[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

rapsusKlei

A mi si me deja a 1280x1024 con sincronización vertical, asi no aparece la molesta ralla horizontal en medio de la pantalla.

Lo que no entiendo es porque las vallas y algunos logos salen como si fuera una version inacabada, poniendo en vez de la valla publicitaria, las letras RGB y la resolucion, por ejemplo 256x256

AmiG

He estado probandolo y me ha parecido una soberana mierda. Los jugadores corren rarisimo y no se... no me ha gustado :(

Aunque lo he probado tal como venia, sin cambiar configuraciones ni nada.

Horrible para mi gusto, es muy similar al 6 el de PC asi al primer vistazo

Davor

#1195 Tengo la misma release que tú.

Bueno de cualquier forma el tema de los del RGB en algunas zonas casi ni molesta, ya sacarán algún parche para solucionarlo.

Mi impresión del juego es + PES por lo que no es malo y es lo mejor que hay como simulador de fútbol. Podría mejorar? por supuesto podría dar más de si.

Salu2,

GPMaLoSSi

Bueno gente, me acaban de llamr de la tienda de videojuegos que ya tienen mi pes2008 para la ps3, ahora mismo voy a buscarlo ya os contaré que tal.

Davor

Curioso, al poner en modo Ventana el PES si que sale bien la publicidad que en modo pantalla completa salía mal, me he dado cuenta mientras jugaba y veía al Barça por Zatoo TV:

http://img225.imageshack.us/my.php?image=peszatooer1.jpg

También decir que el juego va mucho mejor cuando se tiene marcada la opción de "Esperar VSync".

Salu2,

rapsusKlei

En modo Liga Máster salen las vallas OK tmb, parece ser solo problema del modo exhibicion

nomdigas

Sale Puerta en el Sevilla :S:S:S y cuando dicen su nombre, parece que se escucha en mono

LeImOrZ

y la IA de la defensa dnd esta? jajaja esto es de risa! esto es una BETA no?
no hay licencia del Manchester United¿ esk la camiseta se ve un poco falsa?

K

No me gusta nada, Konami este año no me coje.

J

Buenas, tengo un problema que por lo que he leido parece q no le pasa a nadie mas. Despues de hacer ediciones, modificar opciones, etc. las guardo sin problemas. Pero cuando quito el juego y lo vuelvo a poner, todo eso que modifique no se queda guardado, y hay que darle a "cargar" tanto en ediciones como en ajuste de sistemas. ¿A alguien mas le pasa esto?

g0tO

me han llamao ahora mismo de centro mail, iré en breve a buscar mi pes2008 para ps2 xDD

a ver si me dan la pasta mis viejos :P

Comprad0r

#1211 ¿version?

Saludos.

SkalS

si alguien probo el de PS2, que tal esta?

g0tO

mi colega q lo acaba de comprar para la ps3 me ha dicho q necesita actualizar la ps3 y no la tiene actualizada XDDD viene a mi casa q si no tiene q comprar un modem, q movida no?

:/

Zapador

Por dios , en modo destacado 6-0 (milan-10 min) al barcelona.
Palizas brutales ....la defensa no existe.

Vaya bazofia de juego , los defensas y los porteros ola?

El sonido ,es lamentable realmente.

Este año ni Fifa 08 ni Pro 2008 , sin asco de juegos.

g0tO

jajja no me jodas, en que consola??

L4Nc3l0t

Me acabo de comprar el juego de 360 (no lo puedo jugar aun) y el tema es que he visto por atras que pone Co-Op 2 en naranjita (vamos, xlive).. ¿esto que es? ¿puedo jugar con un amigo vs otros dos/maquina? ¿o como va la cosa?

Gracias.

frostttt

yo ya tengo el mio de PC :D:D:D

M

ya lo tengo esta wapisimo, no hagais caso de lo k dicen distintas paginas por ai... es muy real, salen kasi toas las caras bien y el fisico, y se juega muy bien, tiene una jugabilidad mejor k el 6, esta bastante wuapo el de play 3

MaKYx

menuda mierda de pes 2008

Sneyk

#1220 calla anda..calla xd q poco sabras tu de jugabilidad..

RuLi_pucela

pues el sonido me va cuando quiere... no se oye tocar la pelota... meto gol y no se oye nada... etc xd por lo demás m va todo bien con la flt (las vallas m salen bien)

espero algún parche para lo del sonido :/

J

#1213, version PC.

-Kumpa-

nas :D

No se por ke pero me esta dando problemas en la instalacion...la primera vez cuando acababa la instalacion me dio un error xk no detectaba un archivo de imagen, y ahora despues de borrar la carpeta y los registros para evitar cualkier tipo de problema, me sale esto cada vez ke empieza la instalacion...

http://img150.imageshack.us/img150/7119/dibujojj1.jpg

alguien sabria decirme xk??

Comprad0r

Podeis descargar 12 páginas de muestra en : www.piggybackinteractive.com

La guia cuesta 14.95e y lleva un dvd, está diseñada para PS3,Xbox360 y PC, también incluye una seccion especial para PS2.

Saludos.

#1224 Te lo miro si puedo despues de estudiar esta noche.
#1225 Lo mismo, despues intento buscarte una solución.

Comprad0r

Information
The servers for online play will be available on Monday, 29th October. We sincerely apologise for this inconvenience.

Saludos.

A

que pena.

G4rcisKm

No me sorprende... todos los años lo mismo, PACIENCIA! xD

Er_ToNy

ke tal esta el juego? esta tarde lo comprare. dar impresiones plz :)

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK