Monster Hunter Frontier G #HO

AkanThor

¿PORQUE no llega ninguno a Europa? ¿Hay que tener novias virtuales para que llegue alguno? omg :_(

1 respuesta
RosaNegra

#31 En teoría sale para Ps3 a finales de año y eso implica que saldrá en Europa. O eso quiero creer.

Me toca la polla que no pueda pasar ni 3 meses en los que no me quiera comprar un juego. :<

1 respuesta
Adri_xP

pero este no tiene nada que ver con http://www.mediavida.com/foro/mmo/monster-hunter-online-478200 ?

#34 la jugabilidad no es la misma tampoco? pues menudo doble fail entonces..... ni lo traen a europa ni tiene las mecanicas de los otros mh..... aunque aun sigue en beta creo
lo unico que le vi extraño fue lo del nivel pero supongo que sera lo mismo que el rango de cazador sin afectar a los stats sino mas que nada a las misiones disponibles

1 respuesta
Prostyler

#32 Creo que aun asi sera en japones only.

#33 Nope, ese es un juego desarrollado por Chinos y para chinos, cierto es que usa crytek como engine grafico pero deja que desear en los demas apartados en comparacion al resto de MH actuales.

1 respuesta
Prostyler

Empieza el stream nocturno como todos los días. Farmeo de Gogomoras versión Gou (super funny)

http://www.twitch.tv/sartorpc

I

peeeero... como te enteras? estoy viendo el stream y flipa xD

1 respuesta
Prostyler

#36 Me lo van explicando todo.

Apunte personal para luego:

Para hacer una sala privada tienes que ir desde la eleccion de servidores a la cuarta pestaña, ahí las puedes crear de 4 personas, si te metes en el servidor de la tercera pestaña puedes crearlas de 30 personas las salas privadas lol.

Desactivar el Halk para las misiones (util para Yamatsukami)

Menu de escape, opción nº8 luego opcion NPC y la 5º opcion ponerla en OFF

Nozrwell

mira que tengo cuenta de esto pero me volvi loco con los japos y sin tener a nadie con quien jugar lo deje de lado completamente....

Prostyler

Quest de gemas G.

Quest girl 3rd > 7th (G on it) > pick quest 61 Chameleos.

G gems:

Son gemas de 1 slot con skillpoints brutales, por ejemplo una G-gem de evasion tiene +5 evasion +5 poison en 1 solo slot. Con pocos slots usados puedes tener muchas skills, con 2 gemas de Eating y Recovery puedes tener las dos skills activas

Gema Runner, se craftea con materiales de chameleos G, no podrás ver en el blacksmith la gema hasta que consigas los materiales específicos, los materiales de gema y las partes de monstruos de HR100.

Prostyler

Streaming on, matando Barus! Muy chulo :D

Prostyler

Nota del día:

Competición del festival de guilds. Duración: 1 semana (martes a martes)

Cada guild puede apuntarse al torneo del festival, hay dos equipos para elegir, rojo y azul.

Una vez apuntados, cada vez que completamos una misión de caza recibiremos festival points que podremos donar para ir aumentando la puntuación de nuestro equipo, si nuestro equipo acaba acumulando mas festival points que el otro, recibiremos un premio:

1º Tickets para hacer misiones de Festival.
2º Una corona (si perdemos es un tutú de Hypnoc muy feo).

¿Para que sirven las misiones de Festival?

Con ellas podemos conseguir tickets para craftear armas exclusivas de festival, que aparte de ser bastante chulas en apariencia, tienen muchos niveles de mejoras lo que las hace muy poderosas.

Usuarios habituales

Tags