[Multi] FIFA 09 (10 vs 10)

BigmAK

Ya teneis el hilo creado para los 10 vs. 10, a partir de ahora todo lo relacionado con ese tema irá aqui.

Ya arreglaré el hilo en su momento... pero ya está creado.

Saludos

Comprad0r

Info= He creado un Club (clan), enviarme mensaje y vuestro nick para invitaros.

Comprad0r - GT:Comprad0r
Consola: X360
Posición: extremo o MC Ofensivo

Saludos.

-MakeA

#2 agregame!!

Nick MV: -makea
GT: alvarit089
Consola: X360
Posición: Extremo/Mediapunta/Delantero

ClaseForNow

#2 Como se llama el club?

#3 Torneo 10vs10, donde se hace tal torneo?

0b3Rst

Hoyga yo me apunto.
Nick MV: 0b3Rst
GT: Dhaersk
Posición: Lateral/Central

P.D.: Como se llama el club? :)

BorrasKa

Nick MV: BorrasKa
GT: BrasKoTa
Consola: XBOX 360
Posición: Extremo/Delantero/Carrilero

g0lEm

Weno yo ya estoy metido en el equipo, pero por si quieres llevar una lista con las posiciones de cada uno, a mi me gusta la de MC ofensivo.
Saludoss

rSkone

Nick MV: rSkone
GT: rSkOne ("O" mayúscula)
Posición: Mediapunta, mediocentro, delantero.

ReYzell

Nick MV: ReYzell
GT: M3RCH4NT3
Consola: X360
Posición: Centro del campo o defensa. salu2

Comprad0r

#4 - #5 MediaVida : He puesto al RM como equipo pero se puede cambiar si muchos no os gusta el equipo.

Saludos.

ReYzell

Voto por MV-TEAM

con el permiso de todos los mediavideros que pasen por este post xD

nomdigas

nomdigas - GT:q0ntrol
Consola: X360
Posición: Mediocentro, Central

joseph-

#10 opino que el equipo no deberia ser español,mas que nada por evitar rivalidades xd

g0lEm

Una dudilla, creo haber leido que las cualidades de los jugadores en el modo be a pro son para todo el mundo igual. Vamos que no tiene mejor potencia de tiro Ronney que Berbatov por ejemplo, y que dependia del jugador que lo usara para que fuera bueno o malo.
sabeis si es cierto?
Si fuera asi podriamos cogernos algun equipillo tipo Celtic o algo asi, algo mas original, nos parece?

Saludos

ReYzell

rayo vallecano :P

g0lEm

Pero sabeis si es asi? osea Ronaldo es igual que Owen?

Comprad0r

#13 Puse el equipo que me salió primero, me parece bien cambiarlo, ¿qué equipo entonces? ¿L.A.Galaxy? xD.

Saludos.

ClaseForNow

Hombre la verdad que tiene razón, ahora unos dirán pk RM y no FCB? y otro dirán pk tienes mas copas y tal, bla blaz bla, y una discusión tonta, no se podríamos poner el manchester, milan, inter...

Comprad0r

#18 Lo que querais, a mi me da igual.

Saludos.

-MakeA

propongo el bayern de munich, es un equipo neutral y con mucha calidad

g0lEm

Yo propongo el Celtic Football Club, es original y como la calidad de los jugadores es la misma para todo el mundo...
Al menos en el manual lo pone:
Monta tu propio club estelar de FIFA 09 fichando a amigos y cualquier jugador que haya llamado la atencion a tu red de ojeadores de Xbox LIVE. Despues podras dirigir a tus compañeros hasta la gloria en partidas igualadas contra otros clubes de FIFA 09 para demostrar tus habilidades y justificar tu politica de fichajes.[[[[[[[Aqui no existe la posibilidad de esconder tus carencias tras un equipo de cinco estrellas, pues en este modo los atributos de los clubes son identicos]]]]]]]. !Las esperanzas estan depositdas unicamente en los jugadores que has reclutado!

Pero esque me parece taaaan raro que Ronaldo sea igual a Mcgueady...

joseph-

podriais poner el spanish liverpool

BorrasKa

Recreativo de Huelva

BigmAK

Añademe:

BigmAK - GT: BigmAK 360
Consola: X360
Posición: MC Defensivo o MC Ofensivo

Saludos

nomdigas

El modo de juego esta wapo xo jugando con gente q conoces o sabiendo kienes son x lo menos... xq vamos, la gente da asco jugando:

-Casi todos son unos chupones

  • La peña se motiva atakando, sube todo el ekipo y claro, luego nadie defiende xDD y se ven 6vs1 en defensa

Estaria mazo wapo si la gente pasase, si no perdiese la posicion to el rato, pero sobre todo si pasasen... xq la gente no pasa cuando se saka de centro, se pone a regatear y no se van de nadie.

Pero vamos, q si nos hacemos un ekipillo nosotros seguro q esta mas wapo.

g0lEm

Claro ese es el objetivo, hacer un grupo de gente seria para organizar un poco el equipo. Porque si no esque es aburridisimo. Yo en internet ya ni juego en modo be a pro...

ClaseForNow

Está claro que si se hace un grupo en media vida es para jugar en serio sino patada al chupón/capullo de turno, que esto es un juego virtual y no vale la excusa de
Es que estoy muy cansado para bajar todo el campo.

CalvOr0t4

A mí me gustaría apuntarme. La posición, lateral derecho por ejemplo.

gamertag : BabooM Bros

g0lEm

#28 pues pon tu gamertag!! :P

GaRoU

Va! Me apunto con vosotros :D

Estaba en otro clan pero ni tira la cosa y no es lo mismo....

Gamertag: GaroU Lobo

Bigmack tu jugaste conmigo un partido, que te invité xD Pero ya viste como chupaban todos...en fin

Posición: lo que mejor se me da es mediocentro, organizando y dando pases

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • rSkone
  • -MakeA
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • g0lEm
  • ReYzell