[Multi] FIFA 09 (10 vs 10)

Bend3R

Esto es solo para xbox o también para ps3? es que no me entero.

Dr_CrAzZY

Y para la gente para pc?

GaRoU

Y al final que? Siempre pasa lo mismo...se dice de montar algo, molasisisimola y luego a los días ya se olvida el tema :s

ReYzell

nunca hay nadie. me sali de un club que me invito uno de inet para estar con vosotros y no esta ni el tato nunca. salu2

-MakeA

yo estoy disponible todos los fines de semana y estoy dentro del equipo, por mi cuando querais...

Dr_CrAzZY

Una cosilla en el fifa para PC se puede jugar 10vs10?

g0lEm

#34 tiene razon, esto esta mas muerto que su pm. Voy a hablar con Comprad0r que es el capitan y le voy a decir que empezemos a organizar ya una quedada, a ver cuanta gente somos en el equipo.
Si somos 10 podiamos jugar un 5 vs 5 por ejem. no?

Saludoss

rSkone

#37 Si, estaría bien hablar con él para quedar. Y los que estén, jugar.

GaRoU

Conmigo podeis contar para jugar y tal, pero veo que esto está demasiado muerto, y ya sería en el segundo equipo que estoy de 10vs10 que pasa...¬¬'

Comprad0r

#37 Perdón, he estado sin internet varios dias.

Mañana hablamos para ver que dias son los mejores para jugar y así organizamos alguna cosilla ya con la gente que esté dentro.

Saludos.

BigmAK

Yo puedo jugar pero los fines de semana nada más. Entre semana no contéis conmigo :S

Saludos

-MakeA

yo estaba pero me sali porque no se jugaba, ademas solo puedo jugar los fines, me he metio en un equipo de 10vs10 que juega con bastante frecuencia

rSkone

Lo que si podemos hacer es una Liga de Media vida. Que no hace falta que estén todos para jugar. Con que estén dos online se verán, jugarán y tal... Con su clasificación etc.

YiTaN

Yo casi todas las noches (menos sábados) puedo jugar. Así que en caso de que falte uno, aquí me tienen :P

ClaseForNow

Mañana ya tendré el juego :D, habeis organizado ya algo o como va?

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • rSkone
  • -MakeA
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • g0lEm
  • ReYzell