MV: Champions Mediavidera FIFA 14 (PS4)

sotaso

#28 Bueno el resumen de los partidos.

En la ida el PSG dio gracias a dios de salir vivos y con un empate. Un partido en el que el Real Madrid fue claro dominante de principio a fin.
Un buen gol de Jesé adelanto a los blancos en la primera parte. El PSG que no se encontró cómodo en todo el partido consiguió empatar el partido con un tanto de Ibrahimovic.

En cambio la vuelta fue un partido mas abierto. Ambos equipos se decantaron por jugar al ataque, en un partido muy igualado en el que el Madrid se adelanto por un tanto de CR7.
Mas tarde Verratti empataría el partido con un gol de cabeza a centro de Cavani.
En un partido de ida y vuelta sin parar CR7 de nuevo adelantaba a los blancos con un precioso tanto en una jugada personal.
Pocos minutos le duraría la ventaja al Real Madrid, el arbitro señalaba la pena máxima a favor del PSG.
Ibrahimovic se encargaría de ejecutarlo y así empatar el partido.
El partido continuo muy reñido y en un corner el defensa Alex adelantaría al PSG.
A falta de escasos minutos el Real Madrid se lanzo al ataque para intentar igualar la eliminatoria. La jugada no le salió bien y Cavani se aprovecho en un contraataque para marcarse una buena jugada personal y rematar el partido marcando el cuarto gol.
Un partido sensacional sin duda el que vivieron ambos equipos en la vuelta.

Sotaso(PSG) 1-1 samashdje(Real Madrid)
Samashdje(Real Madrid) 2-4 Sotaso(PSG)

Un saludo y muy bien jugado Samashdje

1 respuesta
Jadenouk

Hostia juego con el Bayern de Múnich, uno de mis equipos favoritos!! Grande!

Suerte a todos/as :)

Samashdje

#31 Dios! Que bien resumido hahaha

DjBaTiStE

gazpacho te agrege en la ps4 para jugar....

Hexar

#30 Por la tarde si

1 respuesta
ZooK

#11 te agregue al PS4, esta semana estoy disponible a partir de las 21.30 mas o menos. Mandame un privado por MV y quedamos para jugar.Saludos

1 respuesta
Djdexterz

#36 Vale, perfecto de todas formas mañana estaré supongo que toda la tarde/noche en casa, ya quedamos ^^

Danico

#35 Pues te agrego mañana!

jdurlan

jdurlan 0 - 2 just1n
justin 1 - 3 jdurlan
just1n 2-1 jdurlan

ale suerte en el torneo tio!

1 respuesta
Just1n

Milan 2 - 0 Schalke
Milan 1 - 3 Schalke
Milan 0 - 0 Schalke* (hasta min ¿60?)
Milan 2 - 1 Schalke

  • Al minuto 55/60 se me petó la conexión y empezó un lag de cojones, decidimos que reiniciase el router. Y jugamos el siguiente partido sin lag, pero no solo hasta el 40, si no hasta el final. No sé si esto es valido o no, al min 40 ibamos 1-1. Si hay que repetir partido/jugar prorroga/penalties lo que sea me es indiferente, yo aqui juego "4fun".
    Asi que lo que diga mi rival/Xavi.

** Los partidos en si, igualados y "Fifa14 Style". Goles de corner, centros, rebotes,... (excepto un contraataque del schalke).

#39 gg entonces :)

jdurlan

es igual tio, como tu bien dices.. aquí jugamos "4fun" si te digo la verdad, no me había leído ni las normas pero bueno.. decir que en el tercer partido hasta la "petada" en el 60 aun no habías chutado ni a puerta y te tenia encerradito en el área pero eso es lo de menos, este fifa es lo que toca spamear L1 + triangulo y goles de rebotes, corners, portero haciendo la estatua.. jajaja lo dicho suerte y bien jugado.

GoTcHe

GoTcHe (B. Leverkusen) 5 - 0 brb (Chelsea)
brb (Chelsea) 1- 1 GoTcHe (B. Leverkusen).

Buenos partidos, la verdad es que en el primero estuve ultra-inspirado, normalmente no juego tan bien... y con tanta ventaja pues el segundo supongo que la moral ya la tenías baja como para remontar.

Un placer =).

Brb

GoTcHe (Leverkussen) 5 - 0 Brb (Chelsea)
Brb (Chelsea) 1 - 1 GoTcHe (Leverkussen)

Esperaba pasarlo mejor que en cualquier partido random de inet, pero veo que todo es L1+triángulo, de todas formas gg :P

3 respuestas
GoTcHe

#43 con todos mis respetos... de 5 goles que han sido, 2 de L1+ triangulo? :S

La mayoría de jugadas han sido variopintas, regates y tiros lejanos... no me parece acertado tu apunte; además lo que ha marcado la diferencia ha sido mi defensa sin fallos (y mira que tu también has intentado los L1+tri) :P.

2 respuestas
ZooK

#43 Y #44 a ver chavales y a quien no se le escapa de vez en cuando un L1+triangulo? xD es lo que dara que hablar el fifita este.... saludos

HeRvaS

No os vayais a picar, esto es un torneo de colegueo, piques sanos gente, si has perdido has perdido #43 no vayas a "culpar" ahora por usar L1 + Triangulo por que tu también lo intentarías seguro y a parte que no hay nada malo en eso como para venir así...

#47 Faltaria más que no reconocieses la derrota, entonces ya seria mas triste aún si cabe, yo creo que estabas y estas mad por el comentario que hiciste y punto, y el ' venir así ' está aquí;

Esperaba pasarlo mejor que en cualquier partido random de inet, pero veo que todo es L1+triángulo, de todas formas gg

Si eso es un comentario de buenas, apaga y vamonos y respecto al ser adivino, no hace falta ser muy adivino pienso yo, pues el mismo #44 lo a dicho '(y mira que tu también has intentado los L1+tri)', a parte que perdiendo 5-1 no me extraña para nada.

No se a que viene ese comentario al igual que tu no entiendes el mio :) Si contestas, por lo menos que sea algo racional anda.

Y dejemos el offtopic ya, no pretendia que contestases, simplemente que no os piqueis y punto, no queria hacer offtopic.

1 respuesta
Brb

#46 he perdido, lo he admitido y he dicho que gg por su parte.
Dónde está el pique? o dónde está el venir así que tú comentas? y ya que sacas la bola de cristal si no te importa dime también la quiniela de la semana que viene :palm:

No pretendo hacer offtopic al hilo, al igual que no pretendía responder en este post ni darle mayor importancia a esto, pero es que tienen tela algunos comentarios xD

Dicho esto, suerte a todos los que quedáis vivos en el torneo y sobretodo al Leverkussen, que así escocerá menos la derrota si lo gana.

Danico

Danico 9- hexar 2

Ida 4-2
Vuelta 0-5

Bien jugado! Una pena que te tocase el olympiakos son unos mataos :/

Djdexterz

Arsenal vs Galatasaray

ZooK 0-4 Djdexterz
Djdexterz 1-0 ZooK

Bien jugado

ZooK

Como ya t dije muy bien jugao, dios que desesperacion con el Gala, tiene mnos sangre que la cabeza de una gamba...
Gg, asta la siguiente

sotaso

Se va animando esto!!

Los goles y mejor jugador de los partidos no los contamos?
Lo digo por sacar pichichi, zamora, mejor jugador del torneo etc

DjBaTiStE

gazpacho cuando quieras aceptas la peticion en la ps4......

2 respuestas
GazpachoO

#52 Ya te e agregado.
Cuando quieras jugamos que te estoy esperando

Danico

Va chavales no seais lentos y jugar!

1
Djdexterz

Como tardáis en jugar 2 partidos :o_o:

bludy

yo juego este finde si veo a mi rival, entre semana no enciendo la play x falta de tiempo.

GazpachoO

#52 Jugamos mñn por la tarde?

sotaso

vamos a darle caña que aun quedan algunos partidos pendientes!!

ZooK

Yo ya no esto en la liga porque me han eliminado, pero para que se apunta gente que despues ni juegan... No vale la tipica escusa de que, no hemos coincidido...

Danico

Si hoy no juegan? Eliminados no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Djdexterz
  • Samashdje
  • XaViMeTaL
  • Danico
  • sotaso
  • KeNNy007