólo en japón, pagas la mensualidad para jugar y listo, también usando un VPN como digo en el post.

Actualmente estoy:

  • Cogiendo minerales y cosas chorra de algunos mapas para craftearme la armadura de Kushala F que es bastante buena.

  • Craftear el martillo de Nono y de Akura Vashimu

  • Ayer subí a HR 93! Le estoy metiendo bastante rato al juego, desde que estoy con la guild voy entendiendo todo mucho mejor, eso me motiva.

1 respuesta
Victolocus

#6 Keinart, tío, te veo por todos los ''fregaos'' XD Ya veo que eres importante :)

1 respuesta
B

#8
Soy la chica de la limpieza de Media Vida

1 respuesta
Prostyler

Iré posteando también datos que me hayan sorprendido o que sean interesantes por aquí, voy a contaros algo que me contaron y comprobé ayer.

Anécdota del día:

Para conseguir unos tickets azules necesarios para craftear la armadura de Kushala F tuvimos que ir a hacer una mision-evento de matar a dos lobos, Nono y Kamu.

Lo interesante de estos dos lobos es que son pareja, y en todas las misiones que aparecen estan SIEMPRE juntos, Nono es la hembra, con el pelaje blanco

Y Kamu el macho de pelaje oscuro

Cuando me dijeron que eran "pareja" me quede igual, pero después de la batalla, me quedé impresionado, se ayudan entre sí, sus gritos aumentan su poder de ataque, además cuando uno de ellos está debil y necesita descansar el otro lo protege rodeando su cuerpo haciendo guardia.

Por último si matas a alguno de los dos, el otro ruge llorando de desesperación al ver que su pareja ha muerto entrando en enrage y haciendo nuevas habilidades.

1 2 respuestas
Victolocus

#9 Al menos eres algo :)

RubenLionel

#10

2
Dashiel

#7 Disculpa la molestia pero ¿en algún momento llegaste a ver alguna hermandad de habla hispana?

Que yo más o menos me defiendo al leer en ingles pero para escribirlo soy nula ;( .

Gracias por crear el post, hoy mismo lo intentare probar!

1 1 respuesta
Prostyler

#13 De habla hispana había, creo que ya activas no quedan, de todas formas te puedo ayudar en lo que sea, no quiero ir de sobrado ni nada pero puedo traducirte lo que sea al español o cualquier cosa, no hay guilds pero estoy yo lol.

1 respuesta
Shincry

#10 Joder...COMO MOLA...

Dashiel

#14 lo pude probar ya y la verdad que bien aunque voy a tener que sudar sangre para encontrar las opciones de configuración grafica y lograr poner unas que no provoquen esa pequeña latencia que noto y que no creo que sea problema de lag. Me va a unos 25-30 fps o eso muestra el frap.

Por lo demás lo típico, creación del personaje realizada y KABUM mi cerebro explota por todos los caracteres que no se que significan xD

Pero bien bien, gracias nuevamente, esto ahora sera cuestión de acostumbrarse

1 respuesta
Prostyler

#16 Desde la segunda opción del launcher puedes probar entre High medium y low en la barrita y en otra pestaña configuras la resolución, me alegro de que estes dentro, lo que sea ya sabes. Mi nick ingame es Amuro.

1 respuesta
DjDeeivid

#17 que le pasa a tu gato tio? hahaha

1 respuesta
Crucialhunte

Brutal post, pero por ese vídeo que ha degenerado bastante las cosas con las armaduras y el vídeo final, ya no parece tanto lo que empezó siendo.

1 respuesta
Prostyler

#19 Que vídeo, no entiendo a que te refieres.

#18 Tenía ganas de salir a corretear por toda la casa y cenar. Ya hizo las dos cosas y esta tranquilo.

1 respuesta
Crucialhunte

#20 Me refiero al vídeo que abre el post comparándolo a los primeros monster hunter, al principio tenían ese toque que parecía intentar hacerlos "realistas" o creibles con esto me refiero a que lo que llevaban no era mas que armaduras o hechas con los huesos de los monstruos o de hierro, pero lo que veo en ese vídeo, que me imagino es a niveles altos del juego online, no parece para nada algo de lo que antes presentaban , si no algo mas del típico MMO .

Y con la escena del final, de una chica andando por un área a lo santuario místico, no es para nada lo que intentaban en los anteriores juegos.

Es mi opinión y no digo que el juego pueda ser divertido y mantenga mecánicas y demás.

1 respuesta
Prostyler

#21 Ah ya te entiendo, no te preocupes que el juego sigue siendo como siempre, como los primeros monster hunter(mejorado en todo aspecto y contenido, mecánicas etc), las cinemáticas les gusta hacerlas así nada más. Lo de la chica por el santuario es un mindfuck sin sentido también para la cinemática.

Aquí te dejo otra cinemática bastante awesome del ultimo gran monstruo añadido, se llama Shantien y es exclusivo de frontier, se parece a Lagiacrus.

m4a1sd

Que vicio me pegaba en playstation 2 :qq:

z0id

Horas y horas y horas jugando al Monster Hunter en la psp.. que tiempos :qq:

Prostyler

Por cierto aviso de que el streaming empieza. Voy a matar un Beru y luego hacer la urgente de HR99 (solear un rathian, nada dificil)

1 respuesta
m4a1sd

#25 Como llevas el tema del idioma? xD

1 respuesta
jesusml

saldra en español?

1 respuesta
Prostyler

#26 Cada día mejor, voy aprendiendome las cosas de tanto hacerlas.

#27 No creo, por lo menos este no porque es el "MMO".

3D30

hay informacion de si saldra a principios de 2014 o a finales???? espero que no vuelvan a hacer la gracia como con el MH3

es que estoy viendo el streaming de http://www.twitch.tv/sartorpc y suerte para entender los menus y los objetos :

suerte -->

1 respuesta
Prostyler

#29 Justo acabo de actualizar la zona de guías de #1 con la explicación del menú

1

Usuarios habituales

Tags